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Tema: Reto para novatos

  1. #16
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    Re: Reto para novatos

    hey diegoniño ya estamos con una imagen... mucho más sencilla la cosa es empezar poco a poco...

  2. #17
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    3dsmax Otro avance

    Un avance en iluminación emulando la foto!
    solo me faltaria un marco en ventanas y adelgazar las columnas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto para novatos-foro3d-reto2.jpg  
    "fuimos hechos sin wires"
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  3. #18
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    Re: Reto para novatos

    mi aporte para el foro

  4. #19
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    3dsmax Re: Reto para novatos

    Cita Iniciado por molina3d Ver mensaje
    mi aporte para el foro
    NO se te olvido algo?
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  5. #20
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    Re: Reto para novatos

    Hola ahí va mi aportación

    LA imagen origen es tal y como sale de MAX.

    Materiales Mantal Ray de Arquitecture..., el render esta con la casilla de indirect ilumination activada y método Mitchel 4,4 y el final gather en Draft.

    No se si son esos los datos que se deben dar sobre la configuración del render eso es lo que yo he manipulado, tengo que configurar más cosasí

    Las luces son Photometric light, una fuera y dos dentro, la tercera cerca de la ventana por que las sombras del marco de la derecha quedaban muy fuertes, creo

    EL archivo Postpo la he pasado por After efects he desenfocado 1 pixel . le he dado un poco de oscuridad en la esquina superior izquierda, he quitado saturación a la imagen de fondo, y he dado un poco de tono amarillo en la zona de la derecha, y finalmente he bajado un pelin la saturación general

    Si alguien puede indicarme que paso corregir o que configuraciones cambiar estarémos agradecidos.

    Por que quedan como manchas no queda totalmente homogénea las sombras o texturasí es por el final gather?

    Gracias y perdonad tantas preguntas.

    Carlos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto para novatos-origen.jpg   Reto para novatos-postpo.jpg  

  6. #21
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    Re: Reto para novatos

    Hey buen trabajo ocn respecto a las texturas y sombras es por fg.. Pondo en medium y sale de lujo.. Podrias decir que hora y eso usast para el sol aa y el fondo es postpo vdd?

  7. #22
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    3dsmax Re: Reto para novatos

    hey gusfilms como lograste iluminar la esfera es que a mi no me queda.. aa también tengo problema con las texturas de los pisos no aparecen.. si alguien pueda decirme que hacer estaría muy agradecido aquí les dejo lo que llevo.... y me dicn que tal...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto para novatos-reto12.jpg  

  8. #23
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    Re: Reto para novatos

    has probado añadiendole un uv map?

  9. #24
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    Re: Reto para novatos

    En donde?.. Al piso?... Uv map.. No es una textura sino una imagen escaleado no?.. Al tamñana del piso por decielo así?

  10. #25
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    Re: Reto para novatos

    lo de la esfera es con un mapa de iluminación....
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  11. #26
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    Re: Reto para novatos

    Un mapa de iluminación?.. Como lo hago?...

  12. #27
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    Re: Reto para novatos

    Hola

    yo he usado

    el material Glow (lume) como difusse,

    selfilumination color beix y

    opacidad a 40

    sin brillos especulares

    Y el suelo con ARquitecture y dentro, un mapa de TILES y dentro de TILES, los colores con el material de madera, luego lo puedes ajustar sin uwmap solo debes configurar bien la cantidad de divisiones en TILES

    Un saludo
    Última edición por gusfilms; 21-12-2008 a las 12:07

  13. #28
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    Re: Reto para novatos

    Si usas vray usa este
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto para novatos-map.jpg  
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  14. #29
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    Re: Reto para novatos

    Gracias vos.. Pero estoy usando mental... Igual gracias.

  15. #30
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    Re: Reto para novatos

    Hola

    He subido la calidad del final gather y método Mitchel 1/4 ,4 y me salen unas manchas blancas en las esquinas

    Alguien sabe a que es debdo¿

    cchhp, Como va esa lampara?

    Graciasl
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto para novatos-room.jpg  

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