Gracias Gracias:  1
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 94

Tema: Proyecto BlitzBasic: Conquest Online

  1. #76
    Senior Member Avatar de el aprendiz 3d
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    443

    Thumbs up Respuesta: Proyecto BlitzBasic: Conquest Online

    Bueno aquí esta un render del resultado. Es de las primeras veces con el unwrap UWV así que no esta al 100% pero bueno. No se los lightmaps como es la cuestión. Alguien tiene idea?

    Proyecto BlitzBasic:   Conquest Online  -resultado1.jpg
    Última edición por el aprendiz 3d; 26-05-2009 a las 23:27
    JFGI

  2. #77
    Senior Member Avatar de xarpo_
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Respuesta: Proyecto BlitzBasic: Conquest Online

    Anda, que resultón ha kedado!!, Muy bien.
    Weno, ahora que ya arreglé la fuente de mi pc (se me había quemado), aver si empiezo a hacer modelos apra el juego.
    Solo una pregunta, yo uso 3ds max 2009. Guardo en formato 3ds para poderosolo pasar?, o os paso el .max que se genera?

  3. #78
    Senior Member Avatar de el aprendiz 3d
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    443

    Respuesta: Proyecto BlitzBasic: Conquest Online

    Si precisas que yo tenga el archivo .3ds, si va a otra persona dependerá de si tiene o no el max 9, kiuster lo tiene...

    Proyecto BlitzBasic:   Conquest Online  -resultado2.jpg

    Bueno le puse el normal bump.... Tenemos un problema, las caras de arriba de los muros salen con el relieve invertido. No se como fue hecho el normal map, y por lo que estuve leyendo esto suele pasar por los cambios de software. Leí que el normal bump utiliza la imagen con los porcentajes de verde y de rojo, para saber el "ángulo de extrusión", esto lo entiendo un poco a medias, pero pienso que para tener un buen resultado mi modelo low poly debería de tener los normales "ajustados" igual que el low poly original para el que se hizo. Como decía estos problemas se presentan en el pasaje de software o de modelo, cuando los normales no coinciden. La solución más fácil es "invertir los colores" y me encontré en el panel del Normal map con tres cosas para activar o no: --->Flip Green, --->Flip Red y --->Swap Red and Green

    Probe todas las combinaciones posibles y ninguna funciono. También probé editar los normales de mi modelo con el modifier Edit Normals, y gire los de esta parte de la pared 180º y no se soluciono.

    No me creo capaz de solucionarlo ya que no domino el tema y además no puedo tener noción del estado de los normals en el modelo original.

    Propongo usar otra textura para esta cara, como si fuera una tapa de madera por ejemplo, o simplemente como si hubieran terminado la pared con cemento, no se cualquier otra cosa, pero creo que seguir con esto va a ser un problema y además no quedaría muy bueno porque no es lo mismo la piedra de los laterales que desde arriba...

    Saludos
    El aprendiz 3d
    JFGI

  4. #79
    Inteligencia Artificial Avatar de KiusteR
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Argentina, Chubut
    Mensajes
    132

    Smile Respuesta: Proyecto BlitzBasic: Conquest Online

    HOLAS FOREROS!
    Bueh cuanto tiempo....lastima que el proyecto quedo medio descontinuado pero es por sobre todo mi culpa....debido a unos cuantos problemas entre ellos de que me mude de país , no pude hacer mucho casi nada....

    Pero a levantar animos...en unas pocas horas retome el rumbo con este proyecto semi abandonado y planeo llevarlo a su culminación.

    Aca subo un archivo (medio pesadito por el modelo :P) pero el Edificio me salio sin desperdicio. Lo modele todo en 3D World Studio (Con Lmaps y todo). Aver si les gusta. El código no esta totalmente pulido, sobre todo pifio en las animaciones así que si alguien me da una mano con la function de Animar bienvenido sea

    Lean:

    CLICK DERECHO + MOV ARRIBA/ABAJO = La cámara se mueve arriba o abajo

    CLICK IZQUIERDO + MOV DERECHA/IZQUIERDA = La cámara se mueve a los costados

    Porfa sugerencias y si es posible sugerencias + codigo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto BlitzBasic:   Conquest Online  -demo001.jpg   Proyecto BlitzBasic:   Conquest Online  -demo002.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    AMD Dragon PLatform:
    _CPU AMD Phenom II X4 810
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
    _Thermaltake Mid-Tower m9

  5. #80
    Senior Member Avatar de Daniel Romero
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    barranquilla-colombia
    Mensajes
    167

    Respuesta: Proyecto BlitzBasic: Conquest Online

    amigo baje tu comprimido pero no se con que programa ejecutarlo o como respondeme y te dare mi opinión
    Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor

    "lo he dicho yo"

  6. #81
    Inteligencia Artificial Avatar de KiusteR
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Argentina, Chubut
    Mensajes
    132

    Thumbs up Respuesta: Proyecto BlitzBasic: Conquest Online

    Hola Daniel gracias por el interés...veo que subi el archivo para aquellos que lo tienen lo ejecuten en blitz3D (.bb)... jeje
    Disculpas... Ahora mismo subo un .exe Saludos
    AMD Dragon PLatform:
    _CPU AMD Phenom II X4 810
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
    _Thermaltake Mid-Tower m9

  7. #82
    A-team Avatar de Cibertronic
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    197

    Thumbs up Proyecto BlitzBasic: Conquest Online

    Hola Kiuster...

    cuanto trabajo en el castillo pero te quedo muy bueno,

    aquí algunas cositasque me gustaría echarle mano.. nos se si es mi máquina o entodas pasa lo mismo

    *que buen monitor tienes... tengo que bajarlo a maxino 1024 a 786 para poder jugarlo en mi máquina

    *el suelo al cargar parece que se mueve vibra

    * en las ramapas en el castillo desciende por acción de la gravedad dando saltos

    .... haber si consigo corregirlos en mi máquina para poder estar a la par,

    saludos
    Última edición por Cibertronic; 16-08-2009 a las 05:32

    Gracias en especial a Ti, que vales muuuho mas que los 30 000
    www.cibertronic.hyperphp.com

  8. #83
    Inteligencia Artificial Avatar de KiusteR
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Argentina, Chubut
    Mensajes
    132

    Post Respuesta: Proyecto BlitzBasic: Conquest Online

    Ey Cyber gracias por el apoyo... Y sip...un LCD grande es uno de mis pocos lujos.... jeje...

    El código esta verde todavía tengo que plasmarlo con más eficiencia y orden. Más que nada este código era para ver como quedaba el escenario y los mapas. Que bueno que te guste el modelo...

    La cosa de la bajada por las escaleras medio "serruchada" es por una idea de las colisiones incorrecta... seguro que la encontras cerca del llamado de las funciones... simplemente quería evitar que se vaya cayendo cuando esta en la escalera...pero intento fallido

    Otra cosa: Fijate que para animar caminar tiene que moverse con AWSD, pero para correr tiene que tener aprietado caminar AWSD y también clik izquierdo. Si se esta moviendo (corriendo o caminando) no hace la animación de girar (que es la de posición de batalla 2) solo si esta parado. Si esta caminando para atrás o corriendo para atrás la secuencia es al revés para que la animación sea al revés (creo que ay que colocarlo en negativo) Bueno, entre algunas de las cosas como estas especialmente me volvi loco y no pude pulirlas bien, saque algunas ideas de tu demo del dwarf que posteaste aquí pero todavía no me sale la duda....

    Aver si me sacas del pozo....Saludos y denuevo gracias por el apoyo

    PD: Mañana hago el .exe del demo (me tengo que ir a dormir)
    Última edición por KiusteR; 16-08-2009 a las 06:07
    AMD Dragon PLatform:
    _CPU AMD Phenom II X4 810
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
    _Thermaltake Mid-Tower m9

  9. #84
    Inteligencia Artificial Avatar de KiusteR
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Argentina, Chubut
    Mensajes
    132

    Respuesta: Proyecto BlitzBasic: Conquest Online

    Aca dejo el programa con el ejecutable para los que no tienen el blitz prueben el demo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    AMD Dragon PLatform:
    _CPU AMD Phenom II X4 810
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
    _Thermaltake Mid-Tower m9

  10. #85
    Senior Member Avatar de xarpo_
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Respuesta: Proyecto BlitzBasic: Conquest Online

    Muy bueno Kiuster!!!
    Lo único que quizás te diría, es que hay demasiada niebla, y que en las rampas, si sueltas, el muñeco "resbala".
    Lo demás me ha gustado mucho :D

  11. #86
    Inteligencia Artificial Avatar de KiusteR
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Argentina, Chubut
    Mensajes
    132

    Thumbs up Respuesta: Proyecto BlitzBasic: Conquest Online

    Saludos gente....aca subo la versión más actualizada del demo 2.1 aver si les gusta con escenarios completos y particulas... Y como vi que el tema de la resolución puede ser un problema decidí agregar un inicio rápido que configura el tamaño de pantalla.

    ...gracias por los comentarios, gracias xarpo

    Una imagen de demostración tmb

    Hasta pronto y comenten!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto BlitzBasic:   Conquest Online  -demo006.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    AMD Dragon PLatform:
    _CPU AMD Phenom II X4 810
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
    _Thermaltake Mid-Tower m9

  12. #87
    Senior Member Avatar de xarpo_
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Respuesta: Proyecto BlitzBasic: Conquest Online

    Wau!!, Ha mejorado en muchísimos aspectos :D.
    Solo 2 apuntes:

    - Las rampas, a menos que le des a correr, no puede subirlas, jeje, caminando no es capaz.

    - Y bueno, una tontería, pero si le das atrás y a un lado, no hace la animación de andar hacia atrás, patina.

    Pero te esta quedando muy bien :D.

    Yo sigo mejorando en el tema de modelado, y estoy ahora mismo con el rigging.
    Después del rigging me parece que me toca aprender a texturizar, y entonces podría hacharte una mano

    Ánimo con el proyecto, esta quedando genial!!

  13. #88
    Senior Member Avatar de Daniel Romero
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    barranquilla-colombia
    Mensajes
    167

    Respuesta: Proyecto BlitzBasic: Conquest Online

    hola kiuster hacia rato no veía el foro es que no había tenido tiempo y bueno lo estoy descargando ya te digo
    Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor

    "lo he dicho yo"

  14. #89
    Senior Member Avatar de el aprendiz 3d
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    443

    Respuesta: Proyecto BlitzBasic: Conquest Online

    Buenisimo kiuster felicitaciones. Estaría muy bueno que la cámara se moviera con el mouse naturalmente, sin tener que apretar nada, como en la mayoría de los juegos hoy en día. Yo se que llega trabajo, y esta bárbaro, pero bueno... como sugerencia nomas.
    JFGI

  15. #90
    Senior Member Avatar de Sadyk
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    517

    Respuesta: Proyecto BlitzBasic: Conquest Online

    no te esta quedando nada mal el juego, pero se nota que esta en pañales
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BlitzBasic 3D
    Por Cibertronic en el foro Videojuegos
    Respuestas: 668
    Último mensaje: 05-10-2013, 00:13
  2. Ofertas de Trabajo Se busca colaboracion para un proyecto de juego online
    Por sarbat en el foro Colaboraciones e Iniciativas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-12-2012, 18:17
  3. Proyecto Juego online Bleach MMORPG
    Por astruan en el foro Colaboraciones e Iniciativas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-12-2011, 19:31
  4. proyecto juego online mmorpg
    Por mauricigrau en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-03-2007, 12:00
  5. Proyecto videojuego ONLINE MMORPG
    Por koloss en el foro Videojuegos
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 15-05-2006, 17:49

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •