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Tema: Matando El tiempo

  1. #1
    Senior Member Avatar de Yue
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    Matando El tiempo.

    Hace un vídeo juego es comprender que en la actualidad se necesita un equipo de desarrollo idoneo para el caso, como cuando juegas fútbol, no se espera que a mitad del partido los jugadores dejen la cancha... Bueno en fin, para hacer esto se necesita dinero, pero lo que yo hago es matar el tiempo.

    "No son ni estrellas ni ídolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  2. #2
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    Re: Matando El tiempo.

    Bueno aquí les pongo el demo, agradecería comentarios al respecto en funcionamiento en Windows 7, y cosas generales que detallen.

    Un saludo.

    http://download723.mediafire.com/j2h...a240a/demo.rar
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  3. #3
    Senior Member Avatar de eduardo777
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    Re: Matando El tiempo.

    Si para comenzar pruebas encaminadas a un juego de este tipo si esta bien, me llama la atención como comprimes los recursos, siempre he querido hacer eso...
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  4. #4
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    Re: Matando El tiempo.



    Ahora de fondo en el menú Opciones de Video. :D
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  5. #5
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    Re: Matando El tiempo.

    Es interesante la evolución de lo que haces para matar el tiempO!! siguelo! para ver más resultados.. jeje
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  6. #6
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    Re: Matando El tiempo.



    Bueno, el menú ha cambiado bastante XD.

    Un saludo.
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  7. #7
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    Re: Matando El tiempo.

    Bueno, otra imagen, esto va demorado y no se en que termine.

    Matando El tiempo -5581503jeep.jpg
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 18:04
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  8. #8
    Senior Member Avatar de eduardo777
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    Re: Matando El tiempo.

    :O!! Bueno esto va a buen paso, siguele poco a poco estas armando todo el juego!! :D
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  9. #9
    Senior Member Avatar de Yue
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    Re: Matando El tiempo.

    :D , eres mi único fans jejeje.
    Bueno, ahora aunque no parezca mucho, he estado haciendo la secuencia inicial del juego.

    -Logo Inicial
    -Logo Desarrollador
    -Menú Principal
    -Progreso cargando Primer nivel (He decidido dejar usar la barra de progreso como indicador de carga, en cambio he puesto una secuencia de giro que muestra que se carga el nivel algo así como el indicador de los navegadores, que es más apreciativo con conexiones lentas xD)
    -Nivel Uno

    Todo hasta aquí ha sido un pedo, pero se ha sorteado los inconvenientes, en el nivel 1 se regresa al menú principal con la tecla escape, la cual reacciona cuando se suelta, de igual forma los logos iniciales se pueden saltar con la tecla escape, los cuales tienen un tiempo de duración los dos de 6 segundos. En el menú principal lo único funcional es el menú de opciones de vídeo, donde se puede cambiar la gamma, la calidad de la sombra dinámica entre otras cosas.

    Ahora ando liado con la física del coche optimizando al máximo las funciones y a la vez mapeo un terreno de 8 quads, algo así como escarpado con caminos de trocha y carreteras.

    Errores que he experimentado hasta el momento:

    -Desbordamiento de Pila (Abuso de recurrencia en llamadas de funciones) Lo cual sobre pasa la capacidad de la memoria y cierra el programa sin aviso, lo cual ya ha sido solucionado.
    -Sombras de baja calidad muy agrestes, se soluciono y la sombra de baja calidad no se ve tan dentada.
    -Suspensión de coche muy rígida por lo cual se optimizo para un auto de doble tracción.

    Y errores los que faltan por venir.

    Motor que Uso: Blitz3D bajo Licencia.
    Libs ecritas en C++ de terceros.
    Libs escritas en C++ por mi autoria.

    Bueno eso es todo si algún día termino un demo, prometo que lo pondré a disposición xD.

    Sobre el guión del juego nada concreto, simplemente estoy dando rienda suelta a la creatividad manteniendo el equilibro entre tecnicismos y perspectiva jugador desarrollador.

    Matando El tiempo -56001521.jpg


    Eso es todo.
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 18:07
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  10. #10
    Senior Member Avatar de Yue
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    Re: Matando El tiempo.

    indicador de carga de los niveles xD.

    Matando El tiempo -56002021.jpg
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 18:11
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  11. #11
    Senior Member Avatar de Aernur
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    Re: Matando El tiempo.

    Lo que veo en el video y los avances que vas haciendo parece que mola, pero no me deja bajar el archivo para probarlo. Mira a ver si lo puedes arreglar y así lo pruebo para matar el tiempo también XD

  12. #12
    Senior Member Avatar de Yue
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    Re: Matando El tiempo.

    Hola Aernur, me alegra que te guste lo poco y nada que hago, la verdad esto cada vez se hace más colosal pero trato de tomarlo con calma. Sobre el demo la he regado y lo elimine sin querer, pero cuando ya tenga la física del auto implementada (Basico) haré otro demo. Por ahora dejo esta imagén de sombras dínamicas. Las cuales no son Stencill (consumen muchos recursos en mi máquina) o como también se conocen como volumetricas, estas son cartográficas, pero la verdad me gusta el acabado.

    Un saludo.

    Matando El tiempo -5613945palmera.jpg
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 18:11
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  13. #13
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    Thumbs up Re: Matando El tiempo.

    Menú inicial tomando forma poco a poco.

    Matando El tiempo -5620172jeep.jpg
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 18:12
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  14. #14
    Senior Member Avatar de Aernur
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    Re: Matando El tiempo.

    Molan las sombras, aunque el menú no me gusta, demasiado fuerte el brillo en los botones. Aunque para gustos colores

    Sigue así

  15. #15
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    Re: Matando El tiempo.

    Bueno, se hace lo que se peude =), por cierto como llego ese coche al árbol? XD. (Colisiones por Vertices Física Auto).

    Matando El tiempo -5624531jeep.jpg
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 18:13
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