Gracias Gracias:  0
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 349

Tema: Reto 9: Taller a:M

  1. #196
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Reto 9: Taller A:M

    joder, y yo no puedo hacer nada! que tengo aquí a mi suegro ingresado con una operación de la próstata.


    Modelad una próstata pues. xD

  2. #197
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    60

    Re: Reto 9: Taller A:M

    jajajaja para la próxima un bisturi o si no mejor un suegro nuevo (con todo mi respeto)
    Carlos del Olmo
    Tiene que ser agradable ser IMPORTANTE,pero es mas importante ser AGRADABLE

    http://www.carlosdelolmo.com

  3. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    827

    Re: Reto 9: Taller A:M

    No se por qué ayer cuando trate de subir unos detalles de mi cutre-despertador, se me colgo la página y no pude volver a entrar. Pero bueno los resubo:




    Bueno id dándole al siguiente modelo que yo neseguida subo mi telefono.

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto 9: Taller a:M-despertador-atras.jpg   Reto 9: Taller a:M-despertador-atras2.jpg   Reto 9: Taller a:M-despertador-wire.jpg  

  4. #199
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Se nota es que le estais pillando el truco a la mecánica del modelado en A:M y como superar los típicos baches, cosa que a mi me alegra muchísimo ya que es el principal objetivo de esta actividad. Creo que esta primera fase esta siendo superada de muy buena manera, la participación de los splineadictos del cole3d la ha hecho aun más enriquecedora y divertida. Aprovecho para dar gracias a todos los que estais participando, incluido el hilo paralelo.

    Aun queda mucho camino pero se nota que el reto esta dando buenos frutos, ha estado bastate movidito y eso anima bastante. Más adelante tendremos que utilizar rigurosamente blueprints para poder hacer modelos más complicados con mayor precisión. Hay algunas herramientas que intentaré describir con capturas que nos ayudaran a todo esto que he mencionado. Algunas ya vienen de paquete, otras son plugins gratuitos descargables de la red.

    Saludos modela2

    P.D.: Estoy esprando que termine el render para colgar mi teléfono

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #200
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    joder, y yo no puedo hacer nada! que tengo aquí a mi suegro ingresado con una operación de la próstata.


    Modelad una próstata pues. xD
    Espero que se mejore pronto y así puedas retomar el reto

    Ánimo

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #201
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    60

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Bueno chicos yo a ver si acabo el telefon,por hoy se acabo la sesion de modelado que mañana es día de escuela ...
    Carlos del Olmo
    Tiene que ser agradable ser IMPORTANTE,pero es mas importante ser AGRADABLE

    http://www.carlosdelolmo.com

  7. #202
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Tarde, pero he llegado Aquí mis teléfonos. El render final me ha hecho algunas cosas rarillas como la sombra y algunos fallos de aliaising pero como no es el objetivo de la actividad no los arreglaré sino hasta que estemos en fase de iluminación y render ... ...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto 9: Taller a:M-telefono_wire-shaded_shaz.jpg   Reto 9: Taller a:M-telefono_render_shaz.jpg  
    Última edición por SHAZAM; 14-03-2007 a las 13:03
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #203
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Otras,qué pedazo telefono,tío. De PM.

  9. #204
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Ahora es el turno de Pela, ¿no? Le tocaria elegir a el.

  10. #205
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por arkitech Ver mensaje
    Otras,qué pedazo telefono,tío. De PM.
    Nah, solo me he guiado la foto que puso Devnul, gracias de todas maneras Si, creo que le toca a Pela, estaré por aquí esperando el próximo reto ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #206
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    37

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Si queréis digo el proximo modelo pero mejor que "de los novatos" uno de ellos diga el modelo ya que pueden elegir alguno en especial por motivos de complicacion, etc.

    Ya me direis - Pere

  12. #207
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por Pela Ver mensaje
    Si queréis digo el proximo modelo pero mejor que "de los novatos" uno de ellos diga el modelo ya que pueden elegir alguno en especial por motivos de complicacion, etc.

    Ya me direis - Pere
    Hombre, mejor que que lo proponga un novato, es mejor que lo haga alguien más experimentado, así nos obliga a seguir un poco el ritmo y aprender más rápido. Si yo que no se nada propongo un modelo, no solo no aprendemos nada nuevo sino que la actividad se ralentizaria mucho. Yo creo que para los modelos complicados, vendria bien lo que hemos estado haciendo un poco hasta ahora, dejar pistas, algún tutorial, etc, para la gente que no controla mucho. Podríamos soltarnos un poco más en eso de compartir técnicas como por ejemplo de render, de modelado, de todo en general, para los que no sabemos. Es una manera de aprender y que esta actividad cumpla su objetivo como taller.

    Vamos, es lo que yo opino, pero vosotros direis.
    Última edición por arkitech; 14-03-2007 a las 19:16

  13. #208
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Una pregunta, antes de continuar, porque cuesta a veces tanto construir los parches de 5 cpsí Tengo que cogerlos cien veces desde diferentes perspectivas para que me acepte a vecse la seleccion.

  14. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Yo, infiltrado del hilo parasito de los polys, propongo coger ahora un modelo de mobiliario un poco más modernillo ...
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  15. #210
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por arkitech Ver mensaje
    Una pregunta, antes de continuar, porque cuesta a veces tanto construir los parches de 5 cpsí Tengo que cogerlos cien veces desde diferentes perspectivas para que me acepte a vecse la seleccion.
    Con el lazo es infalible, lo que pasa es que a veces seleccionamos alguno que no va; cuando los tengas seleccionados y no te aparezca el icono para crear los patches de cinco puntos pulsa la tecla punto "." dos veces, primero para seleccionar inverso y luego para que al seleccionar inverso por segunda vez vuelvas a tener seleccionados de nuevo los cinco puntos. Veras que con eso no hay error, a menos que no se un patch "legal" o que tengas seleccionado un cp "fuera" del patch.

    Voto por Pela para la selección de modelo... orientado hacia la idea de elGordo

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Reto a resucitar el antiguo reto de personajes semanales
    Por sergio2391 en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 19-03-2014, 14:29
  2. Taller Colico
    Por kaiman3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-08-2011, 17:04
  3. Blender Taller 2D Los DPI desmitificados
    Por 3dpoder en el foro Blender Art Magazine nº 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-05-2009, 18:25
  4. El Taller
    Por A78 en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 05-06-2005, 22:56
  5. Taller
    Por seba_snake18 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-05-2004, 19:51

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •