Gracias Gracias:  0
Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 349

Tema: Reto 9: Taller a:M

  1. #91
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Además el IrfanView también lleva un capturador de pantallas (C) con más opciones
    El IrfanView es un programazo

    Cita Iniciado por arkitech Ver mensaje
    Oye,pues si. No conocía esos truquillos. Mañana subo mejores capturas, ahora me voy que tengo que madrugar.
    Estupendo, que descanses.

    Cita Iniciado por Jimbo-3D Ver mensaje
    Perfecto. Acabo de instalar el ForceWare y va de maravilla. Ya me funciona la rotoscopia, aunque no entiendo que paso por que yo hace tiempo que no tocaba AM pero antes si que me funcionaba.
    Igual me ha pasado a mi.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #92
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por Pela Ver mensaje
    Una Cafetera?..
    Pues ahí va la mía aunque no esta acabada.
    A ver si coloco las imágenes en grande bien.

    Saludos - Pere

    pd: Jesus.. como has hecho el render de la taza?
    Configuré el Global Ambiance Type como Image Based Lighting y cargué un mapa HDRI. Luego le apliqué un material del tipo environment map a la taza.
    Configuré una luz del tipo Klieg para que la taza proyectara sombras. Les asigné propiedades de reflexión tanto al suelo como a la taza buscando una escena similar a la foto de referencia. No es el objetiv.o pero quería probar como se vería el modelo con IBL y GI. Eso fue todo, le puse 21 de Ambient occlusion y a renderizar.

    Si tienes dudas al respecto me avisas por aquí o en la lista.

    Un abrazo.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Esos 5 cp´s no valen xD !!

    Ah, que es blender. nada nada no vale xD 4 cp´s como máximo

  4. #94
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por devnul Ver mensaje
    Esos 5 cp´s no valen XD !!

    Ah, que es blender. nada nada no vale XD 4 cp´s como máximo
    Viriathus y Alberizo, os he mudado al hilo paralelo para polígonos:
    http://www.foro3d.com/showthread.php?t=45161

    Sin embargo la de Viriathus cumple lo que me interesaba para comparar y hacer los paralelismos entre las mallas de A:M y las hechas con polígonos. Pongo la malla de Viriathus:


    Fijaos en la unión del asa; justo después del último loop, en el cuerpo de la taza hay un nudo de 5 vértices, el que comenta Devnul, si fueran cps en A:M sería un error. En polys es lo que debe ir allí en un programa que no soporta n-gons o en una malla que queremos que esté formada exclusivamente por quads. Pues a lo que iba, en el mismo sitio donde vemos un nudo de 5 vértices en la malla hecha con A:M vemos un patch de 5 puntos:



    Lo que quiere decir que para quienes dominen el modelado en polys solo deben aprender el "botóneo" y las normas de modelado en A:M pero los conocimientos sobre la topoogía de la malla se aplican por igual.

    Quienes estén comenzando desde cero, deben saber que las técnicas de modelado son diferentes según el programa pero la teoría y principos básicos de como debe ser la malla final son los mismos para todos.

    Saludos modela2

    ...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto 9: Taller a:M-wire-taza_shaz.jpg  
    Última edición por SHAZAM; 08-03-2007 a las 10:23
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cual es el siguiente modelo a hacer? Que me aburro...

  6. #96
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Mi tercera cafetera. Espero que las capturas no queden muy grandes.
    Estoy impaciente por el proximo ejercicio
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto 9: Taller a:M-caf3top.jpg   Reto 9: Taller a:M-caf3wire.jpg   Reto 9: Taller a:M-caf3shad-and-wi.jpg  

  7. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Podrias quitar las "normals" para hacer las capturas

  8. #98
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    60

    Animationmaster Re: Reto 9: Taller A:M

    Hola a todos hace tiempo que no posteo,pero para las propuestas de mis
    queridos compañeros splineadictos siempre hay hueco hay va una capturilla de mi cafetera,,te envie por correo Shazam el modelo por que tenía un problema en el render que se soluciono....espero el proximo reto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto 9: Taller a:M-cafeter.jpg  

  9. #99
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Muy buena cafetera, Gdo

  10. #100
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Cita Iniciado por devnul Ver mensaje
    Podrias quitar las "normals" para hacer las capturas
    En el proximo render las quito

  11. #101
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    A Coruña-Ferrol Mitazymitaz
    Mensajes
    2,186

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Muy buena esa GDO. Arki, mejoras mucho. Sigue así

    Y la mía... la están peinando, esperarsus, plis

    Véctor

  12. #102
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    60

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Gracias,haber el proximo reto que nos depara

  13. #103
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    171

    Re: Reto 9: Taller A:M

    ey, ¿donde esta shazamí, ¿no hay reto hoy?

  14. #104
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    A Coruña-Ferrol Mitazymitaz
    Mensajes
    2,186

    Re: Reto 9: Taller A:M

    Buf, buf, buf, buf... he tenido un rato a la hora de comer y ahora otro poquiño... hoy lo tengo chungo para seguir. Lo que me ha dado tiempo...

    Por cierto lo estoy pasando como un enano...

    Saludines:

    Véctor
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto 9: Taller a:M-cafe1.jpg   Reto 9: Taller a:M-cafe2.jpg  

  15. #105
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    60

    Animationmaster Re: Reto 9: Taller A:M

    Bueno pues os dejo un render rapidito la calidad no es muy alla pero creo que esta medio aceptable
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto 9: Taller a:M-cafetera-foro.jpg  
    Última edición por GDO; 08-03-2007 a las 22:08

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Reto a resucitar el antiguo reto de personajes semanales
    Por sergio2391 en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 19-03-2014, 14:29
  2. Taller Colico
    Por kaiman3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-08-2011, 17:04
  3. Blender Taller 2D Los DPI desmitificados
    Por 3dpoder en el foro Blender Art Magazine nº 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-05-2009, 18:25
  4. El Taller
    Por A78 en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 05-06-2005, 22:56
  5. Taller
    Por seba_snake18 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-05-2004, 19:51

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •