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Tema: Proyecto Time realizado en Cryengine 3

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Post Proyecto Time realizado en Cryengine 3

    Bueno he decidido abrir un post adecuado para que la gente vea los avances de mi proyecto haber que opinan, hace dos días comencé con el terreno, pero a día de hoy el terreno a tomado un nuevo nivel gráfico, el otro lo veía poco real así que le añadí una mejora gráfica en el material del terreno y la textura además de mejorar el brillo de la textura.

    Aquí tenéis el cambio el terreno al principio:

    Proyecto   Time   realizado en Cryengine 3-captura-1.png

    Proyecto   Time   realizado en Cryengine 3-captura-2-cerca-.png


    Y el cambio actual del terreno:

    Proyecto   Time   realizado en Cryengine 3-captura-mejorada.png

    Y más capturas, más adelante colgaré vídeos.

    Proyecto   Time   realizado en Cryengine 3-capotura-mejorada-2.png

    Proyecto   Time   realizado en Cryengine 3-captura-mejorada-3.png

    PD: Esta vez es un nivel pequeño de un mapa, que sea jugable y quiero ver hasta donde puedo llegar, ya que será mi primer nivel que haga y que termine en Cryengine 3.
    Espero que os guste :P
    Última edición por cryengineer; 08-05-2012 a las 05:00

  2. #2
    Miembro Avatar de jordi_3d
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    Re: Proyecto Time realizado en Cryengine 3

    Haber yo no he usado el cryengine, solo el sdksource.

    Pero, ya puedes trabajar con 17 fpsí a la que pongas más cosas te ira a 5 .... bueno es una observacion.

    y los árboles, un poco de aleatoriedad no le irian mal.



    Saludos

  3. #3
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    Re: Proyecto Time realizado en Cryengine 3

    Gracias por las sugerencias, es bueno recibir criticas constructivas, me servirá para mejorar.

  4. #4
    Miembro Avatar de jordi_3d
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    58

    Re: Proyecto Time realizado en Cryengine 3

    No lei la parte de abajo de la foto.

    Te propones hacer un mapa pequeño para probar, ya preparaste algún boceto,
    en una vista cenital, con los caminos, posible rios y zonas boscosas¿ igual ya lo tienes todo pensado.

    La creación de niveles y de casi todo, debería pasar por una fase de creacion,reflexion, bocetos y ya cuando
    lo veas claro ponerte a mapear el nivel.
    Te hará ver todo más claro. hay va un cenital cutre cutre.

    Proyecto   Time   realizado en Cryengine 3-cenitalcutre.jpg

    Vamos o eso es lo que me quisieron enseñar
    saludos

  5. #5
    El cabreador
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    Re: Proyecto Time realizado en Cryengine 3

    Hombre la cosa es que estas trabajando en DX9 y eso tiene pinta de displace que en DX9 no se hace bien, necesitarías ponerlo en DX11, y tener una gráfica compatible... de todos modos yo uso Unrreal engine así que no me hagas mucho caso...

    De todos modos, se nota mucho la petición del patrón sobre todo en la imagen del personaje, no tenéis vertex color o algo parecido, así puedes mezclar varias texturas en un objeto ya sembrado en el nivel, con eso quitas ese patrón...
    Personalmente y te hablo a nivel artístico, pecas un poco de "tecnologigitis" que es mostrar exageradamente las nuevas cualidades de algo tecnológico, en tu caso el desplazamiento lo veo demasiado exagerado... yo lo rebajaría el 50% se vería mejor y seguro que te quita esa sombra negra que es lo que le quita realismo...

    En fin, dale duro que esto es jodio y haz caso de jordi 3d.. cuanto más planees las cosas fuera del motor mejor te va a ir todo, es que muchas veces trabajamos sin saber lo que queremos, y si nos lo planteamos antes en papel ya vamos a tiro fijo y las cosas salen mejor.

    Saludos..

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