Noticias del sector Video Juegos -

A continuación un video que demuestra los avances de Sony con su PlayStation Motion Controller, el cual sacara el próximo año al mercado para competir contra el WiiMote del Nintendo Wii y el Project Natal para el Xbox 360.

Aparte del video, una noticia reciente es que según Sony la primera ola de video-juegos que utilicen este control solo requeriran de uno de estos controles, aunque más adelante planea lanzar juegos que requeriran de dos.

Algo que me agradó de este video es que Sony aparenta estar concentrandose fuertemente en hacer juegos divertidos (como el de estilista de belleza) y que tomen ventaja de las peculiaridades de su control, el cual por el momento aparenta que ni es tan más avanzado que el Wii Motion Plus ni tan inmersivo como el Project Natal, pero como quedó demostrado con el Wii, no todo lo que aparente más potente necesariamente terminara siendo "lo mejor" en la mente de los consumidores, por lo que tendremos que esperar a que estos productos lleguen al mercado para emitir el veredicto final.

Mientras tanto visiten los enlace de noticias previas en eliax (justo abajo del video) para información adicional, otra imágenes, videos y enlaces de interés.

Y si les interesan noticias como esta, no dejen de visitar la sección de Video-Juegos en eliax...



Previamente en eliax:

Sony anuncia PlayStation Motion Controller. Contra WiiMote y Natal (Junio 2009)

Analisis: Xbox 360 Natal vs PlayStation Motion Controller vs Wii Motion Plus (Junio 2009)

Actualización: He aquí un segundo video directo de Sony, de unos 8 minutos y más técnico que los otros. Aparentan que van por buen camino...

]

Fuente rss www.eliax.com