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Tema: recorrido virtual

  1. #31
    Senior Member
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    Re: recorrido virtual

    gracias jonylee, le voy a hechar un ojo...
    encontre esto
    y también esto que esta BASTANTE INTERESANTE.... dice como meter modelos en el motor de CRYSIS y etcetera..
    me kedare un tiempo leyendo y releyendo este sitio.

  2. #32
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    Blender Re: recorrido virtual

    Hola Warisnake, para hacer el Bakeado de un edificio tienes una herramienta fabulosa que se llama AutoBake de RCRuiz, tan sencillo como seleccionar los objetos y ejecutar su script Autobake. Es para Blender. Muy sencillo, rápido y eficaz ya que de manera automática, hace el despliegue de la malla UV de cada uno de los objetos, aplica la textura ya bakeada a cada objeto y las empaqueta.

    Preparing all object for Baquíng for GE - Blender Artists Forums

    Un saludo.
    Última edición por polan; 20-02-2008 a las 18:50

  3. #33
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    Re: recorrido virtual

    se ve genial polan, pero yo de Blender ni idea. uso 3ds Max con Mental Ray y para eso es un proceso medio largo con render to texture..

  4. #34
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    Re: recorrido virtual

    Hola!
    Voy a hacer una pregunta tonta, pues no entiendo mucho del tema así que disculpadme

    Y no se podría meter de algún modo el edificio/escenario en un juego tipo xbox260 o play3?

    Bueno es que siempre me he preguntado que si el assasins creed renderiza una ciudad entera a tiempo real que cosas haría con un 3d de un edificio mio jejeje

    Un saludo!

  5. #35
    Senior Member Avatar de kalvinandres
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    Re: recorrido virtual

    mmm, me imagino que lo haría muy bien y rápido ...pero hay que preparar el modelo y las cosas, en fin, alguin me da una b uena idea de bakeo, si tengo un edificio de 16 pisos, de 20200mt cuadrados, en vray y full de acsesorios...no seria demaciado tiempo para bakear, o como bakeo en forma más agil...?
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

  6. #36
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    Re: recorrido virtual

    Cita Iniciado por kalvinandres Ver mensaje
    hola
    estoy haciendo un modelo 3d de un edificio, y quiero poder entregar el proyecto como un video juego, osea que el cliente se mueva dentro del edificio por donde quiera, como quier con las teclas y el mouse, no se cual plug in utilizar, no se programar, uso max 9, iluminación en vray, quiero que quedo muy real. que puedo utilizar?.
    entrego el cd, o dvd, lo ponen en el pc y empizan a pasear en el edificio.
    si alguien sabe como hacer esto se los agradecería...
    kalvinandres@gmail.com
    ------------------------------------------------------------------------
    puede exportar los modelos de 3dmax a blender y usar el motor en tiempo real de blender, es fácil de utilizar y para un recorrido básico no necesita programación, la parte de las texturas e iluminación, necesita bakear las texturas.
    y solo copiando unas librerías y ejecutando una opción puede sacar un ejecutable del recorrido.

    suerte en su proyecto.

    PD: si quiere algo más elaborado use un motor 3d, esto tiene todo lo que necesita, pero tenga en cuenta, que no es lo mismo un render que un recorrido virtual, tiene que pensar en modelos low poly para su recorrio;le recominedo un motor fácil de aprender y curva de aprendizaje rápida, panda3d - Panda3D - Free 3D Engine, es exelente y hay buena documentación para lo que necesita.

    si necesita algo agregue al msn.

    camilo_m22@hotmail.com

    blog:Bienvenidos

  7. #37
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    Re: recorrido virtual

    Hola Camilo_m22

    He intentado con el Panda3D y ( commo decimos por aquí) "la primera en la frente"...no me ha reconocido el plugin para egg. Tengo el 3dsmax 9 y dice que no es la versión correcta.
    logicamente necesito exportar al panda...

    ¿alguna sugerencia?

    Gerardo

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