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Tema: [Noticia] Nuevo Exportador de Ogre

  1. #1
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Thumbs up [Noticia] Nuevo Exportador de Ogre

    Creo que aun no se ha dicho aquí, espero que no, porque si no llueven limones :D

    Es una gran noticia para todo el que le guste el desarrollo de videojuegos, y aun más para los que usamos ogre

    Pues solo comentar que acaba de salir un magnífico exportador para Ogre desde 3DMax, compatible con 3DSMax6, 7 y 8. Todo un lujo, acepta Bump mapping, Normal mapping, stencil shadows, mapped shadows, vertex shader, pixel shader, y en fin, casi todo, además de la gran novedad: trae un visor de juego para ir viendo desde tu 3DMax lo que vas haciendo en Ogre.

    no tiene desperdicio, mirad aquí:

    oFusion
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  2. #2
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: [Noticia] Nuevo Exportador de Ogre

    Buf, menudo exportador. De hecho, es algo más que un exportador por lo que parece.

    Ahora ya no tenéis excusa los del proyecto apocalypse

  3. #3
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: [Noticia] Nuevo Exportador de Ogre

    En blender parece que los cambios en el API sobre esqueletos no han permitido actualizar el script para exportar acciones. Lo mejor es usar el exportador de la 2.34 con blender 2.37
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #4
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: [Noticia] Nuevo Exportador de Ogre

    No estoy muy puesto en estas cosas, pero? Hay alguna manera SENCILLA para poder ver el modelo en tiempo real (darle vueltas y demás historias) en OGRE?

  5. #5
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    126

    Re: [Noticia] Nuevo Exportador de Ogre

    ahora si con este exportador que incluye visor para ogre en una de las vistas del max.
    Anteriormente tenía uno que currarse su propio visor programando (es lo que habíamos echo nosotros) pero esto es mucho mejor.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

  6. #6
    Senior Member
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    Bizkaia maite
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    511

    Re: [Noticia] Nuevo Exportador de Ogre

    ?mierda habrá que probar el 3dsmax?

    la llamada del lado oscuro...

  7. #7
    Senior Member
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    171

    Re: [Noticia] Nuevo Exportador de Ogre

    uuhm, interesante, desde luego. Habrá que probarlo.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

  8. #8
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: [Noticia] Nuevo Exportador de Ogre

    he estado haciendo algunas pruebas. parece ser que las stencil shadows dan muchos fallos por lo que veo, pasan cosas raras con las sombras en tiempo real, pero no es culpa del plugin, creo que el problema esta en la misma teconologia, porque ya he visto esos fallos en el Prince of Persia y en KOTOR... pero por lo demás esta muy bien, tiene un editor de shaders increíble, ahora eso si, los efectos avanzados de vertex shader y pixel shader hay que saber un poco de programación gráfica, y yo la verdad no me entero de nada. me refiero a cosas como el normal mapping, el efecto del agua o cosas así.

    por lo que voy viendo, las animaciones que realices en 3dmax se pueden ver en tiempo real en el visor. esta muy bien. se puede animar todo y se ve el efecto.

    desde luego merece la pena probarlo, esta muy bien montado, es un plugin en toda regla, no como los exportadores anteriores.
    daelonik.com
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