Como ya suele ser habitual, Dreamworks presenta unos meses antes de su estreno el videojuego de su nueva película de animación, Monstruos contra Alienígenas. Una divertida aventura que te recordara, sin duda, a Los Increíbles de Pixar.

Al igual que en la película, tu objetivo en Monstruos contra Alienígenas es evitar que el ejército de Galaxhar, unos hombrecitos verdes con muy malas pulgas, consigan invadir y destruir el planeta.

Para ello, el ejército de los EEUU cuentan con Los Monstruos. Un grupo de especimenes con cualidades sobrehumanas: Bob, una especie de moco azul; Genórmica, una chica de 15 metros; Eslabón, una especie de mono acuatico y Dr. Cucaracha, un individuo de lo más inteligente y otros personajes ocultos.

Concretamente, en el juego realizaras diferentes misiones con cada uno de los personajes. Cada misión esta pensada para utilizar las cualidades especiales de cada personaje combinando, de esta manera, diferentes géneros: plataformas, carreras, habilidad, puzzles y acción.

Siguiendo la línea de los juegos de películas, Monstruos contra Alienígenas no es ninguna maravilla técnica. Eso sí, todas las carencias gráficas se solventan con el carisma de los personajes y, sobre todo, la variedad de las misiones.

En definitiva, Monstrups contra Alienígenas es uno de esos juegos con los que los más pequeños se lo pasan pipa.

Descargar Monstruos contra Alienígenas en Softonic



Descarga directa...