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Tema: the reaper

  1. #1
    Senior Member Avatar de Sadyk
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    the reaper

    hola a todos; vista la parada en el proyecto demons of draken, he decidido iniciar un proyecto nuevo por mi cuenta hasta que se continue con el demons.

    Jared era un muchacho que le gustaba vivir la vida a tope, sin importar sus pecados, adultero, bebía, robaba, e incluso cometio dos asesinatos por violación. pero un día se enamoro, y se dejó de centrar en las cosas mundanas, para dedicarse únicamente a la mujer de su vida. el mismo día de su boda, esta murió, sin una causa concreta. jared se suicido; pero no todo acaba con la muerte...
    el mundo de los muertos puede ser desconcertante. es grande y fácil perderse. dicen que hay un castillo, al otro extremo de la entrada al inframindo, donde habita un brujo, capaz de guardar las almas a su antojo. Jared supo enseguida que él tenía a su amada, y recorrio el mundo de los muertos en su busca. pero para que se la devolviera tenía que servir durante mil años como la muerte; the reaper...

    el juego va a ser más o menos corto, abarcando la zona desde que entra en el inframundo hasta que llega al final del castillo. son 8 niveles conectados entre si.
    si hay alguien interesado que me ayude con las texturas de los escenarios, yo me puedo encargar de los logi breaques del BGE y del modelado. ya tengo hechos dos niveles, con sus fallos.

    subo todo lo que llevo, para que puedan mirar si les gusta lo que llevo, en la carpeta the reaper, deben abrir escenarios, juego...
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    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  2. #2
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    Respuesta: the reaper

    Bueno, yo ayudarte no creo que pueda pero si m gustaría darte mi opinión sobre el tema que propones. Yo lo veo muy interesante tal como lo has planteado lo que hay un tema que no entiendo.

    Dices que Jared tiene que ser "la muerte" durante mil años pero en el juego solo se enmarca en el inframundo. No crees que estaría bien tener algunos niveles iniciales donde, por ejemplo, Jared va al mundo real a acabar con varias personas que le ha mandado matar el brujo, hasta que llega un momento en el que decide ir directamente a por el brujo para liberar el alma de su mujer y la suya.

    Es solo una opinión, eh!!! Es un buen proyecto. Mucha suerte!

  3. #3

    Respuesta: the reaper

    Jo la historia es digna de la mejor película, muy bueana, espero y confio en que le sepas dar una buena jugabilidad a ver si hallo la forma de ver los dos niveles que ya tienes hechos.

  4. #4
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    Respuesta: the reaper

    bueno, en realidad esto es como un minijuego de lo que quiero hacer cuando sea más experimentado, y es la parte desde la muerte hasta que tiene que cumplir con su macabro papel.
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  5. #5
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    Respuesta: the reaper

    bueno, he conseguido añadir enemigos y vida, tengo la intención de añadir objetos que den más vida al jugador, y me gustaría incluir hechizos =). aun falta un tiempo para la versión demo; la primera demo tendrá al menos seis niveles, más tarde añadiré los últimos niveles; más importantes, y si nadie me ayuda con las texturas, haré la mejor chapuza que pueda XD
    tengo casi pensado del todo los objetos que aumentan la vida, pero no se como poner límites; sin usar python, alguien sabría? es decir; hay alguna forma de detectar con los logi breaques si una variable es mayor que diha constante o valor?
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  6. #6
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    Respuesta: the reaper

    Cita Iniciado por FRACTO Ver mensaje
    Bueno, yo ayudarte no creo que pueda pero si m gustaría darte mi opinión sobre el tema que propones. Yo lo veo muy interesante tal como lo has planteado lo que hay un tema que no entiendo.

    Dices que Jared tiene que ser "la muerte" durante mil años pero en el juego solo se enmarca en el inframundo. No crees que estaría bien tener algunos niveles iniciales donde, por ejemplo, Jared va al mundo real a acabar con varias personas que le ha mandado matar el brujo, hasta que llega un momento en el que decide ir directamente a por el brujo para liberar el alma de su mujer y la suya.

    Es solo una opinión, eh!!! Es un buen proyecto. Mucha suerte!
    es una buena propuesta, pero esta solo es una versión corta de lo que quiero como juego; si, me gustaría añadir, una vez halla acabado con esta parte, una ciudad, y una lista, en la ciudad hay noche y día, por el día eres normal y has de investigar por donde viven la personas de tu llista, y por la noche has de acabar con ellos; si te matan, vuelve al mundo de los muertos, donde estará habiendo una rebelión por parte de las almas atrapadas, y debes matar a muchas almas, y si hablas con el brujo, te devuelbe a la vida; has de completar las dos misiones para recuperar a tu amada XD; esa sería la parte que prosigue a esta demo, lo junto todo, y esa es la idea de como quiero que quede; pero aún soy poco experimentado, y dudo que pueda realizar un proyecto tan ambicioso, pero si la mitad XD; y más tarde, hago la otra mitad...
    Última edición por Sadyk; 09-03-2009 a las 21:07
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  7. #7
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    Respuesta: the reaper

    Muchacho, poniéndole ganas y dedicandole algo de tiempo... no hay nada imposible. Ya sabes que hay un dicho que dice "el que la sigue la consigue" jejejje

    Mucha suerte y aquí estamos para los comentarios que necesites.

  8. #8
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    Respuesta: the reaper

    bueno, ahora estoy decidiendo la iluminación y si usar glsl o no, pero creo que no los usare; me va lentísimo con glsl.
    ya empecé el tercer nivel, creo que me quedará chulo, me parecía un poco soso el boceto, asíque estoy añadiendo una cosa que creo que quedará genial, pero va a requerir bastante atención.
    alguien sabe como hacer que el personaje se mueva hacia los lados y hacia abajo colocado encima de una base? suena un poco rara mi pregunta, pero el caso es que quiero hacer plataformas que se mueven hacia los lados; y el personaje se queda por encima como si nada, y no se mueve con la plataforma. se me ocurrió la idea de que cuando colisiona con el objeto el protagonista se emparenta a este, y cuando deja de colisionar, se desemparenta, pero no se si quedará algo chapuza XD
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  9. #9
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    Respuesta: the reaper

    aquí subo un render del protagonista que hice hace un tiempo

    como es lógico, no tiene tantos polígonos en el juego, ha este, para el render, le aplique subsurf XD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas the reaper-render.jpg  
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  10. #10
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    Respuesta: the reaper

    ya encontré a alguien que me ayudará con las texturas
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  11. #11
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    Respuesta: the reaper

    uf, que recuerdos de juego...
    no esta acabado (ni por asomo) hay creo que 5 nivees, no se...
    ni una textura
    pero lo subo para que quien quiera pueda aparender a partir de mis esfuerzos
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  12. #12
    Senior Member Avatar de Sadyk
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    Respuesta: the reaper

    ups... el archivo XD
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

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