Gracias Gracias:  0
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 198

Tema: Reto 1: autos Mesh,Emo,RavenX,Ballo

  1. #91
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Reto 1 :Autos (Mesh,Emo,RavenX,Ballo)

    Pues creo que la parrilla del Le Mans te hubiera quedado mejor, al poner la matricula enmedio, queda más equilibrado, sin tanta boca abierta, no sé me explico. Pero el coche lo haces tú no yo. Buen curro.

  2. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    190

    Re: Reto 1 :Autos (Mesh,Emo,RavenX,Ballo)

    Cita Iniciado por Caronte
    Para entenderlo, vendría a ser como si hubiesen dos capas, una profunda con esa especie de destellos o purpurina (no se como llamarlo) metalizada y después, una capa exterior totalmente pulida que es la que produce los reflejos especulares más nítidos.
    Por si a alguien le interesa, en la página que dejó Cesar hay una imagen que explica eso muy bien:


    Va muy bien el reto

    Saludos.
    -Utúlie'n aurë! Aiya Eldalië ar Atanatári, utúlie'n aurë!
    -Auta i lóme!
    -------------
    $GA€ sucks
    -------------

  3. #93
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Reto 1 :Autos (Mesh,Emo,RavenX,Ballo)

    Gracias Karras lo pensaré y modelare la matricula a ver si queda mejor.

    Osea el body es la imprimacion mate no?.
    La segunda capa es el color con virutas metalicas. Entonces trasladando esto al programa diríamos que en el mapa color debe de ir el mapa ruido simulando las virutillas.
    Y la última capa seria la reflexión con fresnel.

    Azi? o no he azi? :D
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #94
    H = E + L
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Entre dos vectores
    Mensajes
    870

    Re: Reto 1 :Autos (Mesh,Emo,RavenX,Ballo)

    Cita Iniciado por Ballo
    Osea el body es la imprimacion mate no?.
    La segunda capa es el color con virutas metalicas. Entonces trasladando esto al programa diríamos que en el mapa color debe de ir el mapa ruido simulando las virutillas. Y la última capa seria la reflexión con fresnel.
    Había una demo de ATI donde mostraba un shader para simular ese tipo de pintura para coches. Efectivamente utiliza tres capas, una especie de fallof para el two-tone paint, un normal map para los "sparkles" (en realidad utilizaba dos capas de este tipo y le aplicaba fresnel para atenuar los brillos en los bordes del modelo) y finalmente el environment map.

    Ahí va una imagen con las diferentes capas.



    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto 1: autos  Mesh,Emo,RavenX,Ballo -two_tone_car_painting.jpg  
    Última edición por HalfVector; 28-02-2006 a las 21:18

  5. #95
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Reto 1 :Autos (Mesh,Emo,RavenX,Ballo)

    Mira te lo digo como lo hacen los pintores de chapa. Primero impriman, luego la pintura base, con muchas capas, luego la laca, que es transparente y es la que da el brillo, la pintura base tiene pigmentos metálicos, lo que le da el carcateristico brillo metalizado.
    Luego esta la pintura nacarada también llamada efecto perlado, que es otra historia.
    El acabado que le has dado tu al tuyo podría decirse que es un melocoton perlado. esta no es metalizado, pero mola también, y es más barata.
    Explicacion que me dio mi chapista. El metalizado, más capas, el perlado menos capas.
    ¿ Como trasladar eso al MAX? Arriba esta muy bien, sólo falta probar.
    Suerte.
    Lo que se lleva ahora en el tunning, es el efecto Carbono, le ponen un dibujo mallado y te engañan así :-)
    Porque la fibra de carbono es negro, pero que muy feo,feo. Se puede pintar como la fibra de vidrio.

  6. #96
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Reto 1 :Autos (Mesh,Emo,RavenX,Ballo)

    Cita Iniciado por Ballo
    Gracias Karras lo pensaré y modelare la matricula a ver si queda mejor.



    ¿has probado la matricula sin el coche?


  7. #97
    Senior Member Avatar de Birkov
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Coruña - Barcelona
    Mensajes
    874

    Re: Reto 1 :Autos (Mesh,Emo,RavenX,Ballo)

    Bueno viendo que os va el tema de la pinturilla de coches os pongo un par de tutoriales con los que se consigue ese efecto tan majo:

    http://www.danielbuck.net/index.php?...t_tut/painttut

    http://www.danielbuck.net/index.php?...eleon/cameleon

    Ale a seguir currando
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  8. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,087

    Re: Reto 1 :Autos (Mesh,Emo,RavenX,Ballo)

    Ultimos renders, ya está prácticamente la carroceria comienzo con los detalles...

    Espero que vaya gustando...

    Animo a todos. ...y muchas gracias por toda la disertacion acerca de pinturas de coche...muy ilustrativa.




  9. #99
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Reto 1 :Autos (Mesh,Emo,RavenX,Ballo)

    Vaya pedazo de carro y vaya pedazo de parachoques. Pero muy bien, mooola.

  10. #100
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: Reto 1 :Autos (Mesh,Emo,RavenX,Ballo)

    Me parece bastante interesante lo que habéis tratado sobre el material de la pintura metalizada... me he pegado un rato intentándolo este mediodía con el material...


    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  11. #101
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 1 :Autos (Mesh,Emo,RavenX,Ballo)

    Muy guapo Emo, te esta quedando de lujo, mola

    Karras, ese pedazo e' carro, el Shelby Cobra, deriva de los Mustang

    Saludiños.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #102
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Reto 1 :Autos (Mesh,Emo,RavenX,Ballo)

    Supongo que es porque no esta terminada pero veo raro el encuentro de los montantes posteriores con el cuerpo del maletero, o falta una ventanilla o es demasiado suave, tenía la impresión por las fotografías de que esa arista estaba más marcada.

    P.D: La malla de las ruedas esta de puta madre Emo.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  13. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,087

    Re: Reto 1 :Autos (Mesh,Emo,RavenX,Ballo)

    Gracias a todos chicos...

    mesh, tenias razón faltaba concentrar más geometría en esa zona. Gracias.

    shazam, ahora debe de haberlo comprado Ford, por que su nombre es Ford Shelby Cobra GT500, alguien sabe como va esto?

    Mañana más

  14. #104
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Reto 1 :Autos (Mesh,Emo,RavenX,Ballo)

    Shazam. Mustang = Ford
    De toda la vida el Mustang ha sido un Ford, y si lo dices por lo que comentamos de modelarlo, te digo que no es que no me guste, sino que hay muchos modelados, lo cual no quiere decir que no lo puedas modelar, ¡¡faltaria más!!.
    Capicci? Yo sólo y repito sólo hablaba de la posibilidad de hacer "otros" coches que no se vean mucho por ahí.
    Haberlos ahílos :-)
    Ánimo y a ver vuestros avances, me molan estos dos hilos.
    Más retos, please.

  15. #105
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Reto 1 :Autos (Mesh,Emo,RavenX,Ballo)

    Haberlos 'haylos' (seguro que ya no se te olvida).

    Cuando tenga algo más de tiempo, igual reto a alguien a modelar un R5 Copa Turbo :D

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 137
    Último mensaje: 30-05-2009, 07:25
  2. Reto - Bu vs Ballo -- Steampunk
    Por Ballo en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 256
    Último mensaje: 27-01-2008, 01:00
  3. Reto 4: autos nuevamente
    Por Timy en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 06-09-2007, 05:01
  4. Reto 5: Chuchos Cartoon realista Boba_Bu y Ballo :::
    Por Ballo en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 21-10-2006, 21:19
  5. **Reto 1**:autos Mesh,Emo,RavenX,Ballo
    Por Ballo en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24-02-2006, 23:05

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •