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Tema: Reto para aprender Cycles

  1. #451
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Muy bueno el desenfoque y muy buena la textura...
    Pero te han quedado las ruedas separadas del suelo.... je, je.
    Jjaja tienes razón, aunque yo creo que me he pasado un pelin en el desenfoque no? jajaja

  2. #452
    Senior Member Avatar de ofuscado
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Alguno ha probado a intentar simular un shader en cycles tipo x-ray (tipo radiografía)?

  3. #453
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Cita Iniciado por ofuscado Ver mensaje
    Alguno ha probado a intentar simular un shader en cycles tipo x-ray (tipo radiografía)?
    Pues nunca lo he intentado. Pero suena interesante. Así como las imágenes de los Rayo-X en los aeropuerto. Consideró un buen reto. Vamos a intentarlo. Este hilo ha estado como dormido.

    Podríamos hacer algo sencillo como estas imagen.

    Reto para aprender Cycles-002_rentgen.jpg

    Saludos

  4. #454
    Senior Member Avatar de ofuscado
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Cita Iniciado por jose.j Ver mensaje
    Pues nunca lo he intentado. Pero suena interesante. Así como las imágenes de los Rayo-X en los aeropuerto. Consideró un buen reto. Vamos a intentarlo. Este hilo ha estado como dormido.

    Podríamos hacer algo sencillo como estas imagen.
    Reto para aprender Cycles-002_rentgen.jpg
    Saludos
    Me apunto, mañana subiré mis primeras pruebas

  5. #455
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Aquí les dejo el enlace de unas pruebas que estoy haciendo con Cycle para unos de mis proyectos. Los nodos están bien completos y uso el nuevo nodo de contraste y brillos. Y he logrado esta imagen.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto para aprender Cycles-veloce_cv33_tejas_003c.jpg  

  6. #456
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Cita Iniciado por jose.j Ver mensaje
    Aquí les dejo el enlace de una pruebas que estoy haciendo con Cycle para unos de mis proyectos. Los nodos están bien completos y uso el nuevo nodo de contraste y brillos. Y he logrado esta imagen.
    Buenísima imagen, los materiales están impresionantes.

  7. #457
    Senior Member Avatar de ofuscado
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Mi primer test...
    No estaría mal un nodo glow...
    O que el emission tubiera un campo para transparencia...
    Reto para aprender Cycles-eqdv1d.png
    Última edición por 3dpoder; 28-01-2012 a las 09:17

  8. #458
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Intenta con una mezcla de materiales transparentes o translúcidos con un difuso en los bordes empleando un layer Weight y fresnel.

    Saludos

  9. #459
    3D Fuerte Avatar de fighter41
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Estupenda imagen jose.j.
    Entro para avisaros de que mi ordenata ya está de vuelta. Me he pasado a ubuntu jaja a ver que tal.
    Lo único que no encuentro el famoso dash pero bueno todo es probar

  10. #460
    Blender en vena Avatar de Louis Cyphre
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Aquí sigo, aunque no lo parezca. Por fin he terminado el jabón. Debería haberle dado un poco de desenfoque a la jabonera para que se integrara mejor, pero no le doy más vueltas.

    Estupendo el videotutorial jose.j, muy instructivo.

    Las últimas imágenes subidas me han gustado mucho, los platos con vida propia y el trenecito desenfocado, y el eslabón perdido de jose.j, por supuesto.

    Me uno a la taza translúcida.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto para aprender Cycles-jabon.png  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Good night and good luck

  11. #461
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Buenas, amigos.

    Simplemente escribo esto para advertiros, seguramente ya lo sabréis, del peligro de usar colores con sus valores máximos, por ejemplo, blanco puro o negro puro. Lamentablemente no puedo colgar imágenes de mis trabajos, pero me he pasado toda la noche en vela para entregar uno, y todo porque unas minúsculas mallas de mier** eran unas etiquetas de estas que marcan los precios en los supermercados, y usaban una textura simple hecha en gimp de fondo blanco con letras negras; pues bien, no os podéis imaginar el cisco que han armado las dichosas etiquetas, el render salía lleno de puntitos blancos por doquier, y yo matandome cambiando luces, jugando con los lightpath, etc... y al final se me ha encendido la bombilla de probar con esos colores menos exagerados, y voila! asunto arreglado. Lo dicho, cuidadín!

    P.D. Por cierto, Louis, el otro día por casualidad descubrí el origen de tu nombre, tremenda peli!

  12. #462
    Senior Member
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Claro Renderiche, Me ha ocurrido que se llena la pantalla con esos puntos y nada que aclara la imagen los otro son las normales mal orientadas y te salen las texturas parcialmente ennegrecidas.

    Cambiando de tema. aquí les dejo un primero intento de la taza de té. Me costo mucho lograr el efecto. tuve que usar varios notos y mezclas pero al final pude con la imagen.

    Saludos Cordiales.

    Pd. Louis Gracias por tus comentarios y me alegra que ya estés incorporado al reto, luego de una pausa.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto para aprender Cycles-taza_te_x001.jpg  

  13. #463
    Blender en vena Avatar de Louis Cyphre
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Tenía entendido que no es aconsejable utilizar colores puros por el simple hecho de que en la realidad no existen, no sabía que además fueran los culpables de los dichosos puntitos. Gracias por la información Renderiche.

    Cita Iniciado por renderiche Ver mensaje
    P.D. Por cierto, Louis, el otro día por casualidad descubrí el origen de tu nombre, tremenda peli!
    Sí, es un peliculón. En general todos los actores trabajan muy bien, pero De Niro lo borda.



    Jose.j, me gusta como te ha quedado la taza, voy a intentarlo a ver si me sale, y si no pues ya me copiaré de ti.
    Good night and good luck

  14. #464
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Por cierto, como he tenido que lidiar como un cosaco probando mil cosas, he acabado usando una solución de iluminación que no se si es la mejor; en concreto, para unas lamparas de techo, he usado mesh emitters, como si de bombillas se tratase, en vez de usar point lights. Qué método creéis que es mejor o que da menos problemas o ruido en el render? Lamparas Vs Mesh Emitters, he ahí la cuestión.

  15. #465
    Senior Member
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    Re: Reto para aprender Cycles

    Cita Iniciado por renderiche Ver mensaje
    Por cierto, como he tenido que lidiar como un cosaco probando mil cosas, he acabado usando una solución de iluminación que no se si es la mejor; en concreto, para unas lamparas de techo, he usado mesh emitters, como si de bombillas se tratase, en vez de usar point lights. Qué método creéis que es mejor o que da menos problemas o ruido en el render? Lamparas Vs Mesh Emitters, he ahí la cuestión.
    Pues, por lo que he leído y probado en Render Cycles lo mejor es mesh emitter, y producen menos ruido.

    Saludos.

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