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Tema: Matando El tiempo

  1. #31
    Senior Member Avatar de eduardo777
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    Re: Matando El tiempo.

    Le di iniciar y se queda con el fondo celeste y nada...
    Windows Vista uso...
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  2. #32
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    Re: Matando El tiempo.

    Pero si te carga el menú principal verdad?

    La tarjeta gráfica es Nvidia?

    Matando El tiempo -5659832llanta.jpg
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 18:20
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  3. #33
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    Re: Matando El tiempo.

    Cita Iniciado por xarpo_ Ver mensaje
    Debes estar muy orgulloso de lo que llevas hecho, es increíble lo que has hecho hasta ahora y solo usando Blitz3D.

    Pero creo que deberías mejorar algunas cosas en cuanto puedas.
    La primera, es que las ruedas vuelvan al neutro cuando no aprietes la A o la D, es muy incómodo centrar manualmente la dirección. De hecho, los coches reales si sueltas el volante mientras conduces vuelven.

    Y el tema que te comenta Aemur de que el coche es incontrolable, no tiene nada que ver con los FPS...El coche es incontrolable porque vuelca a la que giras, y volcara con 1 FPS o con 500, los FPS no son la velocidad del juego, si no las imágenes por segundo, eso se traduce en más o menos fluidez en el movimiento, pero no más rápido o más lento.
    Hola, es que a mi ve va bien aquí, no se que pueda ser lo de incontrolable, de igual forma si alcanzar cierta velocidad y giras el coche se vuelca pues vas muy rápido, por lo que a mayor velocidad se aumenta la fricción de las llanas y cualquier movimiento hace perde la inestabilidad del coche, aunque una solución sería poner más hacia el suelo el punto de la masa.

    Sobre los FPS, si comprendo el tema, pero resulta que en máquinas más potentes el fps se eleva a gran escala, si te fijas he puesto una opción llamada turbo cuyo objetivo es quitar la sincronización vertical de la tarjeta gráfica, esto hace ganar rendimiento en máquinas lentas, pero al aumentar en máquinas potentes el fps tiende a subir y al acelerar todo el juego, por lo que toca implementar una función en RenderWorld Twhen para que no pase de 60 marcos por segundo.
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  4. #34
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    Re: Matando El tiempo.

    Sobre lo de las llantas es una buena idea, pero estoy en un país tercermundista si es que se dice es?, y aquí los coches aún son manuales, y otros aútomaticos.
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  5. #35
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    Re: Matando El tiempo.

    Ya probé el demo te esta quedando bien, pero el auto se vuelca cuando vas a girar a alta velocidad y el sonido del motor cuando aceleras parece no estar sincronizado o de pronto será por mi máquina, de todas maneras voy a probar en otra a ver.
    Te enviamos un mensaje privado con nuestro correo, ya te agragamos al msn, avisanos cuando vas a estar conectado para ver si concretamos algo del proyecto.

  6. #36
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    Re: Matando El tiempo.

    Bueno no le hago más a ese Jeep, lo único pendiente es cambiarle la funda de la llanta de respuesto, ya que esa es de una fundación de expediciones o algo así.



    Pasos siguientes.

    -!Necesitamos un conductor!! : la idea es ponerle rangol al conductor y cuando el Jeep, choque de acuerdo a feurza de choque salga volando.
    -Finalizar el menú prinicpal, Gráficos, menus etc.
    - UN Terreno escarpado (Eso si me esta sacando un ojo)
    - Huds de Velocidad y combustible.

    Edit: ha faltan las putas placas...
    - Colisiones de daños en el carro visibles, latas torcidas etc.

    Un saludo.
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  7. #37
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    Re: Matando El tiempo.

    Aquí están las placas del Jeep, en definitiva esto se puede mejorar bastante, pero me queda muy complicado mascar chicle y silbar al mismo tiempo.
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  8. #38
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    Re: Matando El tiempo.

    Un vídeo de lo poco y nada que he realizado.
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  9. #39
    Senior Member Avatar de eduardo777
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    Re: Matando El tiempo.

    Para que salga volando el conductor necesitas usar ragdoll no sé que tan difícil sea utilizarlo en blitz3D, el menú si me cargaba, miraba el carro y la casa, uso una Nvidía GeForce GT 220...
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  10. #40
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    Re: Matando El tiempo.

    Pruebas de Ragdoll en Blitz3D MAX 2.


    Bueno no se por que rayos no va en tu máquina y debería funcionar correctamente, ya estoy revisando los punteros haber que es que sucede.

    Un saludo.
    Última edición por Yue; 17-12-2010 a las 18:20
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  11. #41
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    Re: Matando El tiempo.

    Bueno de tanto que se puede hacer, y no puedo todo estoy haciendo esto.


    Otra cosa que estoy haciendo pruebas es física de telas, y va muy bien.

    Un saludo.
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  12. #42
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    Re: Matando El tiempo.

    Aveces en los tiempos libres podemos hacer cosas interesantes
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  13. #43
    Senior Member Avatar de Aernur
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    Re: Matando El tiempo.

    Juer matando el tiempo, matando el tiempo vas avanzando. Por cierto si tienes tantos problemas para el tema del terreno escarpado, ¿has pensado en hacer un primer circuito plano? solo para dar un poco más de vidilla a la demo. Y a todo esto si metes una casa ¿las colisiones funcionan?.

  14. #44
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    Re: Matando El tiempo.

    Cita Iniciado por Aernur Ver mensaje
    Juer matando el tiempo, matando el tiempo vas avanzando. Por cierto si tienes tantos problemas para el tema del terreno escarpado, ¿has pensado en hacer un primer circuito plano? solo para dar un poco más de vidilla a la demo. Y a todo esto si metes una casa ¿las colisiones funcionan?.
    Hola Aernur, bueno soy cociente que muchas cosas se pueden mejorar, pero desafortunadamente tengo que tratar de lidiar con todo al mismo tiempo y la productividad se detiene en gran manera. Sobre la idea de hacer un circuito plano es genial, pero pienso que me alejaría de la idea inicial.

    Sobre el terreno es uno dividido en 8 quads, lo estoy implementando de esta manera en blender debido a que si lo hago en una sola unidad en mi máquina el rendimiento quedaría realmente herido, por lo que el Jeep al estar en el primer Quads, los otros restantes no serán renderizados. (Un terreno realmente grande). En este terreno se verán árboles, piedras y caminos destapados.

    En realidad lo que sucede es que dando rienda suelta a la creatividad se puede hacer muchas cosas. haber si alguien se anima y me colabora en algo.

    Sobre el Logo de Iris3D lamentablemente no se donde he metido el logo original, y solo tengo uno en formato PNG no se si te sirva, pues te comento que un logo que me gusta mucho es el de Microsoft Games Studios, pero por falta de conocimiento en la materia ignoro como hacer algo parecido con el mío.

    Un saludo.
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  15. #45
    Senior Member Avatar de Aernur
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    Re: Matando El tiempo.

    Bueno pásamelo en PNG y veré que puedo hacer. Me gustaría ayudarte más pero estoy a full entre estudios, trabajo y encima intentando aprender RealFlow y así minimo hasta febrero. Que coincidira el fin de las clases con posiblemente el fin del proyecto que es mi trabajo actual.

    Si quieres modelos de rocas, ruinas... tengo algunos de una prueba que hice hace tiempo para una empresa son low poly y las texturas son a 256x256 y 256 colores. Aunque igual no encajan con el estilo que quieras hacer. Si los quieres mandame un mp con tu correo y te los envio. Total están en mi máquina almacenando polvo

    Aquí tienes el enlace para que veas como son algunos

    http://shownd.com/cgregalado/20839/D...-3d-para-movil

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