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Tema: recorrido virtual

  1. #16
    Visitante Avatar de loathsome
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    Re: recorrido virtual

    Cita Iniciado por linithos Ver mensaje
    Hola Kalvinandres,

    tengo la solución a tu inquietud. Yo también soy de Medellin y trabajo en una compañía que desarrolla juegos de video y software de simulación; precisamente nosotros desarrollamos una aplicación para hacer eso que tu necesitas.

    si todavía estas interesado enviame un mensaje privado con tu contacto y conversamos.
    Visita la página web de mi compañía, ahí encontraras un ejemplo (video tomado del software) de lo que te hablo. Wizard3D - Tecnología Interactiva | Animación

    Saludos

    Lina
    y a todo esto el software tiene algún precio, lo pueden vender a otros países? ya que iniciaste el comercial, terminalo. jejejej

    saludos
    uhmmmmmm

  2. #17
    Senior Member
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    Re: recorrido virtual

    Cita Iniciado por loathsome Ver mensaje
    y a todo esto el software tiene algún precio, lo pueden vender a otros países? ya que iniciaste el comercial, terminalo. jejejej

    saludos
    Un poco tarde la respuesta http://www.foro3d.com/images/smilies/leander/quel.gif

    Claro que lo vendemos a otros países, recibimos los modelos en 3dsmax y nosotros los convertimos para tiempo real y entregamos el ejecutable ya listo para navegarlo. El precio varía del tamaño del proyecto. Si estas interesad@ con mucho gusto te podemos cotizar.

    Saludos
    Lina

  3. #18
    sub humano Avatar de Miguelit0
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    Re: recorrido virtual

    hola amigos

    y aparte de turntools,

    ¿no hay nada más realista u otros programas...

    ¿alguien con experiencia en recoridos virtuales, puede mostrar sus trabajos....

    me han pedido que haga un recorido interactivo de estos,
    pero veo que pierden muucha calidad.
    es para una infoarquitectura con el 3ds max y vray.

    thx
    suBresiduo.

    ------------------------
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    renders
    dibus

  4. #19
    sub humano Avatar de Miguelit0
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    un madrileño con playa
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    Re: recorrido virtual

    ji, ji, me respondo yo mismo.

    a esto de la alta calidad con el vrml le queda un largo camino.

    el cliente siempre tiene razón.

    suBresiduo.

    ------------------------
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    dibus

  5. #20
    standard DIN member Avatar de gspower
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    Re: recorrido virtual

    Yo brobé varias soluciones y en ninguna me convenció la relación entre horas dedicadas y calidad final, es más, si hay que hacer de por medio un baquíng de una casa entera... uf, mal :P

    Saludos

  6. #21
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    Re: recorrido virtual

    y con algún motor de juegos?, como el del Half Life2?
    así como este
    o tal vez Enlighten de Geomerics sea la solución de iluminación con radiosidad en tiempo real.

  7. #22
    Senior Member Avatar de kalvinandres
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    Re: recorrido virtual

    si, también he intentado, si la casa o edificio es grande, muchos muros, texturas, imaginate el trabajito...mmm
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

  8. #23
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    Re: recorrido virtual

    hola a todos, respondiendo a la persona de más arriba, estos programas que visualizan el 3d en tiempo real no hacen magia, los programas que se han nombrado más arriba son los que más se usan para hacer visualizaciónes tidimencionales de cosas pequeñas, por que de ahí para lograr efectos y esas cosas es necesario programar.
    yo estuve trabajando el año pasado para mi proyecto de título con el turntools, y lo encuentro exelente, ya que no me demore nada en entender como funcionaba, además a mis profesores les encantaron las muestrasque les hice. Lo que es completamente necesario es Bakear la escena. muchos dicen que es complicado, pero realmete si uno quiere mostrar una buena escena virtual no hay más que decir. y la relación es simple, si haces un render de la escena y se ve buena, al bakearla queda igual.
    lo otro que hay que tomar siempre en cuenta que el programa mueve polígonos,.... entonces es necesario depurar las escenas las cuales se van a mostrar porque sino vas a necesitar una buena máquina para que se vea el movimiento fluido.
    laversión demo que entrega la pag del turntools es buena, aunque tiene esos problemitas que dije anteriormente, tiene todo un resto de cualidades, acepta animaciones puedes saltar elegir la velocidad de caminado configurr tipos de ilumnacion etc etc... con eso y un buen bakeo el proyecto se va a ver tan realista como un o quiera.

  9. #24
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    Re: recorrido virtual

    nos podrías mostrar alguno de tus trabjaos hechos con turntools MANDP?

  10. #25
    Miembro Nuevo Avatar de balzhak
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    Re: recorrido virtual

    disculpen tengo un par de dudas, espero que nadie se ofenda pero quería saber algo, que es un VRLM? porque no tengo idea!!!
    Reventar todo es una pasión!!!! jajaja

  11. #26
    Senior Member Avatar de kalvinandres
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    Re: recorrido virtual

    hola, mi inquietud es bien compleja, ya que poseo un edificio, de dos torres, cada una de estas de 11 pisos, con 4 apartamentos por piso, en el primer piso, exsiste, una piscina, un gimnacio, un sauna, un turco, la recepcion, o lobby, además de los juegos infantiles, así que hacer un bakeo de esto, se requiere más tiempo del que el cliente puede esperar, la construcción en marcha y las ventas a la espera, no dan tiempos de tanto backeo, a no ser que exsistan metodos de baqueo general, y creeria que se debería tener una muy buena máquina, yo poseo, un del m90, con 4 gigas, y una quadro 1500, y un pc quad core, de 4 gigas con quadro...son buenas máquinas.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

  12. #27
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    Re: recorrido virtual

    [QUOTE=Warisnake;501237]y con algún motor de juegos?, como el del Half Life2?
    así como este
    o tal vez Enlighten de Geomerics sea la solución de iluminación con radiosidad en tiempo real.[/QUOTE

    Me he quedado alucinado con lo de geomerics, seria guapisimo poder cacharrear con el aunque tp da un acabado relaista, seria lo mejor para hacer un recorrido virtual, peeero dudo mucho que se pueda conseguir el programa así como así, es para desarrolladores de videojuegos y costara un riñon o más.
    warisnake, si sabes de donde se puede sacar una demo o lo que sea.... soy todo oidos
    Última edición por jonylee; 19-02-2008 a las 04:50

  13. #28
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    Re: recorrido virtual

    kalvinandres: primero que todo OPTIMIZAR, es decir... tener modelados solo los apartamentos tipo, no es necesario que estén tooodos los de las 2 torres.
    balzhak: aquí y aquí puedes encontrar información sobre lo que es el VRML.
    jonylee: al parecer no has leído lo suficiente. VUELVE A LEER ESTO. ahí puedes ponerte en contacto para pedir una copia de evaluacion. no se si será gratis, preguntales a los desarrolladores que son kienes saben más.
    sigo con la idea de que más fácil seria hacer un mapa de half life para poder moverse dentro de el. (seria genial si se pudieran importar modelos desde 3dmax con sus materiales... si alguien sabe que LO DIGAAAaa....)

  14. #29
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    Re: recorrido virtual

    lo otro seria usar Quest3d, pero hay que dedicarle tiempo

  15. #30
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    Re: recorrido virtual

    ya había visto lo de versión de prueba pero doy por hecho que solo daran demos a empresas relacionadas con los videojuegos, si se la diesen a cualquier diseñador que quiera jugar un rato con el lo pondrian para descargar, digo yo. pero bueno igual pruebo para ver de que manera me mandan a la mierda.
    por otro lado si te interesa un motor de juego BUENISIMO y que te permite importar los modelos del 3ds con sus texturas, ( con limitaciones claro) prueba "the elder scroll of oblivion" un juegazo gráficamente hablando que te permite importar tus modelos como ya te he dicho, yo no lo he probado pero he visto muchos mods bastante currados.

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