Gracias Gracias:  0
Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 349

Tema: Reto 9: Taller a:M

  1. #31
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Con esta serie termino de colgar mis capturas en plan making-off-minitutorial.

    Espero que sean de utilidad.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto 9: Taller a:M-making-taza_shaz-03.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #32
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Muy buen tutorial. Voy a tener que rehacerlo todo de nuevo porque me ha salido un auténtico churrete.

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    827

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Perfecto tutorial e imagen shazam. Lo tendré en cuenta para el proximo modelo que ya estoy impaciente por empezar a splinear.

    Saludos

  4. #34
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Reto 9: Taller A:M



    Bueno, aquí esta mi proceso de modelado, siento el tamaño de los archivos, ya miraré mejor el winque para optimizar un poco más.

    Parece ser que soy el único que ha aplicado el distortion mode con lattices (mirad el videotuto) de esta manera ahorramos más cps innecesarios.

    Tampoco deja de ser interesante el método de pela de crear 2 lathes para luego unir las partes, muy bueno.

    El modelo de shazam se sale, el bevelar las puntas de las asas para dejar las curvaturas más suaves así como el método de copiar las bias me parece genial.

    Lo que se aprende por una simple taza.

    Si vemos que alguien se ha quedado atrás, tranquilo, puedes volver a hacerlo cuando quiera aunque hagamos otro modelo.

    Seguimos con el plan de "el primero que cuelge su reto propone el siguiente modelo" siempre que la dificultad sea ligeramente gradual.

    salu3
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto 9: Taller a:M-tazaleander.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #35
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Bueno, aquí esta mi proceso de modelado, siento el tamaño de los archivos, ya miraré mejor el winque para optimizar un poco más.

    Parece ser que soy el único que ha aplicado el distortion mode con lattices (mirad el videotuto) de esta manera ahorramos más cps innecesarios.

    Tampoco deja de ser interesante el método de pela de crear 2 lathes para luego unir las partes, muy bueno.

    El modelo de shazam se sale, el bevelar las puntas de las asas para dejar las curvaturas más suaves así como el método de copiar las bias me parece genial.

    Lo que se aprende por una simple taza.

    Si vemos que alguien se ha quedado atrás, tranquilo, puedes volver a hacerlo cuando quiera aunque hagamos otro modelo.

    Seguimos con el plan de "el primero que cuelge su reto propone el siguiente modelo" siempre que la dificultad sea ligeramente gradual.

    salu3
    Me gusta tu taza Leander, en un principio pensé en el distortion mode pero al final me decidí por preparar una base ya curvada para el lathe.

    Lo que se aprende por una taza, si señor; a ver si echamos al fantasma del modelado que espanta a los tresdeseros que quieren animar con A:M. Estoy seguro que algo lograremos con este reto

    A ver, ¿Quién propone modelo? Vectoriño, falta tu taza

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #36
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Bueno, por fin he terminado la mia.
    A la tercera la vencida.... creo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto 9: Taller a:M-taza3.jpg  

  7. #37
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por arkitech Ver mensaje
    Bueno, por fin he terminado la mia.
    A la tercera la vencida.... creo.
    Mejor mucho mejor, si señor.

    Un consejo, deberías entender el concepto de pulsar las teclas A y SHIFT+A.

    Con A creas CPs, con SHIFT+A creas Cps A TRAVES de Splines respetando la curvatura de esta última.

  8. #38
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    A Coruña-Ferrol Mitazymitaz
    Mensajes
    2,186

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Ahí dejo mi cutre contribución. A ver si me curro la unión del asa para que no quede tan garrula. Quizás con unos hooks para suavizar la unión y no cargar (más aún) de malla el modelo.

    Véctor
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto 9: Taller a:M-perfil.jpg   Reto 9: Taller a:M-render.jpg   Reto 9: Taller a:M-wire.jpg  

  9. #39
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    A Coruña-Ferrol Mitazymitaz
    Mensajes
    2,186

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Caray, no había visto el ultra tutorial de Shazam. Me replantearé la taza en esa zona "asial" . Lección magistral de splineado

    Véctor

  10. #40
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Hombre! Vectoriño, el que faltaba, no hace falta que te quites el bombín, que estas ante splineadictos. Has modelado una taza como se modela normalmente una taza y como tiene que ser, como yo.

    ¿Jolín Shazam, le has metido HDRI al render? Peazo render realista.

    ¿queda alguien más? Por mi cedo a vosotros la propuesta de un nuevo objeto a modelar, pero lo quiero ya listo antes de que acabe el día.

    salu3

  11. #41
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Muchas gracias, Leander. Eey, muy bonita también la de Véctor.

  12. #42
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Juassss, esperando a que propusiérais el nuevo modelo anoche me quedé sopa viendo "Me llamo Earl".

    Véctor, muy buena tu taza.

    Bueno, yo creo que Jimbo-3D debería ser el encargado por ser quien posteo primero su modelo terminado. Estaré por aquí esperando...

    Ánimo, al siguiente

    ..
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #43
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por devnul Ver mensaje
    No tengo el día hoy. que churro me ha salido

    Hay que ver como influye el estado de ánimo a la hora de modelar
    Anda, que me he saltado la versión de Devnul:


    No esta mal pero recordad postear el modelo en modo alambrico y si lo hacemos en 640 x 480, pues mejor para ver bien los detalles

    Jimbo-3D, donde andas... Te toca escoger el modelo

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #44
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Si antes de las 6 de la tarde nadie ha propuesto un modelo, propongo este:







    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto 9: Taller a:M-cafetera.jpg   Reto 9: Taller a:M-cafetera2.jpg   Reto 9: Taller a:M-cafetera3.jpg   Reto 9: Taller a:M-cafetera4.jpg  


  15. #45
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Pues yo estoy de acuerdo con Leander!

Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Reto a resucitar el antiguo reto de personajes semanales
    Por sergio2391 en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 19-03-2014, 14:29
  2. Taller Colico
    Por kaiman3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-08-2011, 17:04
  3. Blender Taller 2D Los DPI desmitificados
    Por 3dpoder en el foro Blender Art Magazine nº 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-05-2009, 18:25
  4. El Taller
    Por A78 en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 05-06-2005, 22:56
  5. Taller
    Por seba_snake18 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-05-2004, 19:51

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •