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Tema: Trancisiones de animaciones de personajes en Unity

  1. #1
    Miembro Avatar de VictorT
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    Trancisiones de animaciones de personajes en Unity

    Hola a todos. Hace una semana que estoy practicando con el Unity, para ello me he llevado un escenario y un personaje desde 3ds max. Mi intención no es más que practicar un poco haciendo que el personaje se mueva por el escenario. Estoy siguiendo unos videotutoriales, pero como no tengo ni repajolera idea de programación, me he quedado atascado en el momento en que en los tutoriales modifican el script de las transiciones de animaciones del personaje (Estatico-Andar-Correr). Yo me iba a limitar a escribir exactamente lo que el tío del tutorial escribiera, pero resulta que debe de usar una versión algo distinta de la que tengo yo del Unity (la mia es el 4.2.1), porque para el movimiento del personaje usa un script que a mi no me aparece (ya cargué todos los packs que tengo). El script que él usa se llama "Character Movement", sin embargo yo lo más parecido que tengo es el que he usado, llamado "Third Person Controller". Cuando lo he abierto para modificarlo era muy distinto del que aparecía en el tutorial, y no se por donde meterle mano. Vengo aquí a preguntar a ver si alguien sabe donde me puedo bajar ese script en concreto (he buscado en la página de Unity, en la sección de scripts y no lo he encontrado, no sé si se me habrá pasado) o dónde hay un buen tutorial que explique como hacer que el personaje salte a la animación de andar cuando se pulse W y a la de correr cuando se pulse Shift, no es más que eso. Ya tengo todas las animaciones preparadas, lo unico que no sé qué tengo que poner en las transiciones para que el personaje las use cuando corresponden. Dejo una captura del proyecto (las transiciones las borré porque al darle al play el personaje se volvía loco). Gracias a quien me escuche, un saludo!

    Trancisiones de animaciones de personajes en Unity-unity.jpg

  2. #2
    Sunset Melodies Avatar de ciberspace
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    Re: Trancisiones de animaciones de personajes en Unity


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