Hola que tal mi consulta es la siguiente.
Resulta que tengo un modelo y armadura en Blender BGE, una cámara y un script que cumple la función de MouseLook.

Quisiera saber si con este script hay alguna forma de hacer que el puntero del mouse solo se centre en un solo eje y no en el X e Y ya que yo lo que quiero es implementar otro MouseLook pera para deformación de malla en RunTime vertical.
Este es el siguiente script, si hay algún otro código que pueda ayudar por favor brindadmelo será de gran ayuda. Saludos

import bge
from bge import render
from math import radians
from mathutils import Matrix




g=bge.logic
scene = g.getCurrentScene()






co = g.getCurrentController()
o= co.owner


#sensor
mouse = co.sensors["mousesensor"]


#objects
Cube= scene.objects["player_one"]
cameraTarget= scene.objects["cross_fire"]


#####mouse movement
movSpeed = 0.01
rotSpeed = (0.001, 0.001)


# mouse look
x = (render.getWindowWidth() / 2 - mouse.position[0])
y = -(render.getWindowHeight() / 2 - mouse.position[1])




# object rotation horizont.x
#Cube.applyRotation((0, 0, int(x) * rotSpeed[0]), False)
#render.setMousePosition(int(render.getWindowWidth () / 2), int(render.getWindowHeight() / 2))