Noticias del sector Video Juegos -

Esta es una de esas grandes historias (reales) del Internet: Existe un video-juego que ha estado en desarrollo por 13 (trece) años llamado Duke Nukem Forever.

Ese juego se ha convertido desde hace años ya en uno de los chistes más conocidos en Internet entre los fans de los video-juegos, ya que año tras año la empresa ha prometido que "por fin" saldrá pronto, ofreciendo inclusive en meses recientes pantallas de lo que sería el juego.

Inclusive ha sido el ganador por varios años en varios concursos de vaporware del año. Para el que no sepa, vaporware es un término que significa "algo que lo anunciaron sin en realidad tenerlo hecho", es decir, como el vapor, algo que no se puede tocar.

Pues hoy les tenemos la asombrosa noticia de que 3D Realms, la empresa que estuvo "desarrollando" este juego por 13 años esta cerrando sus puertas ([sarcasmo activado] ¿Me pregunto por qué? [sarcasmo desactivado]), lo que quizás pone fin a uno de los cuentos folclóricos más conocidos en Internet.

No se por qué, pero en cierta manera es una pena esto, pues la verdad que Duke Nukem Forever fue una fuente de inspiración para interminables chistes a través de los años (y el hecho de que parte de su nombre diga Forever, es decir "Para Siempre", la verdad que contribuyó mucho a eso).

Así que de parte de todos aquí en la comunidad de eliax "So Long and Thanks for All the Fish!!!" ("Adios y gracias por todos los peces", frase dicha por los delfines en la obra The Hitchhiker's Guide to the Galaxy de Douglas Adams, cuando la Tierra esta esta a punto de destruirse y sucede que los seres más inteligentes del planeta eran los delfines, quienes le dicen esta frase al mundo antes de irse al espacio para evitar la destrucción... )

Y como siempre, más noticias de este tipo en Video-Juegos en eliax.

Fuente de la noticia

Duke Nukem Forever en Wikipedia ]

Fuente rss www.eliax.com