SilkRoad es un excelente juego de rol online que te trasladará de pleno a un impresionante mundo oriental, plagado de luchas, monstruos, samurais, magias…Se halla enmarcado en el tiempo en el que las civilizaciones árabe, china y europea se relacionaban y creando riqueza comerciando, en lo que fue la Ruta de la Seda.

El aspecto gráfico es sensacional. Los decorados de SilkRoad te transportaran a otra época, las vestimentas son también dignas de mención.

Elige entre los diversos personajes, elige su ropa, su arma y ya estaras listo para empezar a subir niveles, aprender nuevas habilidades (“skills”), adquirir nuevas armas, protecciones o incluso un caballo.

El modo de comunidad de SilkRoad esta muy elaborado. Tiene clanes, lista de amigos, grupos, e incluso un interesante sistema de PvP (“Player vs Player”) basado en capas de colores; si te pones una capa de un determinado color podrás atacar a los de los demás colores, y ellos a ti, así que no cometas el error de ponértela, pensar: "¡Uy! ¡Qué bien me sienta el rojo!" y salir de la ciudad sin quitartela o daras dos pasos hasta que te quiten las ganas de ir jugando con capitas.

En resumen, SilkRoad es un alucinante juego de rol, similar a Lineage II, que ofrece una experiencia completa y resulta terriblemente adictivo.

Consejos:
  • Para no perderse va muy bien usar la letra “M” que abre un detallado mapa.
  • Especialízate en algún elemento (fuego, hielo, electricidad, fuerza) pero no intentes abarcarlos todos, es mejor la especialización.
  • Haz las quest (letra “Q” para ver las aceptadas) ayudan mucho a aprender cómo funciona el juego y dan mucha experiencia.


Descargar SilkRoad Online 1.170 en Softonic



Descarga directa...