Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Poligonos: triangulares o cuadrados

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    made in canary islands
    Mensajes
    36

    Question Polígonos: ¿triángulares o cuadrados?

    (No se donde meter este post si en técnicas de modelado o aquí)


    bueno, resulta que entre unos amigos, nos hemos planteado hacer un mod para el HL2. Y claro a la hora de hacer los modelos tenemos que tener muy en cuenta el número de polígonos, pero que es mejor,(a la hora de que el juego procese el modelo), hacerlo en triángulos como los modelos del Unreal: The page cannot be found, o una maya de polígonos de cuatro lados normalita
    ? ó bueno... ¿Cual es la principal diferencia entre estos dos métodos, tanto para juegos como para renders de andar por casa?

    en fin gracias por todo, un saludo y hasta otra.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Poligonos:  triangulares o cuadrados -n30_mts_fig01.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 18-02-2008 a las 14:50

  2. #2
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Polígonos: ¿triángulares o cuadrados?

    mmm... esa malla del unreal esta hecha con cuadrados, lo que pasa es que cuando se exporta se convierte automáticamente a triángulos te guste o no.
    Lo importante a la hora de crear la malla es tener en cuenta la tesalacion parque se deforme correctamente en la animación y utilizar triángulos en las partes que tu creas que la "triangulización automática" puede arruinar la orientacion de los ejes...
    enfin, mira aquí un buen ejemplo,creo. http://www.xcloud.net/study.htm
    Saludos!

    P/D: yo también le digo SI al LIMBO

    Última edición por A78; 16-04-2006 a las 18:43

Temas similares

  1. Se generan cuadrados en los poligonos
    Por etakz en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-03-2015, 20:21
  2. Triangulos o cuadrados
    Por blenderman1 en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-01-2014, 21:43
  3. ayuda caras triangulares 3ds Max 2012
    Por leitojf en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-02-2012, 01:05
  4. 35 mts cuadrados
    Por Maxam en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18-06-2008, 06:25
  5. Los cuadrados de un mantel
    Por Lorgar en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-08-2004, 15:48

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •