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Tema: Resolucion de texturas y pantalla

  1. #1
    Miembro Avatar de desiresportal
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    36

    Blender Resolucion de texturas y pantalla

    Tengo entendido que se trata del "mipmapping" o algo así. Pero no encuentro como hacerlo. Estoy usando blender 2.49 ya que el modelado, el texturizado, la programación y la animación están casi terminados. No puedo pasarlo a una nueva versión sin empezar todo de nuevo. (no pienso empezar de nuevo. Tal vez si hiciera una segunda versión)

    Me gustaría poder hacer en el juego tres niveles de texturizado (alto, medio y bajo) para poder ofrecer un buen rendimiento en casi todos los equipos.

    Me gustaría saber de algún script con el que poder llevarlo a cabo desde una propiedad Int. Por ejemplo el nivel de textura bajo seria 1, el nivel de textura medio seria 2 y el nivel de textura alto seria tres.

    ¿Alguien me podría pasar un script para poder hacer esto? (Si además me pasan instrucciones de uso o de logicbricks para saber usarlo no estaría nada mal)


    Después esta la resolución de pantalla. ¿Alguien que me pueda ofrecer un script que haga cambiar la resolución de pantalla?

    Me gustaría poder hacerlo también con una propiedad Int al igual que con la resolución de texturas.


    Si todo esto fuera posible cambiarlo durante el juego sin tener que reiniciarlo seria estupendo.

  2. #2
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
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    Re: Resolucion de texturas y pantalla

    El mipmapping es automatico. Mira a ver si lo tienes activado en "preferencias -> system & opengl" (no me acuerdo si en 2.49 se llamaba así). Si no lo tienes activado activa: mipmapping y GPU mipmap generation.

    En cuanto al cambio de la resolución tienes que usar la función: bge.render.setWindowSize(width,height)
    pero solo esta disponible a partir de la 2.62.

    Cita Iniciado por desiresportal Ver mensaje
    Tengo entendido que se trata del "mipmapping" o algo así. Pero no encuentro como hacerlo. Estoy usando blender 2.49 ya que el modelado, el texturizado, la programación y la animación están casi terminados. No puedo pasarlo a una nueva versión sin empezar todo de nuevo. (no pienso empezar de nuevo. Tal vez si hiciera una segunda versión)

    Me gustaría poder hacer en el juego tres niveles de texturizado (alto, medio y bajo) para poder ofrecer un buen rendimiento en casi todos los equipos.

    Me gustaría saber de algún script con el que poder llevarlo a cabo desde una propiedad Int. Por ejemplo el nivel de textura bajo seria 1, el nivel de textura medio seria 2 y el nivel de textura alto seria tres.

    ¿Alguien me podría pasar un script para poder hacer esto? (Si además me pasan instrucciones de uso o de logicbricks para saber usarlo no estaría nada mal)


    Después esta la resolución de pantalla. ¿Alguien que me pueda ofrecer un script que haga cambiar la resolución de pantalla?

    Me gustaría poder hacerlo también con una propiedad Int al igual que con la resolución de texturas.


    Si todo esto fuera posible cambiarlo durante el juego sin tener que reiniciarlo seria estupendo.
    “Estamos girando a través de un espacio sin fin, con una velocidad inconcebible, todo alrededor nuestro
    está girando, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Deberá haber alguna manera de
    servirnos de esta energía más directamente. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la energía
    derivada de él, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del eternamente inagotable almacén, la
    humanidad avanzará a pasos agigantados.....”

    Nikola Tesla
    1891

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