Gracias Gracias:  0
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 349

Tema: Reto 9: Taller a:M

  1. #301
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Reto 9: Taller A:M

    mosastracias, ya no tengo más dudas.

  2. #302
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Llego tarde por cambio de casa. A ver si hoy puedo subir algo.

  3. #303
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    37

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Primera versión de mi máscara..
    Seguire retocandola.

    Ta luegor - Pere
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto 9: Taller a:M-mascara.jpg  

  4. #304
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Por más que lo intento no puedo evitar que al soldar los puntos entre los ojos se hagan marcas.... Queda como un pegote allí incrustado...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto 9: Taller a:M-ojo_01.jpg   Reto 9: Taller a:M-0j0_02.jpg   Reto 9: Taller a:M-ojos_attach.jpg  

  5. #305
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por arkitech Ver mensaje
    Por más que lo intento no puedo evitar que al soldar los puntos entre los ojos se hagan marcas.... Queda como un pegote allí incrustado...
    Te estas adelantando, el ejercicio contempla el modelado de un solo ojo; vamos paso a paso para no saturar de información; Pela tiene licencia para adelantarse por su veteranía con el programa

    Para este reto te sugiero la mayor rigurosidad posible copiando las referencias, me refiero a que si realizas tus modelos con un estilo libre no puedo adivinar si alguna zona es diferente porque hay un error o porque lo has hecho adrede. Revisa la zona del rabillo del ojo, tiene una hendidura que no se corresponde con el modelo de la rotoscopia.

    Para duplicar el ojo y que se unan ambas figuras formando la "máscara", como el típico "mirror" de un programa basado en polígonos se utiliza el "copy/flip/attach; si no lo conoces despreocúpate, se utilizara en la creación de los labios, el cual es el siguiente paso.

    Pues eso, no tengas prisa, vamos a buen ritmo y lo más importante es cada técnica quede sólidamente asentada

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #306
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Jeje...Pense que había que hacer algo parecido a lo de Pela, ya que fue el primero en terminar.

    Bueno, he intentado corregir esa parte del rabillo del ojo, aunque todavía se distinguen surcos en la parte donde he colocado los patches de 5 cps. No se si se nota mucho....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto 9: Taller a:M-ojo_03.jpg  

  7. #307
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por arkitech Ver mensaje
    Jeje...Pense que había que hacer algo parecido a lo de Pela, ya que fue el primero en terminar.

    Bueno, he intentado corregir esa parte del rabillo del ojo, aunque todavía se distinguen surcos en la parte donde he colocado los patches de 5 cps. No se si se nota mucho....
    ¿Estas seguro?
    http://www.foro3d.com/showpost.php?p...&postcount=279

    Si hasta dejé un videotutorial.
    http://www.foro3d.com/showpost.php?p...&postcount=280

    Míralo y me cuentas

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #308
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¿Estas seguro?
    http://www.foro3d.com/showpost.php?p...&postcount=279

    Si hasta dejé un videotutorial.
    http://www.foro3d.com/showpost.php?p...&postcount=280

    Míralo y me cuentas

    ...
    Si, si seguí el tutorial. Bueno, creo que ya se a lo que te refieres. Voy a corregirlo.

  9. #309
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Si queréis seguir con lo inorgánico, estais trabados con alguna duda, vamos demasiado rápido o estais ocupados decidlo, que no pasa nada.

    Sabemos que GDO, Véctor y Leander andan liados, pero los demás habituales no dicen nada

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #310
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Si queréis seguir con lo inorgánico, estais trabados con alguna duda, vamos demasiado rápido o estais ocupados decidlo, que no pasa nada.

    Sabemos que GDO, Véctor y Leander andan liados, pero los demás habituales no dicen nada

    ...
    No, no, no estoy trabado. He corregido el ojo, pero para seguir la referencia tendría que empezar de nuevo. De todos modos, mientras los hago, subo estas correcciones.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto 9: Taller a:M-eyes0.jpg  

  11. #311
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Siguiendo el tutorial de Shazam y las referencias al pie de la letra.... La verdad es que me ha salido un churrete.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto 9: Taller a:M-untitled-3.jpg  
    Última edición por arkitech; 28-03-2007 a las 13:02

  12. #312
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Bueno, tienes problemas con el parecido, pero ya estas dominando mejor las herramientas ¿No es así? Horas de vuelo, eso es lo que hay que apilar

    Un tip: para ajustar el pareció de la malla a la referencia guíate no solo por los contornos, que es vital no olvidarlo, sino también con las sombras y volúmenes; fíjate que los párpados son abultados, no planos, por ejemplo.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #313
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Bueno, tienes problemas con el parecido, pero ya estas dominando mejor las herramientas ¿No es así? Horas de vuelo, eso es lo que hay que apilar

    Un tip: para ajustar el pareció de la malla a la referencia guíate no solo por los contornos, que es vital no olvidarlo, sino también con las sombras y volúmenes; fíjate que los párpados son abultados, no planos, por ejemplo.

    ...
    Me cuesta un poco ajustar los parecidos, me da mucha rabia. Me fijaré mejor en las sombras. Lo tendré en cuenta para la próxima vez,pues.

  14. #314
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por arkitech Ver mensaje
    Me cuesta un poco ajustar los parecidos, me da mucha rabia.
    Es que no es nada fácil, lleva tiempo y mucha practica ser un "retratista 3D"

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #315
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Parece que se ha dado un paron en la actividad. Propongo que sigamos con los ejercicios mientras los otros nos alcanzan, qué os parece?

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111718192021222324 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Reto a resucitar el antiguo reto de personajes semanales
    Por sergio2391 en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 19-03-2014, 14:29
  2. Taller Colico
    Por kaiman3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-08-2011, 17:04
  3. Blender Taller 2D Los DPI desmitificados
    Por 3dpoder en el foro Blender Art Magazine nº 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-05-2009, 18:25
  4. El Taller
    Por A78 en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 05-06-2005, 22:56
  5. Taller
    Por seba_snake18 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-05-2004, 19:51

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •