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Tema: Problema con Funcion de GameLogic

  1. #1
    Miembro Avatar de Bardo_Slaine
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    Blender Problema con Funcion de GameLogic

    Buenas!, estoy trabajando con un proyecto en el GE de Blender y necesito acceder a un objeto de una escena. Introduzco las siguientes lineas
    Código:
    import GameLogic as gl
    scene = gl.getCurrentScene()
    
    print scene.getObjectList()
    y como re sultado en la consola me devuelve una lista con un número de objetos pero los objetos aparecen sin nombre... Es decir el 'print' me devuelve [,]. No es una lista vacia, tiene los objetos pero no aparecen los nombres....

    ¿Alguien sabe por qué pasa eso?

    Gracias de antemano! ciao!
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  2. #2
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Problema con Funcion de GameLogic

    Eso te da una lista, pero tu tienes que acceder a cada elemento (mediante un bucle por ejemplo) y hacer un .getName().

    Dale caña con esto:

    import GameLogic as gl
    scene = gl.getCurrentScene()

    for i in range(len(scene.getObjectList())):
    print scene.getObjectList()[i].getName()

    Un saludo.

  3. #3
    Miembro Avatar de Bardo_Slaine
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    95

    Blender Re: Problema con Funcion de GameLogic

    mmmmm interesante XD... ya decía yo que era muy raro, porque cuando usaba funciones del estilo (ray.getHitObject(), etc...) no me aparecían los nombres XD....

    Gracias por todo Pepius
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  4. #4
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Problema con Funcion de GameLogic

    De nada. Recuerda, los elementos de esos tipos de listas son instancias de la clase objeto, o sea que tienen las mismas funciones que cualquier objeto.

    Un saludo.

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