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Tema: algun reto de modelado

  1. #151
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    Cinema4d Re: ¿Algun reto de modelado?

    Le he puesto pared y suelo, por que lo dices, crees que es mejor un cubo cerrado?

  2. #152
    Senior Member Avatar de Ruben 3D
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    Re: ¿Algun reto de modelado?

    si te fijas, en el lado derecho, donde refleja la pared se ve bien el cromado, pero en el lado izquierdo no, prueba a cerrarlo entero que creo que va a quedar mejor.

  3. #153
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    Cinema4d Re: ¿Algun reto de modelado?

    No se si ahora esta mejor.

     algun reto de modelado -lampara_lava3.jpg

  4. #154
    Senior Member Avatar de Ruben 3D
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    Re: ¿Algun reto de modelado?

    No se, el cromo sigue viéndose raro...te dejo este tutorial que he encontrado, no se si te ayudará en algo porque no lo he visto entero, pero trabaja con los materiales.

    Última edición por 3dpoder; 19-04-2013 a las 20:05

  5. #155
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    Re: ¿Algun reto de modelado?

    Ayer modele y hoy probé de texturizar pero no me agrada el resultado.

    La lampara a partir de una línea y modificador lathe.
    Multimaterial, para el cromado y el vidrio.
    y en el interior unas esferas con modificador "squeezee", por que no sabia como hacerlas deformadas.

    Habeis echo algún liquido dentro?

     algun reto de modelado -render_1.jpg

    me gustaría leer opiniones, y si alguno esta haciendolo con max pues sugerencias

  6. #156
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    Re: ¿Algun reto de modelado?

    Te pongo los consejos que puedo darte para que quede mejor, almenos que yo crea.jeje.

    -Para mejorar el cromo, creo que deberías poner alguna textura en la pared y el suelo, para que tenga algo más que reflejar que blanco.
    -Al cristal le daria algo de color, y le has dado grosor? si no selo has dado yo selo daria.
    -El aceite de dentro yo lo haría transparente y le daria un color distinto al de el cristal.
    -le pondria dentro algún objeto que emita luz para hacer como que esta encendida.

    Creo que eso son todos mis consejos jeje espero haberte ayudado y si los haces dime si mejoro o fue a peor jaja yo creo que tiene que quedar mejor.

  7. #157
    Miembro Avatar de insomnio
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    Re: ¿Algun reto de modelado?

    Cita Iniciado por jordi_3d Ver mensaje
    Ayer modele y hoy probé de texturizar pero no me agrada el resultado.

    La lampara a partir de una línea y modificador lathe.
    Multimaterial, para el cromado y el vidrio.
    y en el interior unas esferas con modificador "squeezee", por que no sabia como hacerlas deformadas.

    Habeis echo algún liquido dentro?

     algun reto de modelado -render_1.jpg

    me gustaría leer opiniones, y si alguno esta haciendolo con max pues sugerencias
    Yo estoy haciendo las esferas y les meto el modificador "noise", con este modificador puedes hasta animar la forma clicando en "animate noise" veras luego al darle al play que va cambiando de forma.
    Los valores que he puesto yo en la esfera son:

    Noise:
    Seed: 9
    Scale: 50
    (no he activado fractal)

    Strength:
    X: 8
    Y: 12
    Z: 50

    Luego, animate noise marcado para que haga la animación.

    Después solo hay que animar la posición de la esfera en el eje Z porque la forma la cambia sola.

    El problema que encuentro es que cuando deben de chocar una esfera con la otra no se cómo hacer que se mezclen.

    ¿Cómo has hecho el material metálico?, no hay manera de conseguirlo, a mi me refleja el entorno y el metalizado plateado desaparece.
    Le he metido una luz dentro dirigida hacia arriba con poquita fuerza

    Me olvidaba, no he usado lathe, lo he hecho con un cilindro, le he quitado las caras de arriba y abajo y lo he ido modelando con la foto enfrente, luego un turbosmooth.

    Adjunto render algun reto de modelado -lamparita.jpg

    ¡Saludos!
    Última edición por insomnio; 21-05-2012 a las 15:46

  8. #158
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    Re: ¿Algun reto de modelado?

    Cita Iniciado por insomnio Ver mensaje
    Yo estoy haciendo las esferas y les meto el modificador "noise", con este modificador puedes hasta animar la forma clicando en "animate noise" veras luego al darle al play que va cambiando de forma.
    Los valores que he puesto yo en la esfera son:

    Noise:
    Seed: 9
    Scale: 50
    (no he activado fractal)

    Strength:
    X: 8
    Y: 12
    Z: 50

    Luego, animate noise marcado para que haga la animación.

    Después solo hay que animar la posición de la esfera en el eje Z porque la forma la cambia sola.

    El problema que encuentro es que cuando deben de chocar una esfera con la otra no se cómo hacer que se mezclen.

    ¿Cómo has hecho el material metálico?, no hay manera de conseguirlo, a mi me refleja el entorno y el metalizado plateado desaparece.
    Le he metido una luz dentro dirigida hacia arriba con poquita fuerza

    Me olvidaba, no he usado lathe, lo he hecho con un cilindro, le he quitado las caras de arriba y abajo y lo he ido modelando con la foto enfrente, luego un turbosmooth.

    Adjunto render algun reto de modelado -lamparita.jpg

    ¡Saludos!

    Bien, cuando pueda probare ese modificador noise .
    Material cromado:

    Material Raytracing
    Shading: Phong
    Specular : 100
    Glossines : 70


    En maps,
    Activas reflect, con un material Fallof
    variando el color a un gris claro.
    Con fallof type fresnel


     algun reto de modelado -mat_crmoado1.jpg  algun reto de modelado -mat_crmoado2.jpg  algun reto de modelado -mat_crmoado3.jpg

    Render con la pared con material y suelo. Siguiendo algunos consejos del post.

     algun reto de modelado -render_medialuz.jpg  algun reto de modelado -render_conluz.jpg


    Saludos¡¡¡

  9. #159
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    Re: ¿Algun reto de modelado?

    Render con la pared con material y suelo. Siguiendo algunos consejos del post.

     algun reto de modelado -render_medialuz.jpg  algun reto de modelado -render_conluz.jpg


    Saludos¡¡¡[/QUOTE]

    No he sabido poner lo del cromado, no me salían las opciones que te salen en el cuadro, pero buscando por los materiales he encontrado algo parecido y lo he puesto. Luego un poco de parquet y cemento en la pared.

     algun reto de modelado -lampara3d.jpg

  10. #160
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    Re: ¿Algun reto de modelado?

    Mucho mejor el material metálico.

    El color verde alien quedo bien.

  11. #161
    Senior Member Avatar de Avalander
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    Re: ¿Algun reto de modelado?

    ¡Hey! Sólo quería deciros que ayer por la noche encontré un rato para ponerme con la lampara y ya tengo el modelado hecho, ahora estoy con las burbujas, para que sepáis que no estoy sudando de todo, xD. Esta noche subo alguna imagen.

    Muy chulas las lamparas que estoy viendo.

  12. #162
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    Re: ¿Algun reto de modelado?

    Adjunto render en *.avi, solo los 100 fotogramas, render sencillito porque mi ordenador no es nada potente. (le ha costado 2 horas). El problema es que no se como hacer que interactuen las burbujitas. Si alguno lo sabe...
    Alguno sabe también como mejorar esto? ¿qué le habriais puesto o quitado vosotros para que saliera mejor?

    Saludos!
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  13. #163
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    Re: ¿Algun reto de modelado?

    No sé qué programa usas, pero yo, con 3dsmax, lo estoy intentando con metapartículas. Aún me queda mucho para que quede creíble, pero ya os diré qué tal me va.

  14. #164
    Miembro Avatar de insomnio
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    Re: ¿Algun reto de modelado?

    Cita Iniciado por Avalander Ver mensaje
    No sé qué programa usas, pero yo, con 3dsmax, lo estoy intentando con metapartículas. Aún me queda mucho para que quede creíble, pero ya os diré qué tal me va.
    Ni idea, miraré eso en youtube a ver si sale algún tutorial.

    Uso 3dsmax

  15. #165
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    Cinema4d Re: ¿Algun reto de modelado?

    Ahora mismo estoy haciendo el render de 500 fotogramas, cuando acabe lo subo por que va un poco lento. a ver si para medio día lo tengo.

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