Gracias Gracias:  558
Página 31 de 137 PrimerPrimer ... 212728293031323334354181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 2043

Tema: Reto semanal de modelado

  1. #451
    Senior Member Avatar de oiranac
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    494

    Re: Reto semanal de modelado

    EDIT: en lugar de editar el primer post lo he citado jajaja
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto semanal de modelado-refsemana25.jpg   Reto semanal de modelado-refsemana25p.png  

  2. #452
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,711

    Re: Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Si te gusta el reto ya sabes, pasa ponte comodo y a modelar!
    Jejeje, ya me gustaría a mi tener tiempo para participar, ganas no me faltan. El curro, la familia (mujer y dos crios) y el grupo (toco guitarra y canto) apenas me dejan respiro.

    Ya vi en tu perfil que eres de Gran Canaria, te preguntaba de que parte: Las Palmas, Telde, Arucas, Gáldar, Guía, Valsequillo, San Fernando, etc.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #453
    Senior Member Avatar de oiranac
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    494

    Re: Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Jejeje, ya me gustaría a mi tener tiempo para participar, ganas no me faltan. El curro, la familia (mujer y dos crios) y el grupo (toco guitarra y canto) apenas me dejan respiro.

    Ya vi en tu perfil que eres de Gran Canaria, te preguntaba de que parte: Las Palmas, Telde, Arucas, Gáldar, Guía, Valsequillo, San Fernando, etc.
    Las Palmas capital, he vivido siempre en el lomo blanco pero ahora vivo en las torres

  4. #454
    El Senior De Los Members Avatar de limitee
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Madrid, España (Spain)
    Mensajes
    1,716

    Blender Re: Reto semanal de modelado

    Ya las he pillado. Me decantare por el escenario. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  5. #455
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    14

    Re: Reto semanal de modelado

    Buenas,

    Si no te importa me sumo al reto de escenario, Es genial que haya cosas así para mantenernos activos los que no hemos encontrado curro aún de esto :P

    Saludos!

  6. #456
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    libertador san martin entre rios argentina
    Mensajes
    50

    Re: Reto semanal de modelado

    Un adelanto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto semanal de modelado-img_20150123_201857970.jpg  

  7. #457
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    libertador san martin entre rios argentina
    Mensajes
    50

    Re: Reto semanal de modelado

    bueno yo lo dejo por aca le faltan algunas cositas pero bueno.
    espro les guste
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto semanal de modelado-reto-rata-.png  

  8. #458
    Senior Member Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    620

    Re: Reto semanal de modelado

    Que tal Lucasbee, ya lo tienes...eso si que es velocidad enhorabuena te a quedado muy bien, quizá le podrías poner algo más de relieve a los ladrillos aunque eso ya no pertenece al reto de modelado claro.

  9. #459
    Senior Member Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    620

    Re: Reto semanal de modelado

    Me he quedado atascado con el personaje, no se cual es la forma correcta de modelarlo...me explico, creo que no es necesario modelar el cuerpo ya que no se ve, así que como podéis ver en la imagen el cuello de la camisa forma parte de la cabeza del personaje...supongo que puedo continuar modelando el resto de la ropa formando un solo objeto, la gabardina es otro objeto individual.
    Como veis tengo dudas de novato a ver si me podéis orientar, y si alguien se decide por el personaje agradecería que mostrara con alguna imagen como lo a modelado.
    Saludos y gracias por adelantado.

    Reto semanal de modelado-duda.jpg

  10. #460
    El Senior De Los Members Avatar de limitee
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Madrid, España (Spain)
    Mensajes
    1,716

    Blender Re: Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por lucasbee Ver mensaje
    bueno yo lo dejo por acá le faltan algunas cositas pero bueno.
    espero les guste
    Pues otro reto mas. Muy bien la imagen.
    La verdad es que es un reto bastante sencillo, y de estas imágenes que encajan bien con el blam. Vamos que se puede ajustar bien la perspectiva de la cámara.
    A ver si alguno hace las baldosas del suelo y me dice que forma tengo que repetir con un array. Le dado algunas vueltas y no me sale. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  11. #461
    Senior Member Avatar de daniel1971
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    550

    Re: Reto semanal de modelado

    Bueno, yo aquí presento la escena.
    Me pareció muy interesante la imagen así que me dedique a ella, espero les guste.

    Abrazos

    Reto semanal de modelado-imagen-final.png

  12. #462
    Senior Member Avatar de daniel1971
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    550

    Re: Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Me he quedado atascado con el personaje, no se cual es la forma correcta de modelarlo...me explico, creo que no es necesario modelar el cuerpo ya que no se ve, así que como podéis ver en la imagen el cuello de la camisa forma parte de la cabeza del personaje...supongo que puedo continuar modelando el resto de la ropa formando un solo objeto, la gabardina es otro objeto individual.
    Como veis tengo dudas de novato a ver si me podéis orientar, y si alguien se decide por el personaje agradecería que mostrara con alguna imagen como lo a modelado.
    Saludos y gracias por adelantado.

    Reto semanal de modelado-duda.jpg
    Atascado porque?... Vas muy bien

    Puedes unir todo con ctrl J y seguir modelando, no es necesario que modeles el cuerpo o las partes que no se vean, lo que si, las partes que si se ven del cuerpo, tendrás que modelarla.

    Saludos.

  13. #463
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    9,803

    Re: Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Me he quedado atascado con el personaje, no se cual es la forma correcta de modelarlo...me explico, creo que no es necesario modelar el cuerpo ya que no se ve, así que como podéis ver en la imagen el cuello de la camisa forma parte de la cabeza del personaje...supongo que puedo continuar modelando el resto de la ropa formando un solo objeto, la gabardina es otro objeto individual.
    Como veis tengo dudas de novato a ver si me podéis orientar, y si alguien se decide por el personaje agradecería que mostrara con alguna imagen como lo a modelado.
    Saludos y gracias por adelantado.

    Reto semanal de modelado-duda.jpg
    En ciertos modelos si que se modela todo juntito, pero en este caso creo que lo mejor es hacerlo todo individualmente y por separado. Una vez tengas todos las piezas, las unes con Ctrl+J
    Digo esto, para evitar luego, que al hacer cualquier retoque tengas que ir ocultado zonas del cuerpo, etc. Se trabaja con los objeto en Layes diferentes y cuando quieras ver el conjunto seleccionas todos los Layers.
    También de esa forma puedes aplicar modificadores como Solidify, para dar volumen al objeto, sin tener que modelarlo todo a mano.

  14. #464
    Senior Member Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    620

    Re: Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Atascado porque?... Vas muy bien

    Puedes unir todo con ctrl J y seguir modelando, no es necesario que modeles el cuerpo o las partes que no se vean, lo que si, las partes que si se ven del cuerpo, tendrás que modelarla.

    Saludos.
    Muy buenas Daniel, lo primero es felicitarte por tu trabajo, ufff que te puedo decir cuando sea mayor quiero modelar como tu...y eso que ya tengo una edad jeje.
    Respecto a mis dudas a la hora de modelar un personaje es que no tengo claro si todos los vértices deben estar conectados o no, intento explicarme como puedes ver en la imagen he modelado todo el personaje partiendo de la cabeza con la misma malla, y aunque lo he conseguido puede que me este complicando la vida yo solo,seria mucho más fácil crear una malla para cabeza,otra para la camisa etc pero aunque después las pueda unir con ctrl j no se...me da la sensación que sean piezas diferentes y a la hora de animar el personaje no se como se comportaran las diferentes mallas.
    Un saludo y gracias por todo.

    Reto semanal de modelado-wire.png

  15. #465
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,711

    Re: Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Las Palmas capital, he vivido siempre en el lomo blanco pero ahora vivo en las torres
    Bueno y grato saberlo, hay pocos blenderitas canariones y supongo que menos en Las Palmas.

    Para quienes estáis con personajes y tenéis poca experiencia, echad un vistazo a estos tutoriales, os ayudará a entender como deben fluir los loops para optimizar uvmapeo, animación y rigging:




    Y los que estáis con las escenas... ¿No mostráis las mallas en un reto? Si lo hacéis, podéis corregiros entre todos y además compartir conocimientos de topología, uvmapping y workflow en general. Si solo mostráis el resultado final no hay forma de hacer feedback

    Parece un reto de camera mapping en lugar de modelado

    Es coña, no me odiéis
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 31 de 137 PrimerPrimer ... 212728293031323334354181131 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Reto semanal | El director nos pide...
    Por Carolina en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07-06-2017, 19:49
  2. Respuestas: 212
    Último mensaje: 13-01-2014, 20:56
  3. Maya algun reto de modelado
    Por Ruben 3D en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 259
    Último mensaje: 04-08-2013, 23:02
  4. Maya Reto de modelado Principiantes
    Por nkr10 en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-03-2012, 05:33
  5. Blender Reto modelado 3D personaje rol
    Por josue_conga en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-05-2010, 19:06

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •