Tom Clancy’s H.A.W.X. es un simulador de combates aéreos ambientados en un futuro próximo, en el que los contratistas militares alcanzan un poder aeronaval superior al de las potencias tradicionales.

Como piloto, en Tom Clancy’s H.A.W.X. deberas enfrentarte a oleadas de cazas mercenarios en los cielos de todo el planeta, contando únicamente con la superioridad tecnológica frente al mayor número de oponentes. Cada misión cuenta con introducciónes cinematicas y los comentarios del control de tierra.

Desde el principio te daras cuenta de que Tom Clancy’s H.A.W.X. es un simulador de vuelo poco realista, enfocado en la acción pura. La munición y el combustible son infinitos, y el manejo ha sido simplificado al máximo. Por suerte, tanto en el modo con ayudas como en el libre, Tom Clancy’s H.A.W.X. utiliza sabiamente las cámaras.

Los gráficos de Tom Clancy’s H.A.W.X. son excelentes, aunque es difícil que te fijes en la calidad de los edificios una vez que hayas entablado un duelo. Por otro lado, el sonido cumple con las expectativas, pero sin ser nada excepcional.

Si te gustan las simulaciones realistas, Tom Clancy’s H.A.W.X. difícilmente te atraera, puesto que carece incluso de instrumentación. Por otro lado, su estilo arcade te pondrá en seguida en el centro de las batallas aéreas. Incluso con el teclado, la experiencia de esquivar misiles enemigos te emocionara.

Descargar Tom Clancy’s H.A.W.X. Demo en Softonic



Descarga directa...