WolfTeam es un nuevo juego multijugador que mezcla la acción, tacticas de equipo y movimientos especiales como, por ejemplo, caminar por las paredes.

El sistema utilizado te lleva a formar equipo con otros soldados, comprar nuestras armas –como en Counter Strike- y conseguir los diferentes objetivos de cada mapa. Éstos suelen ser, normalmente, acabar con los jugadores del otro equipo.

Sin embargo, WolfTeam posee una diferencia única con respecto a juegos similares. Y es que, aunque parezca increíble, en este título te puedes convertir en un hombre-lobo. Cuando estés en este estado no puedes manejar armas, pero tienes una mayor resistencia y haces un gran daño como puños. Además, te puedes desplazar por las paredes a toda velocidad.

Aparte de esto, hay que decir que gráficamente WolfTeam esta lejos de los títulos más modernos, ofreciendo texturas muy similares y simples en todos los mapas disponibles. Sin embargo el principal problema de este juego es el “lag” que existe en la inmensa mayoría de servidores

Descargar WolfTeam 3.00 en Softonic



Descarga directa...