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Tema: transparencias en game enigme

  1. #1
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    Blender transparencias en game enigme

    buenas!! otra vez yo por aquí molestando, es que no he podido encontrar la opción para colocar transparencias en modo juego.

    si alguien me puede ayudar les agradecería mucho

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: transparencias en game enigme

    Usa una textura con canal alpha.
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  3. #3
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    Re: transparencias en game enigme

    Hola gigo, debes poner una textura en modo UV (png) al objeto y en modo UV face select (F) pulsas F9 y en la pestaña Texture face activas el botón ADD, que por defecto esta en opaque.

    Un saludo.
    Última edición por polan; 23-01-2008 a las 23:57

  4. #4
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    Re: transparencias en game enigme

    gracias!!

  5. #5
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: transparencias en game enigme

    Cita Iniciado por polan Ver mensaje
    Hola gigo, debes poner una textura en modo UV (png) al objeto y en modo UV face select (F) pulsas F9 y en la pestaña Texture face activas el botón ADD, que por defecto esta en opaque.

    Un saludo.
    Bueno, en las nuevas versiones de Blender eso ya no funciona así

    Primero ya no se usa la F para entrar en modo Face, porque ese modo ya no existe, ahora se hace todo en modo edición (TAB).
    Después con Ctrl+Tab eliges "Face" y seleccionas todas las caras que quiere que tengan la textura transparente (si pulsas la "A" para seleccionarlas todas, tendrás que hacer dos Shift+Clicks sobre una de ellas para dejarla activa), después les aplicas la textura que previamente has preparado con canal alpha mediante el image editor y después en F9 pulsas el botón ALPHA (no ADD ) y para terminar pulsas Ctrl+C y eliges "Active Transp" para activar la transparencia en todas las caras a la ver en lugar de tener que hacerlo una a una
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  6. #6
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    Re: transparencias en game enigme

    Gracias Caronte, anotando ...

  7. #7
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    Re: transparencias en game enigme

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Bueno, en las nuevas versiones de Blender eso ya no funciona así

    Primero ya no se usa la F para entrar en modo Face, porque ese modo ya no existe, ahora se hace todo en modo edición (TAB).
    Después con Ctrl+Tab eliges "Face" y seleccionas todas las caras que quiere que tengan la textura transparente (si pulsas la "A" para seleccionarlas todas, tendrás que hacer dos Shift+Clicks sobre una de ellas para dejarla activa), después les aplicas la textura que previamente has preparado con canal alpha mediante el image editor y después en F9 pulsas el botón ALPHA (no ADD ) y para terminar pulsas Ctrl+C y eliges "Active Transp" para activar la transparencia en todas las caras a la ver en lugar de tener que hacerlo una a una
    caronte me queda una duda a mi con add si me da transparencia, y lo hago
    como tu dices y no.... por que?

  8. #8
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: transparencias en game enigme

    Tu imagen no tendrá canal alpha
    Con ADD lo que haces es sumar el color a lo que haya detrás
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    Mi web: NicoDigital.com

  9. #9
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    Re: transparencias en game enigme

    entonces por que no me da como tu dices.

  10. #10
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: transparencias en game enigme

    Ya te lo he dicho:
    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Tu imagen no tendrá canal alpha
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  11. #11
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: transparencias en game enigme

    Entonces, ¿por qué no le sale?

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