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Tema: Unreal Engine 4 FPS

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    5

    Unreal Engine 4 FPS

    Muy buenas a todos.
    Tengo una duda, estoy empezando a usar el UDK4 a manera de estudio, pero se me vino una curiosidad.
    Cuando creas un FPS he notado que sale la cámara y las manitas con el arma o la herramienta que tenga.
    Por defecto aparece la malla de color blanco o gris predeterminada con el arma que dispara bolitas.
    La pregunta es, bueno son varias pero si podrías darme una idea o si alguien sabe bastante de este motor asi irme guiando por sus conocimientos.

    1- Si en un nivel del juego hay un espejo, como haría para que el personaje se refleje en el? Siendo un personaje importado, o creado por otro usuario.
    2- Si yo quiero hacer mis propios brazos, muy bien detallados para sustituirlos por los predeterminados, ¿Hay algún tutorial que me ayude a saber medidas entre hombros y cosas asi?

    Estas preguntas son porque tengo un personaje creado (low poli y de hecho quiero perfeccionarlo) para así importarlo al motor y empezar a practicar.

    Agradezco mucho de antemano de sus respuestas.

  2. #2
    El cabreador
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    8,771

    Re: Unreal Engine 4 FPS

    Hola..

    En un reflejo verás lo que tengas delante, puedes hacer algún truco guarro para disimular pero te va reflejar eso. Si solo es un simple espejo en un momento puntual, a lo muy guarro, por BP puedes cambiar el modelo, así no tienes siempre cargado un modelo con piernas cuando no las vas a ver.
    Lo de sustituir el modelo, mi recomendación es que exportes el que trae el UE4 a tu programa y modeles en base a eso, pero ten cuidado que se hace un lío con las unidades, asegúrate cuando lo importes que mide lo mismo, si ves diferencias de 2.54 es que lo tienes en pulgadas, si la diferencia es de 10 veces es que lo tienes en metros y tenía que se cm, mira en la ayuda el tema de medidas que es importante.

    De todos modos en la ayuda tienes mil tutoriales de como importar un personaje, más que el tamaño el problema te lo vas a encontrar con los huesos.
    Saludos.

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Sep 2016
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    5

    Post Re: Unreal Engine 4 FPS

    Muchas gracias Fiz3d, no me había puesto a pensar eso, pero eso ya me da la idea para no tener problemas al momento de importar. Yo ocupo Blender ya que se me ha hecho bastante fácil aprender en el. ¿Puedo darle texturas a mi personaje para que se vea como Joel de The Last of Us, o que se vean bien ya al importarlo a Unreal Engine? Esta es otra pregunta, perdon si no puede crear otro tema, he estado bastante ocupado en la Universidad
    Quería saber algo muy distinto; no se si tu o alguien más que lea este tema (todo es bienvenido) podría apoyarme. Puedo preguntar en este mismo tema o creo uno nuevo?
    Siempre es sobre Unreal Engine 4.
    Gracias y Saludos.

  4. #4
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
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    S.Compostela.
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    8,771

    Re: Unreal Engine 4 FPS

    Siempre es preferible que cada tema tenga un post distinto, así queda todo más ordenado y no hay lios a la hora de buscar respuestas.. pero no importa.

    No uso Blender, pero si quieres hacer un material sí o sí tienes que usar el editor de materiales de unreal, es un poco más complicado que el de un programa 3d normal, pero es mucho más potente,
    En la ayuda de unreal encontrarás lo que necesitas sobre creación de materiales, si tienes dudas te pasas por aquí.

    Saludos.

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