Página 122 de 138 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125126132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 2057

Tema: Reto semanal de modelado

  1. #1816
    Nivel Héroe Avatar de oiranac
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    499
    Gracias (Dadas)
    148
    Gracias (Recibidas)
    113

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Borja Colomer Ver mensaje
    Entonces se permite maya?
    Alomejor me ánimo con el personaje ya qué me parece que es bastante rápido al no estar muy detallado.
    Tanto tiempo sin pc estable espero que no me haya fastidiado en el workflow.
    Es un reto para aprender, no hay problema en usar otro software. Lo importante es que la gente participe y aprendamos de todos

  2. #1817
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    28
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    3

    Reto semanal de modelado

    Hola amigos, tengo un problema a la hora de modelar a los personajes:
    Estoy intentando hacerlo de forma qué pueda animarlos en un futuro próximo, pero no sé cómo hacer la topología de la cabeza, es lo que más trabajo me cuesta, sobre todo la zona de la nariz y la boca de los personajes. ¿sabéis donde puedo encontrar algo que me sirva de guía? ¿sería mejor hacerlo mediante escultura y luego restructurar la malla? Y ya de paso; ¿alguien sabe dónde encontrar una guía del módulo sculp y hard surface? Sabéis que hace poco que me meto en el fotografía e imagino que son temas que ya se han tratado anteriormente, pero no encuentro los post.
    De momento no me da tiempo a acabar ningún personaje en una semana de plazo, así que, esta semana intentaré crear de nuevo el escenario. Gracias de antemano.

  3. #1818
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    14,416
    Gracias (Dadas)
    447
    Gracias (Recibidas)
    4316

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por EmilioBlend Ver mensaje
    Hola amigos, tengo un problema a la hora de modelar a los personajes:
    Estoy intentando hacerlo de forma qué pueda animarlos en un futuro próximo, pero no sé cómo hacer la topología de la cabeza, es lo que más trabajo me cuesta, sobre todo la zona de la nariz y la boca de los personajes. ¿sabéis donde puedo encontrar algo que me sirva de guía? ¿sería mejor hacerlo mediante escultura y luego restructurar la malla? Y ya de paso; ¿alguien sabe dónde encontrar una guía del módulo sculp y hard surface? Sabéis que hace poco que me meto en el fotografía e imagino que son temas que ya se han tratado anteriormente, pero no encuentro los post.
    De momento no me da tiempo a acabar ningún personaje en una semana de plazo, así que, esta semana intentaré crear de nuevo el escenario.
    Gracias de antemano.
    Son dos formas diferentes de hacerlo.
    Si esculpes el modelo, luego hay que saber hacer RETOPOLGÍA a la vez que debes de saber ya modelar. Por lo que te recomiendo, que primero empieces por el modelado.
    Te dejo unos links donde puedes ver formas de hacer la parte de la nariz, que creo que es la parte más difícil.
    Aunque hay uno que es de versión antigua, es bastante bueno para ver la forma en que lo hace.




    https://www.foro3d.com/f111/crea-fáci...der-31446.html.
    https://cgi, tutsplus.com/es/tutorial...t-1--cms-19723

  4. Gracias EmilioBlend Agradece este post
  5. #1819
    Nivel Héroe Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    836
    Gracias (Dadas)
    260
    Gracias (Recibidas)
    208

    Reto semanal de modelado

    Bueno aquí está mi reto 76, todavía está a medias, pero no he podido hacer más. A la espera de ver más cosas chulas por aquí, un saludo.
    Reto semanal de modelado-fr.png

  6. #1820
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    28
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    3

    Reto semanal de modelado

    Hola foreros:
    Por fin puedo participar otra semana más; ya van tres retos que consigo completar, al menos en la fase de modelado (que de eso se trata)
    Para la próxima semana intentaré acabar el personaje, pero esta semana no me he atrevido porque por ahora el modelado orgánico es lo más complicado para mí.
    Espero opiniones y críticas, que aprendo a través de internet y siempre es bueno tener opiniones distintas a la propia.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Reto semanal de modelado-reto-76.png  

  7. #1821
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    28
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    3

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Bueno aquí está mi reto 76, todavía está a medias, pero no he podido hacer más. A la espera de ver más cosas chulas por aquí. Un saludo.

    Reto semanal de modelado-fr.png
    Hola neo: Para no estar completo va con muy buen ritmo ¿Lo has esculpido o has ido modelando la topología poniéndolo el concept como background? Yo es que con el modelado orgánico todavía estoy pez.

  8. #1822
    Nivel Héroe Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    836
    Gracias (Dadas)
    260
    Gracias (Recibidas)
    208

    Reto semanal de modelado

    Hola neo: para no estar completo va con muy buen ritmo ¿lo has esculpido o has ido modelando la topología poniéndolo el concept como background? Yo es que con el modelado orgánico todavía estoy pez.
    Hola emilio, no veas que guapo te a quedado el escenario, podrías subir la malla para echarle un ojo, ¿has usado algún modificador para deformar los objetos? Enhorabuena está muy guapo.

    Yo el Sculpt ni lo toco, no tengo práctica, para mí es más fácil modelar directamente, aunque ha este personaje todavía le queda tela.
    Ánimo con los personajes, para mí lo más difícil de modelar son las manos.

  9. Gracias EmilioBlend Agradece este post
  10. #1823
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    28
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    3

    Reto semanal de modelado

    Muchas gracias por la opinión neo, la verdad es que me llevó bastante tiempo y mola ver que se nota. No sé muy bien lo que queréis decir con lo de la malla, porque si hago un pantallazo se ve todo negro, el único modificador que he utilizado es el subdivisión surface, de ahí que esté todo negro, de todas formas, le he pegado un pantallazo a ver si sirve de algo, si es otra cosa dímelo que siempre me gusta colaborar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Reto semanal de modelado-pantallazo-76.jpg  

  11. #1824
    Nivel Héroe Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    836
    Gracias (Dadas)
    260
    Gracias (Recibidas)
    208

    Reto semanal de modelado

    Perdona la tardanza emilio, una forma sencilla de mostrar la malla es. Desde la pestaña object: seleccionar wire y draw all Edges.

    También en el Subsurf seleccionar optimal display y hacer el render desde la cámara de la parte inferior.

    Te debería quedar algo así.
    Reto semanal de modelado-wire.png Reto semanal de modelado-malla.jpg Reto semanal de modelado-render.jpg

  12. #1825
    Nivel Héroe Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    836
    Gracias (Dadas)
    260
    Gracias (Recibidas)
    208

    Reto semanal de modelado

    Por cierto, sí que se notan esas horas que le has echado, esta de lujo.

  13. Gracias EmilioBlend Agradece este post
  14. #1826
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    28
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    3

    Reto semanal de modelado

    Ahora sí, ahí va el render con el wire activado, a ver si no se ven muchas trampas, que algunas ahí.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Reto semanal de modelado-wire76.png  

  15. Gracias neo Agradece este post
  16. #1827
    Nivel Héroe Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    836
    Gracias (Dadas)
    260
    Gracias (Recibidas)
    208

    Reto semanal de modelado

    Ahora sí, ahí va el render con el wire activado, a ver si no se ven muchas trampas, que algunas ahí.
    Gracias por subir la malla, debería ser obligatorio, se aprende mucho de esta manera, enhorabuena otra vez por el modelado y ánimo con los personajes, un saludo.

  17. Gracias EmilioBlend Agradece este post
  18. #1828
    Nivel Héroe Avatar de oiranac
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    499
    Gracias (Dadas)
    148
    Gracias (Recibidas)
    113

    Reto semanal de modelado

    A partir de ahora los retos serán en 2 semanas en lugar de en una para que de tiempo a todo el mundo a modelar. El personaje es Oscar Jiménez (osokaro) y el escenario de Daniel Thomas. A modelar.
    Reto semanal de modelado-refsemana77-78.jpg Reto semanal de modelado-refsemana77-78p.jpg

  19. #1829
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    28
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    3

    Reto semanal de modelado

    Estas dos semanas se me han pasado volando con el reto, no he tenido tiempo de acabar el personaje (que es lo que quiero mejorar ahora mismo), estoy en ello; espero poder publicarlo antes de que acabe el fin de semana, desearme suerte.
    También estoy deseando ver cómo será el próximo.

  20. #1830
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    106
    Gracias (Dadas)
    15
    Gracias (Recibidas)
    5

    Reto semanal de modelado

    Saludos, estuve alejado ya qué estaba armando un nuevo pc para trabajar tranquilo, saludos gente, mi primer personaje de este reto saludos.

    Reto semanal de modelado-reto.png
    "Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."

Temas similares

  1. Blender Reto de modelado de personajes
    Por neo en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 229
    : 11-10-2019, 13:59
  2. Reto semanal | el director nos pide
    Por Carolina en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 32
    : 07-06-2017, 19:49
  3. Maya Algún reto de modelado
    Por Ruben 3D en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 259
    : 04-08-2013, 23:02
  4. Maya Reto de modelado principiantes
    Por nkr10 en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 30
    : 04-03-2012, 05:33
  5. Blender Reto modelado 3d personaje rol
    Por josue_conga en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 5
    : 07-05-2010, 19:06