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Tema: Terrenos extensos Blitz

  1. #1
    Inteligencia Artificial Avatar de KiusteR
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    132

    Wink Terrenos extensos (Blitz)

    Holas. Una duda que tenía en cuanto a programación en Blitz3d, ¿como puedo crear terrenos extensos con edifiecios y árboles?
    Es decir, ya he conseguido terrenos realistas con la función terrain con terrainCAD (load heightmap,lightmap,alphamap,etc). pero ¿es eficiente este método cuando son territorios extensos? no seria mejor editar terrenos con softs 3d como 3dmax y cargarlos como meshes?
    Recibo cualquier sugerencia.Gracias de antemano
    AMD Dragon PLatform:
    _CPU AMD Phenom II X4 810
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  2. #2
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    3,649

    Respuesta: Terrenos extensos (Blitz)

    Me suena que debe haber más de un hilo sobre eso,pero no recuerdo donde.
    Tendras que practicar la espeleología foril.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  3. #3
    Inteligencia Artificial Avatar de KiusteR
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    Feb 2009
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    Argentina, Chubut
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    Thumbs down Respuesta: Terrenos extensos (Blitz)

    Por favor...alguna sugerencia.
    Grax G pero no soy muy bueno en esto de busquedas, grax =
    AMD Dragon PLatform:
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  4. #4
    Expulsado
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    Re: Respuesta: Terrenos extensos (Blitz)

    Todo depende de lo que quieras hacer. Si quieres hacer escenarios donde necesites conocer o modificar posiciones concretas de un terreno deves crearlo desde blitz con sus propios comandos porque si no, no funcionaran. Si no vas a necesitar usar comandos de terreno, entonces mejor usar una malla de 3ds.

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