Noticias del sector Video Juegos -

He aquí un dispositivo al cual vale la pena darle un vistazo, en particular si eres un fanático de los video-juegos clasicos. Es el Multi Platform Portable Gaming Entertainment Station (obviamente esta gente carecen de un departamento de mercadeo que les indicara un nombre más corto), una máquina portátil que te permite jugar juegos clasicos con solo proveerles del ROM (es decir, el equivalente al cartucho/cinta original del juego en forma archivada).

El dispositivo este te permite jugar juegos del NES, SNES, Sega Génesis, GBA, e incluso algunos juegos de arcade de Neo-Geo y CAPCOM (lo que me imagino significa que puedes jugar juegos como Street Fighter II en su versión original).

Como si fuera poco también reproduce archivos mp3, y videos en formatos WMV/AVI y MPEG.

Viene con una pantalla LCD de 2.8" y resolución de 320×240 pixeles, pero si te resulta pequeña también puedes conectar el aparato directamente a tu TV (soporta NTSC y PAL en modos de 16:9 y 4:3), y los juegos los insertas por medio de una tarjeta miniSD, aunque ya viene de fabrica con 4GB de memoria interna (que para estos juegos clasicos es muchísimo espacio, para decenas o centenares de ROMs).

Pero lo más asombroso de este dispositivo es el precio: Unos US$87 dólares...

¡Gracias Ivan R. por el enlace!

Lo pueden obtener en este enlace (y ofrecen descuentos adicionales si compras varias unidades). ]

Fuente rss www.eliax.com