Gracias Gracias:  0
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 349

Tema: Reto 9: Taller a:M

  1. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    827

    Re: Reto 9: Taller A:M

    ¿Que pasa con el reto?
    Que alguien se anime y postee un nuevo objeto.


    Saludos

  2. #257
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Yo ya termino hoy la silla, falta más peña ¿no?

  3. #258
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Yo ya termino hoy la silla, falta más peña ¿no?
    Creo que quedas tu y Véctor. ¿Que tal si hacemos algo organico? Una cara sin orejas, o una mano, para ir poco a poco. Tengo algunos blueprints, si tiramos por ahí

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #259
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Creo que quedas tu y Véctor. ¿Que tal si hacemos algo organico? Una cara sin orejas, o una mano, para ir poco a poco. Tengo algunos blueprints, si tiramos por ahí

    ...
    Tira tira, adelante.

  5. #260
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    A Coruña-Ferrol Mitazymitaz
    Mensajes
    2,186

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Seguid, salvaos vosotros

    Tengo obras en casa y mucho curro... pero caeran mis modelos, caeran.

    Véctor

  6. #261
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Bueno, voy a comer algo y regreso a colgar las referencias y explicaciones del ejercicio

    Id calentando esas splines

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #262
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Reto 9: Taller A:M

    No puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, he intentado sacar algo de tiempo hoy, me es imposible.

    Podeis seguir.

  8. #263
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    OFFTOPIC

    Shazam, ¿por casualidad sabes donde esta el wishlist de A:M? A ver si meten un "Recalculate normals outside" de una puñetera vez, que solo con extruir a veces tengo que seleccionar patches manualmente para invertir las normales.
    Rectifico, hay un sitio donde, mira este hilo:
    El sitio (Nombre y password: los mismos que utilizas para el foro Hash)
    El hilo

    saludos rectifica2
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #264
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Ey, me parece buena idea lo de ir haciendo algo orgánico, aunque yo me decantaria antes por la ropa. ¿Qué os parece?

  10. #265
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por arkitech Ver mensaje
    Ey, me parece buena idea lo de ir haciendo algo orgánico, aunque yo me decantaria antes por la ropa. ¿Qué os parece?
    ¿Ropa? No es fácil modelar ropa, nos estaríamos saltando varios pasos; y si te refieres a la simulación con Cloth, pues más de lo mismo, aun faltan muchas cosas que hay que dominar de la interface.

    Antes de colgar las referencias y explicar mi idea para lo orgánico, quería saber si tu y Jimbo tenéis claro el comportamiento de las splines, las tensiones que se crean según se colocan los cps, los biselados, donde ubicar triángulos, hooks y patch de cinco cps. Jimbo tenía dudas con las patas, si no tiene claro ese ejercicio tendrá problemas con lo organico.

    Bueno, mientras me contais, sigo preparando las referencias, quedaran de lujo

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #266
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¿Ropa? No es fácil modelar ropa, nos estaríamos saltando varios pasos; y si te refieres a la simulación con Cloth, pues más de lo mismo, aun faltan muchas cosas que hay que dominar de la interface.

    Antes de colgar las referencias y explicar mi idea para lo orgánico, quería saber si tu y Jimbo tenéis claro el comportamiento de las splines, las tensiones que se crean según se colocan los cps, los biselados, donde ubicar triángulos, hooks y patch de cinco cps. Jimbo tenía dudas con las patas, si no tiene claro ese ejercicio tendrá problemas con lo organico.

    Bueno, mientras me contais, sigo preparando las referencias, quedaran de lujo

    ...
    Si, yo he hecho ya algo orgánico y hay errores que ya no cometo. Creo que lo de los hooks y patch de 5 cps lo tengo más o menos claro, pero a ver, sobre la marcha. Lo de los biselados y el tema de los triángulos lo tengo un poco más verde, principalmente porque no los he hecho (bueno, triángulo he dejado alguno cuando no dejaba mal la malla...)

  12. #267
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    827

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Puff.. ¿algo orgánico como un ojo? Por que algo más complicado puede ser infernal.... bueno, mientras no os paseis yo me apunto.


    Saludos

  13. #268
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por Jimbo-3D Ver mensaje
    Puff.. ¿algo orgánico como un ojo? Por que algo más complicado puede ser infernal.... bueno, mientras no os paseis yo me apunto.

    Saludos
    Os explico, la idea es ir haciendo una cara por partes; primero la zona del ojo, vamos comparando como la resuelve cada quien y una vez completada la zona pasamos a la boca; lo mismo, comparaciones y seguir a la nariz. Cada parte independiente, como hemos hecho hasta ahora, una taza, una cafetera, un reloj, un teléfono, una silla; ahora sería un ojo, luego una boca, luego una nariz. Al final los unimos para crear lo que sería una cara completa. Luego si estamos satisfechos con la serie pasaríamos a la zona más complicada que es la oreja para luego completar el resto de la cabeza, añadiendo el cráneo y el cuello.

    Creo que será divertido hacerlo de esta manera y además en plan WIP, ir mostrando los avances para corregir, como si hiciésemos un tutorial al mismo tiempo. Es lo que se me ocurre para que sea lo más eficiente, productivo y con resultados satisfactorios para todos. Aun estoy preparando el material de referencia; en cuanto lo tenga subo la parte del ojo para comenzar.

    ¿Qué os parece?

    Jimbo, que pasó con las patas de la silla ¿Lo has resuelto o hay lagunasí

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Animationmaster Re: Reto 9: Taller A:M

    Algo tal que así.

    (edito) --> Seria mejor empezar con algo toon (no se si se iba a empezar directamente con "humanos")
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto 9: Taller a:M-ira__am1.jpg  

  15. #270
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cartoon, por ahora, no

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Reto a resucitar el antiguo reto de personajes semanales
    Por sergio2391 en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 19-03-2014, 14:29
  2. Taller Colico
    Por kaiman3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-08-2011, 17:04
  3. Blender Taller 2D Los DPI desmitificados
    Por 3dpoder en el foro Blender Art Magazine nº 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-05-2009, 18:25
  4. El Taller
    Por A78 en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 05-06-2005, 22:56
  5. Taller
    Por seba_snake18 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-05-2004, 19:51

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •