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Tema: Matando El tiempo

  1. #46
    Senior Member Avatar de Yue
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    Re: Matando El tiempo.

    Cita Iniciado por Aernur Ver mensaje
    Bueno pásamelo en PNG y veré que puedo hacer. Me gustaría ayudarte más pero estoy a full entre estudios, trabajo y encima intentando aprender RealFlow y así minimo hasta febrero. Que coincidira el fin de las clases con posiblemente el fin del proyecto que es mi trabajo actual.

    Si quieres modelos de rocas, ruinas... tengo algunos de una prueba que hice hace tiempo para una empresa son low poly y las texturas son a 256x256 y 256 colores. Aunque igual no encajan con el estilo que quieras hacer. Si los quieres mandame un mp con tu correo y te los envio. Total están en mi máquina almacenando polvo

    Aquí tienes el enlace para que veas como son algunos

    http://shownd.com/cgregalado/20839/D...-3d-para-movil
    Hola te comento que los modelos son muy buenos, en especial para un terreno escarpado, y vale decir que te pondré en los créditos =).

    Ya te mando Un MP.
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  2. #47
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    Re: Matando El tiempo.

    Las primeras montañas.
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  3. #48
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    Re: Matando El tiempo.

    Te funciona ya bien en los terrenos escarpados?

  4. #49
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    Re: Matando El tiempo.

    Hola Aernur, si te comento que el problema de colisiones ya funciona correctamente, el problema es que por algún motivo en el mapeado UV, al recolectar la información del Mesh para establecer colisiones de llantas con el terreno, no funcionan, por lo que en lugar de texturizar el mesh con varias texturas en tiempo real, estoy usando vertex alpha en el modelo de esa manera pongo las respectivas capas y la colisión no se afecta. Ahora a establecer detalles del terreno.

    Un saludo.
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  5. #50
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    Re: Matando El tiempo.

    Tenias Razón Aernur no puedo abrir el templo uso 3d max 2008.
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  6. #51
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    Re: Matando El tiempo.

    Una Noche Muy oscura. xD.
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  7. #52
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    Re: Matando El tiempo.

    Cita Iniciado por Blitz3D Ver mensaje
    Tenias Razón Aernur no puedo abrir el templo uso 3d max 2008.
    Ok no problem me miro como solucionarlo y te lo envio de nuevo

  8. #53
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    Re: Matando El tiempo.

    Ok, te agredezco.

    A todas estas el calculo sobre el terreno que era muy grande no resulto tan grande, es decir los 8 quads no son lo que pense, ya que el Jeep queda en la mitad de un triángulo, por lo que para tener mayor manejo sobre el terreno lo he escalado y pues debajo del chassis queda varios ya, tres triángulos del terreno. Lo cual implica hacer 36 Quads.

    Ya de esta manera es más fácil el manejo de pendientes, abismos y cosas como esas.

    Última edición por Yue; 20-12-2010 a las 19:17
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  9. #54
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    Re: Matando El tiempo.

    Añadiendo Efecto Blur en las sombra del jeep.
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  10. #55
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    Re: Matando El tiempo.

    La Luna
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  11. #56
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    Re: Matando El tiempo.

    Nuestro conductor. (Igualito a mí XD)
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  12. #57
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    Re: Matando El tiempo.

    Aquí les traigo un ejemplo de ragdoll. Tecla espacio para lanzar el monigote, y con el mouse le disparas.
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  13. #58
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    Re: Matando El tiempo.

    Esqueletizando personaje para aplicar ragdoll cuando se estrelle el Jeep. Todo esto calculando la fuerza de choque.
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  14. #59
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    Re: Matando El tiempo.

    Tiene buena pinta. Ya tengo ganas de verlo con el conductor. Por cierto por temas de trabajo no me puedo poner con las ruinas hasta mañana. Así que te llegaran como regalo para navidad. XD

  15. #60
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    Re: Matando El tiempo.

    Hola, bueno hace un año que no nos vemos XD.

    Bien, quiero mostrar un demo de lo que se pude hacer con Blitz3D, esto lo dice todo, es evidente que un buen resultado con blitz3d implica en gran manera lo que hace el programador, y es aquí donde prima en gran manera el taleno, se respeta si eres un usuario que te gusta oprimir un botón y que este te haga una sombra volumetrica, es respetable.

    http://www.next-dimension.org/downloads/B3DTechDemo.rar





    Un saludo.
    Última edición por Yue; 07-01-2011 a las 00:33
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