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Tema: Proyectito =

  1. #31
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
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    8

    Respuesta: Proyectito =)

    woow, esta muy bueno...avisa cuando se lo pueda probar

  2. #32
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    Guadassuar, Valencia
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    4,998

    Respuesta: Proyectito =)

    Muchas gracias por los comentarios de verdad

    g-n-r, muchas gracias, aun le queda un trecho, porque aun no he empezado con los gráficos y tengo que programar unos buenos editores, pero vaya, iré mostrando cosas.

    Aquí dejo otro video.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    Un saludo!

  3. #33
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    14,691

    Respuesta: Proyectito =)

    Je, Je... que animal
    Ese juego debe ser versión especial para Chuk Norris
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #34
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    Guadassuar, Valencia
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    Respuesta: Proyectito =)

    Jajaja, si, lo se, lo se, pero son solo tests para ver como se comporta con muchas balas en pantalla y tal :D Pero no te creas que lo voy a poner mucho más facil...

    Un saludete =D

  5. #35
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
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    4,998

    Respuesta: Proyectito =)

    Me dejo caer por aquí

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    He modificado el sistema para cargar enemigos, ahora están en un formato similar a XML, para que sea más fácil crearlos/editarlos.

    Esto seria un ejemplo de enemigo:

    Código:
    <Enemy>
    	<ID> 0 </ID>
    	<Image>
    		<Path> enem1.png </Path>
    		<Columns> 1 </Columns>
    		<Total_Frames> 1 </Total_Frames>
    	</Image>
    	<Health> 50 </Health>
    	<Score> 100 </Score>
    	<Start> 0 0 </Start>
    	<Reset> -1 </Reset>
    	<Track>
    		<Action>
     		<Time> 30 </Time>
     		<Move>
     		<Vel> 0 1 </Vel>
     	<Mult> 4 </Mult>
     		</Move>
    			<Shot>
    				<Pos> 0 0 </Pos>
    				<Vel> 0 1 </Vel>
    				<Mult> 8 </Mult>
    				<Bullet_ID> 3 </Bullet_ID>
    			</Shot>
    		</Action>
    		<Action>
    			<Time> 50 </Time>
    			<Move>
     		<Vel> 0 1 </Vel>
     	<Mult> 1 </Mult>
     		</Move>
    			<ShotDome>
    				<#> 15 </#>
    				<StartAngle> 95 </StartAngle>
    				<EndAngle> -85 </EndAngle>
    				<Offset> 0 </Offset>
    				<Distance> 2 </Distance>
    				<Mult> 2 </Mult>
    				<Bullet_ID> 1 </Bullet_ID>
    			</ShotDome>
    		</Action>
    		<Action>
    			<Time> 80 </Time>
    			<ShotDome>
    				<#> 15 </#>
    				<StartAngle> -90 </StartAngle>
    				<EndAngle> 90 </EndAngle>
    				<Offset> 1 </Offset>
    				<Distance> 2 </Distance>
    				<Mult> 3 </Mult>
    				<Bullet_ID> 1 </Bullet_ID>
    			</ShotDome>
    		</Action>
    	</Track>
    	<Death>
    		<ParticleDome>
    			<#> 16 </#>
    			<StartAngle> 0 </StartAngle>
    			<EndAngle> 359 </EndAngle>
    			<Distance> 2 </Distance>
    			<Mult> 3 </Mult>
    			<LifeTime> 30 </LifeTime>
    			<Particle_ID> 1 </Particle_ID>
    		</ParticleDome>
    	</Death>
    </Enemy>
    En otro orden de cosas, a ver si encuentro un grafista pronto Mientras tanto, a seguir programando la estructura base.

    Un saludo.

  6. #36
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
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    12,744

    Respuesta: Proyectito =)

    Tiene una pinta tremenda, y llevas una muy buena trayectoria. Sólo por aportar algo, si puedes añadir a esos scripts una parte de comentarios que expliquen brevemente qué hace cada factor, te lo agradeceras si te pasas algunos días sin tocar alguno (o si alguien quiere probar cosas).

  7. #37
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
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    Respuesta: Proyectito =)

    Sep, debería hacer una documentación o implementar comentarios, pronto haré algo al respecto =D

    Gracias por el comentario!

    Un saludete!

  8. #38
    El cabreador
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    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
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    8,790

    Respuesta: Proyectito =)

    Muy bueno si señor.... estás hecho un "mosto".

  9. #39
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    Guadassuar, Valencia
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    Respuesta: Proyectito =)

    Muchas gracias Fiz, hacemos lo que podemos :D

    He de comentar que ya he encontrado grafista, lo que creo que va a hacer mejorar en enteros el juego, como siempre, ya iré comentando cosas por aquí.

  10. #40
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Respuesta: Proyectito =)

    Sigo vivo :D

    Han pasado examenes y ya llevo un par de semanitas dándole al código.

    He reestructurado todo y parece que el código base ya es más o menos definitivo, a falta de implementar unas cosas.

    Entre otras cosas...
    - Ya he implementado el audio, tanto efectos como música.
    - Mejorado el sistema de partículas. Posibilidad de controlar la aleatoriedad, fuerza, tiempo de vida, etc... de las partículas.
    - Mejorado rendimiento en general.

    Ahora estoy a la espera de los gráficos mientras voy implementando ya la interfaz y otras cosas. En fin, dejo otro video, de los de siempre, donde ya se ven un poco más desarrolladas las partículas (explosiones) y se escucha algún que otro efecto

    Un saludejo
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

  11. #41
    Miembro Nuevo
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    Barcelona / Madrid
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    13

    Respuesta: Proyectito =)

    Buenas Pepius,

    Ante todo, Felicidades! Muy buen objetivo marcado y buen camino seguido.
    Dices que has implementado el audio, pero yo en este último video no he escuchado nada. Que sistema usas para ello?

    Un saludo!

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