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Tema: Reto para aprender Cycles

  1. #421
    Antes conocido como Etlo Avatar de Blanch
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Esta quedando bien, con un poco más de brillo y reflejos diría yo, genial.
    un saludo!
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html
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  2. #422
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Hola a todos.

    Aca les dejo mi jabón y su jabonera. En el caso del jabón le agregue una textura para dar la sensación de algo de resequedad, como cuando se deja algunos días sin usar en el verano.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto para aprender Cycles-jabon001.jpg  

  3. #423
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Alguien preguntaba sobre la integración de render layers en cycles... aquí esta el mapa de trabajo.
    http://www.blendernation.com/2012/01/11/cycles-roadmap/
    http://code.blender.org/index.php/20...ycles-roadmap/

  4. #424
    Senior Member
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Alguien preguntaba sobre la integración de render layers en cycles... aquí esta el mapa de trabajo.
    http://www.blendernation.com/2012/01/11/cycles-roadmap/
    http://code.blender.org/index.php/20...ycles-roadmap/
    Hola a todos el Render Layers, ya se encuentra parcialmente integrado. en el canal svn, Lo malo es que cuando se va a realizar el Render, se ejecutan todos en orden. Es decir que no se pueden ejecutar por separado. En la integración de las escenas lo he empleado.

    Revision: 42807
    http://projects.blender.org/scm/view...revisión=42807
    Author: blendix
    Date: 2011-12-21 20:51:55 +0000 (Wed, 21 Dec 2011)
    Log Message:
    -----------
    Cycles: support for múltiple render layers. It currently renders each layer
    entirely before moving on to the next.

    Modified Paths:
    --------------
    trunk/blender/intern/cycles/blender/addon/ui.py
    trunk/blender/intern/cycles/blender/blender_mesh.cpp
    trunk/blender/intern/cycles/blender/blender_object.cpp
    trunk/blender/intern/cycles/blender/blender_session.cpp
    trunk/blender/intern/cycles/blender/blender_session.h
    trunk/blender/intern/cycles/blender/blender_sync.cpp
    trunk/blender/intern/cycles/blender/blender_sync.h

    Saludos Cordiales.

  5. #425
    Blender en vena Avatar de Louis Cyphre
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Jose.j, nos vas a tener que dar dos días de ventaja.


    Estupenda noticia lo de las Render layers. Habrá que tener paciencia.


    Yo sigo con lo mio. Sacandole el puntito al jabón. He usado una textura de manchas para el displacement.

    Ahora a sacarle brillos a la jabonera, como bien dice Blanch. Siento ir tan despacio.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto para aprender Cycles-jabon.png  
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  6. #426
    Senior Member
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Cita Iniciado por Louis Cyphre Ver mensaje
    Jose.j, nos vas a tener que dar dos días de ventaja.


    Estupenda noticia lo de las Render layers. Habrá que tener paciencia.


    Yo sigo con lo mio. Sacandole el puntito al jabón. He usado una textura de manchas para el displacement.

    Ahora a sacarle brillos a la jabonera, como bien dice Blanch. Siento ir tan despacio.
    Muy buen avance. Pues si . En el próximo. Lo haré y esperaré por ustedes. Para publicar al mismo tiempo.

    Saludos Cordiales.

  7. #427
    Blender en vena Avatar de Louis Cyphre
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Vale, pues ya le he sacado brillo a la jabonera. También he retocado el jabón, intentando sacar el color de la foto original, pero no lo he conseguido.

    Aprovechando la textura de manchas que utilicé para el displacement, también la he usado para añadir unas trazas blanquecinas a la superficie del jabón simulando la espuma reseca.

    Ahora ha por la integración. A ver que sale.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto para aprender Cycles-jabon.png  
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  8. #428
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    Blender Re: Reto para aprender Cycles

    Hola buenas yo hice una escena con copas y varios platos y un tenedor y las copas me salen demasiado oscuras. Os adjunto el archivo .blend para a ver si alguien sabe como solucionarlo!
    El render de las escena se ve así:
    Reto para aprender Cycles-copa_cycles.png
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  9. #429
    3D Fuerte Avatar de fighter41
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Ahhhh.... mi ordenador sigue roto y vuelvo a entrar de otro pc, y me encuentro con que me llevais años luz de ventaja. Además mi pc todavía estaré un tiempito sin vida que ahora no tengo tiempo para arreglarlo.
    Por cierto jose.j he entrado en tu blog y he descubierto los renderlayers. Podrías hacer un tutorial de su uso y para qué sirven para ponerlos en practica cuando retome esto?
    Saludos y magníficos trabajos. Sobre todo me gusta el último test de jabón de Louis.

  10. #430
    Senior Member Avatar de tonilluch
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Cita Iniciado por danistifler Ver mensaje
    Hola buenas yo hice una escena con copas y varios platos y un tenedor y las copas me salen demasiado oscuras. Os adjunto el archivo .blend para a ver si alguien sabe como solucionarlo!
    El render de las escena se ve así:
    Reto para aprender Cycles-copa_cycles.png
    Prueba cambiando el color del cristal y ponlo a 1,1,1; por defecto cycles siempre lo pone algo oscuro. Por cierto el IOR del cristal es de 1,52 ó 1,54.

  11. #431
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Cita Iniciado por tonilluch Ver mensaje
    Prueba cambiando el color del cristal y ponlo a 1,1,1; por defecto cycles siempre lo pone algo oscuro. Por cierto el IOR del cristal es de 1,52 ó 1,54.
    Peeeerfect! Ha funcionado! Ahora se ve mucho mejor! merciii

  12. #432
    Senior Member Avatar de tonilluch
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Cita Iniciado por danistifler Ver mensaje
    Peeeerfect! Ha funcionado! Ahora se ve mucho mejor! merciii
    Pues si puedes sube una imagen para que la veamos.

  13. #433
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Cita Iniciado por tonilluch Ver mensaje
    Pues si puedes sube una imagen para que la veamos.
    Sisi ahora la subo porque siempre las renderizo en full HD y tarda bastante la verdad, pero le queda poquito :D

  14. #434
    Senior Member Avatar de iherrero20
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Louis te ha quedado estupendo el render, muy buen trabajo. Habéis avanzado increíblemente. Se os da estupendamente, tanto el modelado como los materiales. Ahora tendríais que hacer un hilo de dinámicas, luego uno de animación, etc. hasta cubrir todo el contenido blender.
    La verdad es que os admiro, muy bien.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  15. #435
    Miembro
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    Sep 2011
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    L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
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    43

    Re: Reto para aprender Cycles

    Tonilluch aquí tienes el resultado del render. La verdad es que se ve bastante mejor pero la parte de abajo de las copas me da la sensación como si fuese de plástico. Creo que debe de ser por el ior pero lo he establecido como tu has dicho aunque mirando por Internet hay bastante variación entre el ior de el cristal y a el ior del vidrio. Recordemos que el vidrio y el cristal son cosas materiales diferentes así que debe de ser por eso.
    Archivo adjunto 157175

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