¡Hola chicos! quería compartir con vosotros el videojuego que está desarrollando nuestro modesto equipo independiente. Esto puede ser considerado spam... y me disculpo si molesto a alguien pero hemos iniciado nuestra campaña de crowdfunding en Kickstarter y me ha parecido un buen foro para publicar la noticia.



Proyecto Kickstarter: www.kickstarter.com/projects/gabrielbaquerizo/lost-homeland-videogame




Video explicativo de quienes somos:

www.youtube.com/watch?v=KVvbVJP7RA0


Pequeño trailer del proyecto:




Lost Homeland es un videojuego de acción basado en el género Hack and Slash como pieza principal de su desarrollo y, además, se complementa de otros elementos como el sigilo, las plataformas y puzzles. Sumérgete en un mundo creado a partir de elementos característicos de la antigua época industrial y victoriana, que además comparte otros componentes propios de la estética Steampunk.

SINOPSIS

"Tras conseguir huir de su largo cautiverio, Kiara busca a la única persona en quien confía, su padre, el profesor Ritz. Sin embargo, no será un camino sencillo. El paradero desconocido del profesor le llevará a enfrentarse a grandes peligros recorriendo los territorios sometidos bajo el control del tirano General Frederick."

CARACTERISTICAS

Kiara podrá emplear armas a larga distancia, como el arco o las dagas, que nos permitirá acabar con los enemigos de forma sigilosa y pasar desapercibido.
Además, tendremos la opción de utilizar ataques de sigilo a espaldas del enemigo, dando la posibilidad de evitar el enfrentamiento directo.

En defensa, el báculo nos proporcionará un escudo de protección y tendremos la alternativa de esquivar el asedio enemigo mediante el uso del roll.

Otra habilidad que nuestro personaje posee es el sistema de escalada que permite el agarre y desplazamiento a través de los salientes, rebordes y demás sitios que encontraremos en diferentes puntos de los escenarios y, de esta manera alcanzar las zonas de difícil acceso.

ACERCA DEL EQUIPO

Actualmente el equipo Jugaba intectactive está formado por tres personas; todas ellas de nacionalidad ecuatoriana, sin embargo, dos de ellas residentes en España.

Lost Homeland nace como proyecto personal de fin de master para la escuela CICE en Madrid y, a partir de allí, un pequeño equipo independiente decidimos continuar con su desarrollo. Utilizando el motor UDK para su elaboración, actualmente nos encontramos en una fase intermedia del proceso. Contamos con distintos apartados bastante avanzados pero al contar con un número reducido de integrantes en el equipo algunas tareas requieren un tiempo mayor.

Podemos destacar el hecho de haber conseguido "luz verde" (greenligth) en Steam y por tanto, tener vía libre para distribuir por esta plataforma.

Perfil de Steam: steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=283940576



Por el momento, no nos dedicamos profesionalmente a esta actividad, de modo que hemos empleado al máximo nuestro tiempo libre desarrollando el proyecto y utilizado todos recursos que nos hemos podido permitir.

Estamos totalmente comprometidos y sabemos que tiene un gran potencial, sin embargo, para poder cumplir las exigencias que nos hemos marcado y conseguir plasmar con acierto el videojuego que el equipo tiene en mente, es necesario obtener unos fondos que nos permitan alcanzar ese objetivo y por ello, hemos inicado nuestra campaña de crowfounding en Kickstarter.

Enlace a Kickstarter: www.kickstarter.com/projects/gabrielbaquerizo/lost-homeland-videogame

Agradecemos cualquier apoyo, ya sea contribuyendo económicamente al proyecto o compartiendo.

Gracias y disculpad las molestias.