Gracias Gracias:  0
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 69

Tema: reto 7, modelar a calamardo realista

  1. #31
    Senior MannboO!! Avatar de MEGATRON
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    191

    Re: reto 7, modelar a calamardo realista!!

    Carambas esos modelos están quedando muyy weenoooss!
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

  2. #32
    senior flipado !!
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    lima-peru.
    Mensajes
    769

    Re: reto 7, modelar a calamardo realista!!

    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    341

    Re: reto 7, modelar a calamardo realista!!

    animo tíos !! al final hareis que se ponga de moda eso de atacar por los cuatro puntos cardinales.

    Os felicito os esta quedando muy bien a todos.

  4. #34
    Miembro Nuevo Avatar de lipknik
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Merida-Vzla
    Mensajes
    19

    3dsmax Re: reto 7, modelar a calamardo realista!!

    De verdad no me he fijado en la fecha de este concurso, lo cierto es que lo vi el día de ayer 11/12/06, y me motivo mucho la idea de levantar este personaje, debido a la gran complejidad que incluye su creador, muy bien a todos los que ya lo hicieron con sus programas y sus metodos, maravillosos modelos, yo tengo al rededor de 3 meses modelando objetos orgánicos y este será mi segundo modelo, el cual intente hacer completo (al menos la cabeza) pero sin resultado debido al cansancio, comence a las 11pm y me vencio el sueño a las 4.30am, el método por el cual lo levante es el conocido por todos LPM o modelo de pocos polígonos, y el programa pues 3dsmax8. espero vaya bien, y no me voy sin decir que viva 3dpoder, de verdad me parece burda de completo este foro, espero terminar hoy el modelo. hay les va una imagen de mi avance hasta la madrugada
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas reto 7, modelar a calamardo realista  -davy-jones1.jpg   reto 7, modelar a calamardo realista  -davy-jones5.jpg   reto 7, modelar a calamardo realista  -davy-jones6.jpg  
    Última edición por lipknik; 12-12-2006 a las 19:21 Razón: me equivoque en la fecha

  5. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    En el fin del mundo doblando a la derecha.
    Mensajes
    148

    Re: reto 7, modelar a calamardo realista!!

    supongo que ahora son 5 puntos cardinales....
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

  6. #36
    Senior Member Avatar de RAULTUMBA
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    150

    Re: reto 7, modelar a calamardo realista!!

    mm interesante... bueno para hacerlo en poco tiempo esta bien, a ver si le das más detalle a tu modelo LIPKNIK, yo por lo pronto espero tener un poco de tiempo para avanzar algo más mi modelo
    Última edición por RAULTUMBA; 13-12-2006 a las 19:10

  7. #37
    Miembro Nuevo Avatar de lipknik
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Merida-Vzla
    Mensajes
    19

    Re: reto 7, modelar a calamardo realista!!

    yo quisiera saber como diablos puedo renderizar la maya y los polígonos a la vez, es decir que cuando mande a render la imagen me aparezcan las líneas que conforman al modelo (los segmentos), no se como se hace, alguien que me ayude, por que tal vez de esta manera podría mostras como he elaborado la maya... a propósito estoy utilizando 3dsmax8! gracias...

  8. #38
    Miembro Nuevo Avatar de lipknik
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Merida-Vzla
    Mensajes
    19

    3dsmax Re: reto 7, modelar a calamardo realista!!

    bueno esto fue lo que resolvi.... jejeje una captura de pantalla y leshto, así voy con mi modelo, hoy espero terminarlo, no lo había podido agarrar más debido a las clases, es solo la cabeza no? y el mapeado es opcional.... yo creo que se quedo sin mapa y sin ventosas hay esta el limite de mi máquina
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas reto 7, modelar a calamardo realista  -davi-jhones1.jpg   reto 7, modelar a calamardo realista  -davi-jhones2.jpg   reto 7, modelar a calamardo realista  -davi-jhones3.jpg  

  9. #39
    Senior Member Avatar de RAULTUMBA
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    150

    Smile Re: reto 7, modelar a calamardo realista!!

    Cita Iniciado por lipknik
    yo quisiera saber como diablos puedo renderizar la maya y los polígonos a la vez, es decir que cuando mande a render la imagen me aparezcan las líneas que conforman al modelo (los segmentos), no se como se hace, alguien que me ayude, por que tal vez de esta manera podría mostras como he elaborado la maya... a propósito estoy utilizando 3dsmax8! gracias...
    bueno tengo 2 soluciones para que puedas hacer eso (una de ellas me la enseño c17):

    SOLUCION 1) en un material y en lugar de standar le pones un composite, en el mat1: le kargas un material standar y le das un kolor, en el mat2 le das también un material standar y pones en difuse el kolor negro y le aktivas la opción wire esto se lo aplikas a tu modelo. luego en RENDER SCENE DIALOG vas a la parte que dice ASSIGN RENDERER y en PRODUCTION kargas el MENTAL RAY RENDERER y ....listo!!!

    SOLUCION 2) klonas tu objeto y lo dejas en la misma posición, a tu objeto principal le aplikas un material standar y un kolor kualquiera, al segundo objeto que es el klonado le aplikas otro material standar y le pones un kolor negro y aktivas la opción wire, luego a este objeto klonado le pones el modifikador PUSH y le pones en 0.0005 cm (bueno este valor lo vas variando dependiendo de tu modelo) y.... listo!!!

    aquí adjunto la imagen de como se ven al final las 2 soluciones. espero haberte ayudado
    espero haberte ayudado
    Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 19:53

  10. #40
    Miembro Nuevo Avatar de lipknik
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Merida-Vzla
    Mensajes
    19

    Re: reto 7, modelar a calamardo realista!!

    jejeje, finisimo brother como no se me ocurrio... bueno en realidad nunca he utilizado un material composite me imagino que por tanto no se me ocurrió, fue de mucha ayuda de verdad, una solución muy básica y directa al grano!, gracias de nuevo y es que siempre había querido hacer el tipo de animación en la cual aparece el mayado y luego se desvanece quedando solo los polígonos, me imagino que lo podre hacer de este modo! gracias!

  11. #41
    senior flipado !!
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    lima-peru.
    Mensajes
    769

    Re: reto 7, modelar a calamardo realista!!

    lo único malo de esa solución que nomas funciona con mental ray sin scanline nada
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  12. #42
    senior flipado !!
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    lima-peru.
    Mensajes
    769

    Re: reto 7, modelar a calamardo realista!!

    creo que la gente ya se desanimo con el reto vaaa les dije que no era fácil modelarse a calamardo
    weno no he tenido muchio tiempo estos días pero pude hacer algo

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas reto 7, modelar a calamardo realista  -07jj6.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 19:55
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  13. #43
    Miembro Avatar de El Ciporr
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    41

    Re: reto 7, modelar a calamardo realista!!

    Ola estoy de acuerdo con la primera opción de raultumba, creo que la segunda no es muy conveniente debido a que el primer objeto se puede comer parte de la maya del segundo objeto, funciona con objetos simples, como una esfera, pero haz la prueba de usarlo con una maya más compleja, por cierto os dejo aquí un modelo de un davy jones que me propuse acer cuando solo llevaba 6meses con el max investigando, porque lo que se a sido investigando, y ara llevo un año, no es muy bueno, pero a lo mejor sirve de algo, XD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas reto 7, modelar a calamardo realista  -mi-davy-jones-3d-8-6-06.jpg  

  14. #44
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: reto 7, modelar a calamardo realista!!

    cuando lo acabeis si queréis os hago el rig xDDDDDDDD
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  15. #45
    Senior Member Avatar de RAULTUMBA
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    150

    Re: reto 7, modelar a calamardo realista!!

    Cita Iniciado por c1712105 Ver mensaje
    creo que la gente ya se desanimo con el reto vaaa les dije que no era fácil modelarse a calamardo
    jajajaa nada nada, ya sabes que no tengo mucho tiempo man además mucho 3D es para volverte loko pero bueno aquí algo de mi avance y bueno ahora me voy de juerga que hoy es inaguracion de una disko en la playa, hablamos ...

    ah MAGALUCHA FX no pes como se te okurre llamarme a las 9 de la madrugada!!! sorry si dije algo de más que estaba con muchas cervezas en la kabeza
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas reto 7, modelar a calamardo realista  -4.jpg   reto 7, modelar a calamardo realista  -5.jpg   reto 7, modelar a calamardo realista  -6.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 23:11

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-01-2013, 03:37
  2. necesito consejo para modelar cejas de forma realista
    Por padre_zgz en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-02-2012, 20:03
  3. reto:modelar anime y aplicarle toon sahding
    Por eloy-caballo en el foro Infografía General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-08-2008, 19:34
  4. intentnado a prender a modelar de forma realista XD
    Por anarkis en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-07-2008, 17:37
  5. Reto 5: Chuchos Cartoon realista Boba_Bu y Ballo :::
    Por Ballo en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 21-10-2006, 21:19

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •