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Tema: Propuesta para Pepius y la comunidad del lowpoly

  1. #1
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Propuesta para Pepius y la comunidad del lowpoly

    En fin, viendo que este apartado tan interesante (al menos para mi) que viene a ser el lowpoly y el trabajo de modelos para juegos, se esta quedando abandonadete... se me ocurre proponer algo, que ya pepius moderator vera si le parece bien... y desde luego comentad si estais de acuerdo o no en la propuesta...

    usease... pepius, desarrollo lo que comentabas... y así te lo pongo más facil

    PROPUESTA DE ACTIVIDAD: Vehículos Lowpoly

    Consistiria en modelar un vehículo terrestre (con o sin ruedas, pero no una nave ni un avión) con un limite de 6000 tris. El trabajo de texturizacion, shaders, etc es libre, cada un pone lo que quiera, pero eso si, todo el modelo tiene que tener el mapeado entero en una misma textura.
    A ser posible mostrar resultado de tiempo real, no renders. (si se quiere también renders, para ver también la versión en alta si es que hay o lo que sea...)

    bueno :P veremos a ver que acogida tiene, a mi me encantaría hacerlo jejeje
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  2. #2
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Propuesta para Pepius y la comunidad del lowpoly

    Acogida, por mi bien.. salvo por el poco tiempo que tengo... podría intentarlo alguna de estas noches.
    No hace mucho, hice unos cuantos veh?culos junto con Larry (cuando curraba conmigo) para un juego que no le quedar? mucho en salir.. (por eso no puedo decir nada aun.. )
    Aunque el limite nos lo ponían en 4000 polys (tirs) más los LOD's a 1500 y 200.... eso era optimizar.

    En fin, que tratar? de apuntarme...
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  3. #3
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    Re: Propuesta para Pepius y la comunidad del lowpoly

    Me anoto.

  4. #4
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Propuesta para Pepius y la comunidad del lowpoly

    Me encantaría participar, sobre todo porque tengo muchas ganas de modelar mi coche nuevo; no prometo nada pero si logro sacar un tiempillo libre me apunto.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
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    Re: Propuesta para Pepius y la comunidad del lowpoly

    Me gustaría. Pero 6000? no es mucho? Vale que una tarjeta de ahora lo maneja como quiere, pero un coche de 6000 tri?ngulos ya está bien, ya...
    EDITO: yo lo bajaría a 3000.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  6. #6
    Muy cerca de xibalba... Avatar de Barduk
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    Re: Propuesta para Pepius y la comunidad del lowpoly

    -Me apunto!, pero como dice nuestro amigo Klopes, veo una barbaridad 6000 polígonos, e visto coches con muy pocos polys y muy buen resultado, yo opto por que si el ejercicio es de lowpoly, lo sea al máximo y nos podamos desarroyar al máximo con el minimo de polys, 2000 quizás?

  7. #7
    Senior Member Avatar de larryvm
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    Re: Propuesta para Pepius y la comunidad del lowpoly

    bueno, a ver si saco algo de tiempo y me apunto también, como dice ravenX hemos hecho algunos modelos sobre 3000 polígonos, lo que me parece un número bueno, si queréis bajarlo a 2000 tampoco habría problema, pero si que 6000 me parece alto, aunque daelon es el que lanza el reto así que perfecto.
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  8. #8
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: Propuesta para Pepius y la comunidad del lowpoly

    ok, queda en 3000, no? la verdad es que 6000 es bastante, aunque también es que si contamos en tris el limite es más pequeño, pero bueno, si es verdad. aunque yo comento que los motores actualmente no suelen ir lentos por cantidad de polígonos sino más bien por las partículas, efectos especiales, shaders, etc... más que por polys. aunque con un buen normal map se puede simular casi todo. (lastima que aun no los maneje xD)
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  9. #9
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: Propuesta para Pepius y la comunidad del lowpoly

    enga pepius contesta ya cacho vago.. que tu con tal de no tener que organizar na lo vas dejando eh? que te veo venir... (date prisa ahora que la gente esta animaaa xD que luego nos volvemos vagos)
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  10. #10
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Propuesta para Pepius y la comunidad del lowpoly

    Eeeh, que uno tiene instituto, y deberes, y esas cosas

    Yo creo que con 3000 tris la cosa va bien.

    Creo un post para él o quieres crearlo tu mismo?

    Si lo haces, ya sabes, pon todas las reglas y todo eso, y si no, pues lo pongo yo

    Un saludo.

  11. #11
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    Re: Propuesta para Pepius y la comunidad del lowpoly

    Aquí otro que se apunta si el tiempo le deja...

  12. #12
    Senior Member Avatar de larryvm
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    Re: Propuesta para Pepius y la comunidad del lowpoly

    yo estoy mirando a ver si se apunta alguno del curro de aquí, agasco, emo, bodymilque o nieto, estaría muy interesante si se animan
    Larry vizoso
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  13. #13
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    Re: Propuesta para Pepius y la comunidad del lowpoly

    Uno que va

  14. #14
    Muy cerca de xibalba... Avatar de Barduk
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    Re: Propuesta para Pepius y la comunidad del lowpoly

    venga venga!! aver que nos sale, yo ya se que modelo voy a hacer, es uno similar a un vehículo que sale en el juego de stalker, aver si se apunta más gente, saludos.

  15. #15
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Propuesta para Pepius y la comunidad del lowpoly

    Venga esas reglas, que quiero saber si hay que poner un tío dentro.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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