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Tema: Reto para aprender Cycles

  1. #436
    Blender en vena Avatar de Louis Cyphre
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Gracias iherrero, aún me falta la integración y cada vez tengo menos tiempo, pero espero terminarlo algún día.

    Esa es una gran idea, tantos retos como posibilidades tiene Blender. Habrá que inventar días de 30 horas.
    Good night and good luck

  2. #437
    Senior Member Avatar de povmaniaco
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Ya puestos, que sean de 48 . Por pedir, que no quede..
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

    TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

  3. #438
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Cita Iniciado por fighter41 Ver mensaje
    Por cierto jose.j he entrado en tu blog y he descubierto los renderlayers. Podrías hacer un tutorial de su uso y para qué sirven para ponerlos en practica cuando retome esto?
    Bueno, tuve un respiro en el trabajo y les hice este pequeño tutorial para aprender algo más de Blender y de Cycles.



    Saludos

  4. #439
    Senior Member Avatar de ofuscado
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Reto para aprender Cycles-50hao0.jpg
    ¿Cual seria el "surface shade" en cyclesí...
    Lo más parecido que he visto es el Emission...
    Pero como saco un shader plano sin emitir luz?... Gracias!!

  5. #440
    Senior Member
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Cita Iniciado por ofuscado Ver mensaje
    Reto para aprender Cycles-50hao0.jpg
    ¿Cual seria el "surface shade" en cyclesí...
    Lo más parecido que he visto es el Emission...
    Pero como saco un shader plano sin emitir luz?... Gracias!!
    Pudiera ser algo como esto:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto para aprender Cycles-lamber.jpeg  

  6. #441
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Cita Iniciado por ofuscado Ver mensaje
    Reto para aprender Cycles-50hao0.jpg
    ¿Cual seria el "surface shade" en cyclesí...
    Lo más parecido que he visto es el Emission...
    Pero como saco un shader plano sin emitir luz?... Gracias!!
    Prueba a ponerle Emisión y luego en
    Object > Ray Visibility desactiva el Difusse de ese objeto.

  7. #442
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Aug 2004
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Emit solo en el del medio...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto para aprender Cycles-emite.png  

  8. #443
    Senior Member Avatar de tonilluch
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Cita Iniciado por danistifler Ver mensaje
    Tonilluch aquí tienes el resultado del render. La verdad es que se ve bastante mejor pero la parte de abajo de las copas me da la sensación como si fuese de plástico. Creo que debe de ser por el ior pero lo he establecido como tu has dicho aunque mirando por Internet hay bastante variación entre el ior de el cristal y a el ior del vidrio. Recordemos que el vidrio y el cristal son cosas materiales diferentes así que debe de ser por eso.
    Archivo adjunto 157175
    No se ve el adjunto.

  9. #444
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Reto para aprender Cycles-untitled.png
    A ver si ahora se ve

  10. #445
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Hola por aquí, , un comentario sobre la imagen de los platos: si te quedas mirando a ellos mucho tiempo parece que se mueven,

  11. #446
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    Hola por aquí, , un comentario sobre la imagen de los platos: si te quedas mirando a ellos mucho tiempo parece que se mueven,
    Jjajaja que bueno es verdad

  12. #447
    Senior Member Avatar de tonilluch
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Cita Iniciado por danistifler Ver mensaje
    Reto para aprender Cycles-untitled.png
    A ver si ahora se ve
    Gracias por subir de nuevo la imagen, ahora que la miro mejor, la base de nadera esta genial.
    Las copas han mejorado muchísimo, lastima del ruido que aparece en los pies de las mismas.

    Voy a volverme a fijar en el material de la madera, pendiente de las copas no lo había visto bién.

  13. #448
    Senior Member Avatar de ofuscado
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Prueba a ponerle Emisión y luego en
    Object > Ray Visibility desactiva el Difusse de ese objeto.
    Gracias soliman, parece que funciona

  14. #449
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    Blender Re: Reto para aprender Cycles

    Yo he hecho un tren de juguete, y le he puesto materiales de madera con specular maps para que quede realista y con bump maps. Aquí os adjunto el archivo blend y el render final. Lo que no me acaba de convencer es la textura del suelo:

    Reto para aprender Cycles-train.png
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por danistifler; 21-01-2012 a las 16:15

  15. #450
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Muy bueno el desenfoque y muy buena la textura...
    Pero te han quedado las ruedas separadas del suelo.... je, je.

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