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Tema: Mejorar modelos ayuda

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Mejorar modelos (ayuda)

    Saludos, antes de nada dejar constancia que lo mio es programar, el modelar es necesidad por carecer de quien haga el curro...

    llevo un año con el proyecto y llega el momento de meter gráficos o me quedo parado.

    Los gráficos son low-low-low- pol, los pjs rondan los 450/550 polígonos, alguno se va a 700 y el moviliario ya es de risa

    para poligonzar uso el wings y el gimp para pintar... y dejando claro que ni papa de esto y habilidad escasa....
    mis modelos parecen lisos, planos... que me recomendariais para mejorarlos

    moviliario....
    Mejorar modelos  ayuda -ciyqb4.jpg

    nuevo pj.... ( el renderizado apesta pero bueno...)
    Mejorar modelos  ayuda -nuevopjhs0.jpg

    pues ya que otro tipo de ayuda no pretendo pedir... aver si me podriais dar algunos consejos para mejorar el aspecto de los modelos en las texturas y en general....

    un saludo a todos
    Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 12:59

  2. #2
    Px Avatar de BERLIN
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    Re: Mejorar modelos (ayuda)

    Pues no sé yo si esto debería ir en Trabajos en Proceso...

  3. #3
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Mejorar modelos (ayuda)

    Al tratarse de modelos tan pequeños lo único que puedes hacer es mejorar las texturas.

  4. #4
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: Mejorar modelos (ayuda)

    con los polígonos que tienes no creo que tengas mucho que mejorar, como dice necro, ahí el curro es de texturizacion.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  5. #5
    Miembro Nuevo
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    Re: Mejorar modelos (ayuda)

    pues ya que según parece con a escasez de polígonos unido a mi habilidad poco voy a poder mejorar los modelos.... alguna técnica o truquillo fácil para mejorar las texturasí

  6. #6
    Miembro Nuevo
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    25

    Re: Mejorar modelos (ayuda)

    podrías mejorar esas texturas si le metes un canal de bump, de este modo tus texturas se realzaran un poco y no serán tan lisas. también deberías currarte algo de iluminación en tu engine, sobre todo para que el bump se notara y ganara más en volumen y como tu bien dices dejaría de estar liso. otra forma es currarte un poco las sombras en las texturas.

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