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Tema: Presentacion de nuestro primer proyecto

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    8

    Presentación de nuestro primer proyecto

    Hola a tod@s,

    tengo el placer de presentaros nuestro proyecto de debut que tenemos en desarrollo. Informaros que a principios del próximo mes el juego estará totalmente finalizado. El trabajo ha sido duro durante el año que ha durado el desarrollo del mismo, ya que la envergadura de un videojuego online es complicada. A continuación os escribo algunas de sus características más atractivas:

    - Juego online masivo.
    - Carreras de hasta 20 jugadores.
    - 150 combinaciones para personalizar tu nave.
    - Sistema de habilidades par ir mejorando la nave.
    - 16 ciudades dónde competir.

    Para ver algunas de las últimas capturas solamente tenéis que ir a http://www.digitalkickers.com/fotografías.html

    Si estais interesados en saber algo más sobre nosotros o nuestros proyectos no dudéis en visitar nuestra web http://www.digitalkickers.com

    También quiero comentar que hemos tenido problemas con la distribuidora con la que habíamos contactado y aunque estamos negociando con otras, la consecuencia es que ahora mismo no tenemos publisher share ni indie ni de ningún tipo hasta previo aviso. Si conocéis a alguien metido en esta industria, le interesa lo que ve y nos queréis echar un cable, solamente tenéis que responderme por el foro o vía mail, como querais. Gracias a todos por adelantado compañeros, esperamos tener la beta pronto para que la podáis probar.

    Saludos!!

  2. #2
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: Presentación de nuestro primer proyecto

    Pasate también por Stratos-AD

  3. #3
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    Re: Presentación de nuestro primer proyecto

    Gracias por el consejo josepzin, ya lo he publicado también en los foros de Stratos, espero que te guste el proyecto.

    Saludos a todos

  4. #4
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    Re: Presentación de nuestro primer proyecto

    No lo comprendo muy bien, ¿el juego es libre?

  5. #5
    Miembro Nuevo
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    Re: Presentación de nuestro primer proyecto

    Hola Josih, si te refieres a que si es un juego de código abierto pues siento decirte que no, la versión final será de pago si consiguemos encontrar una distribuidora o si nos decidimos a venderlo shareware

  6. #6
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Presentación de nuestro primer proyecto

    Hombre, sé que igual es demasiado tarde, pero la interface donde se muestra la posición, velocidad y tal... es muy mejorable. Esos colores chillones son horribles

  7. #7
    Animator Project
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    Re: Presentación de nuestro primer proyecto

    Además de lo que dice Iker,igual las letras un poco más pequeñas también estaría mejor,eso debe se rmolesto a la vista.Por lo demás mola,eso de hacer un juego tiene que estar bestial.

    Un Saludo
    Señor....los latigazos son contraproducentes

    My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

  8. #8
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    309

    Re: Presentación de nuestro primer proyecto

    Hombre, no es por ser mala persona, pero la verdad, ese juego o lo hacéis gratuito o olvidaros. Gráficos malos (pero a rabiar), modo de juego Wipeout que tufa a kilometros... No se a quien pensáis venderlo... He visto muchos juegos amateurs y sin duda, este es elque menos buenas sensaciones me ha dado.

  9. #9
    Miembro Nuevo
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    Re: Presentación de nuestro primer proyecto

    Hola de nuevo, los gráficos de los interfaces están totalmente renovados y ya no son chillones, cuando pongamos las nuevas captruas lo veréis mejor y ya no os doleran tanto los ojos jeje.

    Sombra3d tu opinión es totalmente respetable, cuando colgamos la beta la semana que viene ojalá que mejore la opinión que te merece el juego. Respecto a mejores juegos amateurs los habrá seguro, pero me parece que estas siendo un poco duro. Lo dicho, te proponemos a que pruebes la beta cuando esté disponible, gracias a todos!

  10. #10
    Senior Member
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    621

    Re: Presentación de nuestro primer proyecto

    Sin duda esa beta se probará. Pero como se ha dicho por el momento os costara mucho poder publicar el juego ya que su calidad visual no es muy destacable, y más en los tiempos que corren donde la calidad de los juegos es excepcional.

    He visto los videos de la página web para ver un poco la jugabilidad y os ánimo a que mejoreis ciertas cosas. Quizás la sensación de velocidad, ya que recorrer una travesia a 400 km/h no me da mucha sensación.

    Creo que si pedïis ayuda en el foro en el apartado gráfico, habrá gente encatada en aportar sus diseños. Lo difícil que es la programación lo tenéis más por la mano. Y juntando estas dos cosas, quizás se consiga algo más presentable, pero por el momento olvidaos de ponerlo a la venta.

    Ánimo con ello que por el momento habéis hecho que funcione, que ya es mucho.

    Un saludo

  11. #11
    El cabreador
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    S.Compostela.
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    Re: Presentación de nuestro primer proyecto

    Yo no tengo tiempo si no, sin duda os ayudaria,ni siquiera tengo tiempo para dedicarme al glest :-(
    Solo desearos mucha suerte y darle cañita.. :-)

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