Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Workflow, requisitos y estandares

  1. #1
    Entusiasta del 3D
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    James Craik - Argentina -
    Mensajes
    167

    Question Workflow, requisitos y estándares

    Hola!!!

    Hago este post porque no he encontrado mucha información al respecto ni se de qué forma hacer más precisa la busqueda... Lo que quiero saber es la manera en que se organiza el desarrollo de un videojuego, especialmente la parte artistica, y cómo deben ser los modelos.

    Me interesa saber cómo lo hacen las grandes empresas, los profecionales o atistas que se dedican a ésto.

    Por ejemplo una empresa busca un artista que modele determinado personaje de un proyecto de videojuego... ¿Qué material debe proveerle? ¿Cómo debe ser o cómo acostubra a ser el trabajo que presenta el artista? ¿?

    He encontrado alguna documentación llamada Game Design Documents como éste http://www.colinfahey.com/critical_m...ame_design.pdf pero no se en qué parte entra y quienes deben tenerla en cuenta.

    De todos modos sigo buscando y cualquier cosa la posteo aquí. Saludos

  2. #2
    Senior Member Avatar de Aernur
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    243

    Respuesta: Workflow, requisitos y estándares

    Hola Afkael:

    No se si podre ayudarte mucho, yo he realizado un juegecillo en blender, estaba preparando otro y ahora estoy en un proyecto más serio, con un amigo programador a ver si conseguimos hacer algo ya más profesional. Así que no soy ningún experto, pero algo de perro viejo y apaleo si que soy en este campo

    En mi caso personal si buscase a un artista para realizar los bocetos del juego este tendría que ceñirse a la idea que tenemos nosotros del juego que queremos hacer.

    Sobre el proceso de trabajo que lleva un videojuego yo tengo este libro Videojuegos. Manual para diseñadores gráficos, que no esta mal.

    No te descubre nada nuevo si sabes bastante, pero te muestra el orden que suele llevar la realización de un videojuego postproducción y demás.

    Un saludo

Temas similares

  1. 3ds Max Que requisitos piden en las empresas
    Por adrircmc en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-04-2009, 03:47
  2. requisitos para ser freelance
    Por Art@x en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 29-01-2009, 12:32
  3. en iluminaciones exteriores existen estandares
    Por densel2 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-07-2008, 17:11
  4. Requisitos optimos
    Por koyzon en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-12-2007, 02:15
  5. Estandares de Desarrollo para Videojuegos ayuda por favor
    Por Radamanthis en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-05-2006, 18:33

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •