Hola Amigos, estoy un poco confundido en cuanto al workflow usado para hacer normales para lowpoly ya que, como ustedes bien saben en Substance Painter se pueden pintar las normales, pues soy más bien nuevo en el tema de videojuegos y tengo poca experiencia, a veces me pasa qué quiero bakear mi normal bien prolijo usando la técnica del cage que en su mayoría salen muy bien, pero hay algunos que definitivamente los tengo que dejar para hacerlos en substance, aquellos donde tienen formas más complejas sobre una superficie curva, pero ese no es el problema, lo que me molesta es perder tiempo tratando de bakear una normal hasta tres veces y que no salga bien, ya tengo claro que en superficies planas es mucho más fácil poniendo un loop, pero en las partes curvas es donde se va complicando la cosa.
Mi pregunta es para aquellos experimentados, ¿qué hacen ustedes, solo bakean para suavizar bordes y después hacen su detalle en Substance o en otro software? O se rompen la cabeza hasta llegar a ese detalle que ustedes querían que salga bien bakeando con su cage y su highpoly? Saludos.