Project Aftermath es un juego de estrategia en tiempo real similar a Dawn of War o Warcraft III. A diferencia de estos títulos, ha sido desarrollado por un pequeño grupo independiente.

El argumento de Project Aftermath, muy simple, te pone en la piel de un pequeño ejército de soldados genéticamente modificados, los Morphid, a la caza de las esquivas armadas del Nuevo Orden, una alianza alienígena que ha destruido el planeta principal de los protagonistas.

De forma similar a otros juegos de estrategia en tiempo real, en Project Aftermath puedes controlar equipos de unidades y hasta cuatro héroes, cada uno con sus características y armas disponibles.

Hay cuatro tipo de daños y armaduras en Project Aftermath, siendo el color su principal seña identificativa. Si utilizas armas inadecuadas contra un tipo de coraza, el ataque será ineficaz, añadiendo una dimensión más a las tacticas del juego y evitando los típicos ataques en masa.

A pesar de contar con gráficos poco espectuaculares, aunque efectivos, Project Aftermath tiene elementos innovadores para un juego de este tipo, como el sistema de logros, los cuatro tipos de daño y su sistema de puntos que tiene en cuenta la dificultad relativa de la misión.

Descargar Project Aftermath 1.16 en Softonic



Descarga directa...