Gracias Gracias:  7
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 93

Tema: Reto infoarquitectura

  1. #46
    vendedor de timoflu Avatar de WILLERMIN
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    641

    Re: Reto infoarquitectura

    bueno chicos como os dije, subo una pequeña actualizacion, creo que no me queda mucho para tirar los renders definitivos. mejorar algunas texturas, la ilu y la postproduccion.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto infoarquitectura-house-k-p1.jpg  
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

    http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

    !RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

    mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

  2. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Ubicación
    Recien llegado a Buenos Aires
    Mensajes
    156

    Re: Reto infoarquitectura

    que bien te esta quedando....Me puedes decir cuanto te tarda más o menos en hacer un render?por hacerme una idea.Gracias...a ver si acabo las texturas mias jeje

  3. #48
    vendedor de timoflu Avatar de WILLERMIN
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    641

    Re: Reto infoarquitectura

    gracias asmel, pues este render unos 4 min, con presents bajos utilizando irradiance+ligthcache, tengo un i7 así que me va bastante rapido.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

    http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

    !RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

    mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

  4. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Ubicación
    Recien llegado a Buenos Aires
    Mensajes
    156

    Re: Reto infoarquitectura

    Bueno por fin acabe examenes...ahora a ver si este fin de semana puedo acabar las texturas, los detalles y a ver que tal queda jeje

  5. #50
    vendedor de timoflu Avatar de WILLERMIN
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    641

    Re: Reto infoarquitectura

    si, a ver si puedes que esto empezaba a estar un poco muerto, jeje. yo espero tenerlo para esta semana con un poco de suerte.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

    http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

    !RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

    mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

  6. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Ubicación
    Recien llegado a Buenos Aires
    Mensajes
    156

    Re: Reto infoarquitectura

    Bueno a falta de unos detalles de modelado...ya más o menos va tomando una forma decente el modelo.Me patina mucho la hierba..así que a ver si consigo mejorarla y la iluminación estoy haciendo pruebas a ver quetal.Estoy usando mental porque Vray me tarda demasiado en hacer pruebas, no se si estará mal configurado algo pero bueno.
    Qué os parece?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto infoarquitectura-housek2.jpg  

  7. #52
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    Re: Reto infoarquitectura

    Mi monitor se esta muriendo mucho muy, no puedo ver bien tu render asmel.. pero no parece pintar mal...

    Yo acabo de terminar de componer la escena... ahora, a exportar a maxwell, trabajar los materiales definitivos y darle clik a "meique a biutiful render" (esperemos que salga así )... este render que subo tiene un bosquejo de materiales (más que nada para controlar el mapeo, dado que tiendo a mandarme cagadas con él), pero no van a tener nada que ver con los finales (el render en, si, va a ser diametralmente distinto).. a medida que vaya terminando los mismos los voy subiendo para que me digan ustedes...

    Agregué un libustro al fondo, porque para la postproducción me va a molestar mucho un suelo pelado (ya me conozco), así que me tomé esa libertad (en caso que se considere no pertinente me dicen y lo prendemos fuego); el césped lo haré por desplazamiento, supongo (no quería llegar a eso, pero hubo algo raro mientras metía el mismo.. al tirar los render desaparecían planos que iban a hacer de pasto mediante mapas de opacidad)...

    Solo falta un poco más
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto infoarquitectura-compo.png  

  8. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Ubicación
    Recien llegado a Buenos Aires
    Mensajes
    156

    Re: Reto infoarquitectura

    Esta muy chulo...la verdad que no se porque el mio ha salido tan oscuro si el render en mi máquina parecia más clarito,...mirare a ver...

  9. #54
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    Re: Reto infoarquitectura

    No, puede que esté bien... en esta computadora tengo un viejo monitor de tubo (14 pulgadas... es muy vintage ), supongo que no le queda mucha vida útil, y tiende a mentir bastante... cuando prenda la notebooque veré mejor tu render

  10. #55
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    Re: Reto infoarquitectura

    Pequeña prueba ya en maxwell... no quería usar displacement por esto... se entiende que eso es césped, pero no se ve realista..También tendré que rever las texturas de los troncos de os árboles... pensé que el Bryce sacaba buenos uvs, pero veo que no... Por otro lado, no esta reflejando nada el material de las placas de madera.. seguramente porque no tienen nada para reflejar... tal vez deje la iluminación final para un hdr (así hay reflexiones más ricas) y utilice esta puesta para el shadow pass..

    Como consulta... de que se supone que es lo que se ve del techo? madera también? yo dejé el concreto, pero veo que no esta muy bien eso
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto infoarquitectura-maxwell1.jpg  

  11. #56
    vendedor de timoflu Avatar de WILLERMIN
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    641

    Re: Reto infoarquitectura

    hola chicos, ya veo que no va mal la cosa, a ver por partes, asmel, mental no lo controlo mucho, pero parece que vas por el buen camino, jajaja, el modelado esta bien, pero creo que tienes que mejorar el mapeado de esa madera, esta con demasiado bump o la escala es muy grande. lo del césped va a ser complicado conseguirlo mejor, ¿que has utilizado para hacerlo?

    V1k1ngo, tu modelado también creo que esta bien, lo que se ve del techo no estoy seguro de que material es, yo también lo he hecho de madera como los listones de división de la fachada, vas a tener que currarte mucho la vegetación para que parezca más realista...lo del seto no lo veo mal, podéis añadir lo que querais, creo que con mantener el modelado de la arquitectura y los materiales es suficiente.

    espero subir actualizaciones pronto!!
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

    http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

    !RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

    mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

  12. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Ubicación
    Recien llegado a Buenos Aires
    Mensajes
    156

    Re: Reto infoarquitectura

    Buff se nota una diferencia abismal lo oscuro que se ve en mi pc y lo normalita que se ve en mi portátil...no se porque .La hierba la hice con varias texturas de hierba en PS para darle toque personal y un displacement con speckler muy muy bajo y un bump también con speckler...no queda mal pero tampoco realiste.He bajado el bump de la madera..creo que tienes razón en que estaba exagerado.
    Otra prueba
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto infoarquitectura-housek3.jpg  

  13. #58
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    Re: Reto infoarquitectura

    Si, esos árboles me van a sacar de la cabeza... tal vez busque alguna librería, porque sacar nuevos uvs de esos modelos generados en Brice va a ser un dolor de huevos... o podría ser bueno probar el ngplant, aprovechando los videos que subió Oscurart... por lo que vi, son árboles bastante lowpoly, eso siempre es un punto a favor... veremos que decido

  14. #59
    vendedor de timoflu Avatar de WILLERMIN
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    641

    Re: Reto infoarquitectura

    asmel, seguramente lo de la oscuridad se deba a la configuración de la pantalla que tengas en tu pc o a la tarjeta gráfica, lo de la hierba la verdad es que siempre lo he hecho con el v-ray, nunca lo he hecho con otra cosa así que no se que aconsejarte, si manejaras bien algún programa de postpo podrías añadirla más tarde con una imagen real, pero claro para eso hay que controlar bastante, tampoco lo he intentado nunca.

    V1k1ngo, el problema del ngplant como siempre es el realismo, salen muy lowpoy como tu dices, al final todo depende del realismo que quieras darle al render. yo tiro de modelos higpoly reduciendoles la cantidad de polígonos y la calidad de las texturas. como ya me puse más ram puedo mover archivos grandes y utilizar vegetación que antes no podia....
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

    http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

    !RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

    mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

  15. #60
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    Re: Reto infoarquitectura

    No creo que haya problema con el realismo la característica lowpoly del ngplant, he visto buenos resultados, solo sería cuestión de hacer bien las texturas... de todas maneras, hago la consulta, dado que conseguí unos modelos de evermotion, pero son pesados en polys que da miedo... pongo dos de esos árboles y mi computadora me va a querer asesinar mientras duermo... bueno, no tanto, el problema más que nada es que el max se pone bobo con archivos tan pesados... que manera hay de reducir polígonos, ustedes que manejan max?

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Reto a resucitar el antiguo reto de personajes semanales
    Por sergio2391 en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 19-03-2014, 14:29
  2. 3ds Max Reto Infoarquitectura 4 - Explota tu Imaginacion
    Por log1stick en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17-11-2011, 13:50
  3. 3ds Max Reto Infoarquitectura 3
    Por WILLERMIN en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 18-05-2011, 22:24
  4. 3ds Max Reto Infoarquitectura 2
    Por WILLERMIN en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 07-04-2011, 16:37
  5. reto 3d max
    Por lapatatandante en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-03-2008, 15:54

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •