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Tema: Programador, OpenGL, MaxSDK; Hola a todos, tengo una pequeña peticion

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Red face Programador, OpenGL, MaxSDK; Hola a todos, tengo una pequeña peticion

    El título puede ser algo desalentador, agradezco que se timen el tiempo para leer el post.

    Soy un estudiante/programador y me estoy especializando en gráficas por computadora (uso OpenGL como mi herramienta principal) y estuve trabajando con collada un tiempo haste que me decidí a programar mi propio exporter usando el Max SDK (no me ha ido muy mal).

    Estoy buscando modelos de prueba; me gustaría trabajar en o para la industria de los videojuegos pero no tengo modelo que usar como punto de partida para experimentar (nada extraordinario, cualquier cosa, lo más básico, siempre y cuando funcione en un videojuego) creo tener la capacidad para desarrollarme como artista 3d, pero le tendría que dedicar el tiempo que le dedico a programador 3d.

    Gracias de antemano a todo el que se aventure con la peticion.

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Programador, OpenGL, MaxSDK; Hola a todos, tengo una pequeña peticion

    En www.turbosquid.com puedes conseguir modelos gratuitos, algunos de los cuales no están mal

    ¡Suerte!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
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  3. #3
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    Re: Programador, OpenGL, MaxSDK; Hola a todos, tengo una pequeña peticion

    gracias por el link, pero estos modelos sirven para un videojuego?

    ya de paso, ¿que tan diferente es un modelo de videojuego de uno de animación cualquiera?

  4. #4
    Senior Member Avatar de xarpo_
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    Re: Programador, OpenGL, MaxSDK; Hola a todos, tengo una pequeña peticion

    Los polígonos, en una película de animación puedes permitirte el lujo de modelar con más detalle, en un videjuego no

  5. #5
    Miembro Nuevo
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    Re: Programador, OpenGL, MaxSDK; Hola a todos, tengo una pequeña peticion

    Entonces, en la parte técnica ¿son iguales?

  6. #6
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Programador, OpenGL, MaxSDK; Hola a todos, tengo una pequeña peticion

    Claro, todo son vértices y polígonos igualmente.

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