Gracias Gracias:  544
Página 32 de 135 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 2019

Tema: Reto semanal de modelado

  1. #466
    Senior Member Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    616

    Re: Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    En ciertos modelos si que se modela todo juntito, pero en este caso creo que lo mejor es hacerlo todo individualmente y por separado. Una vez tengas todos las piezas, las unes con Ctrl+J
    Digo esto, para evitar luego, que al hacer cualquier retoque tengas que ir ocultado zonas del cuerpo, etc. Se trabaja con los objeto en Layes diferentes y cuando quieras ver el conjunto seleccionas todos los Layers.
    También de esa forma puedes aplicar modificadores como Solidify, para dar volumen al objeto, sin tener que modelarlo todo a mano.
    Hola Soliman, como le decia a Daniel me da una sensación muy extraña modelar con piezas separadas un objeto que debería estar unido,al decir unido me refiero a que todos sus vértices sigan un orden y estén bien conectados, no se si te acordaras de la llama de caminandes a la que le añadí pelo pero que al animarla solo se movía la malla del objeto y el pelo se quedaba en el mismo lugar...pues más o menos esa sensación jaja. En fin, poco a poco le iré cogiendo el truco.
    Un saludo y gracias otra vez.

  2. #467
    Senior Member Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    616

    Re: Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Bueno y grato saberlo, hay pocos blenderitas canariones y supongo que menos en Las Palmas.

    Para quienes estáis con personajes y tenéis poca experiencia, echad un vistazo a estos tutoriales, os ayudará a entender como deben fluir los loops para optimizar uvmapeo, animación y rigging:




    Y los que estáis con las escenas... ¿No mostráis las mallas en un reto? Si lo hacéis, podéis corregiros entre todos y además compartir conocimientos de topología, uvmapping y workflow en general. Si solo mostráis el resultado final no hay forma de hacer feedback

    Parece un reto de camera mapping en lugar de modelado

    Es coña, no me odiéis
    Gracias por el aporte Shazam y aunque sea egoísta por mi parte tengo que decir que yo no te odio jeje más bien lo contrario jajaja. Ahora en serio creo que es un lujo poder participar en este foro y contar con vuestra ayuda, un saludo para soliman que ya me a sacado de algún lio. De todas maneras esto no es una escuela y yo por mi parte intentaré no dar mucho la lata.

  3. #468
    Senior Member Avatar de daniel1971
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    550

    Re: Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Bueno y grato saberlo, hay pocos blenderitas canariones y supongo que menos en Las Palmas.

    Para quienes estáis con personajes y tenéis poca experiencia, echad un vistazo a estos tutoriales, os ayudará a entender como deben fluir los loops para optimizar uvmapeo, animación y rigging:




    Y los que estáis con las escenas... ¿No mostráis las mallas en un reto? Si lo hacéis, podéis corregiros entre todos y además compartir conocimientos de topología, uvmapping y workflow en general. Si solo mostráis el resultado final no hay forma de hacer feedback

    Parece un reto de camera mapping en lugar de modelado

    Es coña, no me odiéis
    Buenoo.. Tener al maestro Shazam es como entrar en ligas mayores, realmente un placer tenerlo por aquí.
    Con respecto a hacer un mallado tienes toda la razón en que se debería presentar, incluso en algunos en mi caso particular lo he hecho, así que prometo mostrar este último pero deberán esperar que vuelva de mis merecidas vacaciones.. jeje
    Abrazos

  4. #469
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    libertador san martin entre rios argentina
    Mensajes
    50

    Re: Reto semanal de modelado

    Bueno este es mi personaje!!! espero le guste, acepto sugerencias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reto semanal de modelado-cara-reto-25.png  

  5. #470
    El Senior De Los Members Avatar de limitee
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Madrid, España (Spain)
    Mensajes
    1,713

    Blender Re: Reto semanal de modelado

    La cara te ha quedado muy bien. Va de camino a real. Me suena a alguno que he conocido en mi vida pasada. Da sensaciones la verdad. Este oiranac donde habrá encontrado al modelo
    Buena cosa esto del Blender

  6. #471
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    libertador san martin entre rios argentina
    Mensajes
    50

    Re: Reto semanal de modelado

    A mi me paso igual, cuando termine de renderizar la imagen me di cuenta que era igual a un compañero jajaj
    La verdad por la forma en que tiene puestos los dedos de las manos parece masón o algún tipo de logia. Gracias por tu comentario.

  7. #472
    Senior Member Avatar de oiranac
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    490

    Re: Reto semanal de modelado

    Por aquí mi escena.

    Reto semanal de modelado-semana25.jpg

    Alguno sabe alguna forma de enseñar la malla sin usar el modificador wireframe? al usarlo la escena pesa un montón y tarda la vida en renderizar.

  8. #473
    El Senior De Los Members Avatar de limitee
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Madrid, España (Spain)
    Mensajes
    1,713

    Blender Re: Reto semanal de modelado

    Pues como no lo hagas con el render interno; que parece que queda mejor, con el addon.
    ---
    Reto semanal de modelado-foto-reto-veinticinco-301.jpg

    Y aquí dejo la mía. He dejado el render a 600 samples (unas once horas) porque ya no podía más, ni yo ni el ordenador. Me he pasado un poco con el tamaño del render; me ha quedado claro que cuanto más grande la imagen, aunque no tenga materiales y no tenga muchas caras (he usado el subsurf poco), tarda la leche en renderizar. Pero bueno estoy satisfecho con esta escena; me ha quedado muy bien y bastante parecida a la original. Saludos. Y en espera del nuevo reto para hoy.
    Buena cosa esto del Blender

  9. #474
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Madrid, España.
    Mensajes
    645

    Re: Reto semanal de modelado

    Muy buenos trabajos Oiranac y Limitee. Esta perspectiva no era fácil, está super forzada, pero os ha quedado muy bien.

    Saludos.

  10. #475
    Senior Member Avatar de Andrés57sc
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Ubicación
    Ronda, España
    Mensajes
    520

    Re: Reto semanal de modelado

    No veas si os habéis enganchado a los mini-retos de modelado, os vais a hacer unos máquinas! jaja

  11. #476
    Senior Member Avatar de oiranac
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    490

    Re: Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por limitee Ver mensaje
    Pues como no lo hagas con el render interno; que parece que queda mejor, con el addon.
    ---
    Reto semanal de modelado-foto-reto-veinticinco-301.jpg

    Y aquí dejo la mía. He dejado el render a 600 samples (unas once horas) porque ya no podía más, ni yo ni el ordenador. Me he pasado un poco con el tamaño del render; me ha quedado claro que cuanto más grande la imagen, aunque no tenga materiales y no tenga muchas caras (he usado el subsurf poco), tarda la leche en renderizar. Pero bueno estoy satisfecho con esta escena; me ha quedado muy bien y bastante parecida a la original. Saludos. Y en espera del nuevo reto para hoy.
    Madre mía tío, lo tuyo es una bestialidad. Yo le pongo 200 samples y me tarda 1 minuto y medio o así. no se si es porque le pones luces a saco o porque tu equipo es algo limitado

  12. #477
    Senior Member Avatar de oiranac
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    490

    Re: Reto semanal de modelado

    Bueno pues ya hemos llegado a la semana 26. El escenario esta creado por Freiheit Freiheit y el personaje por Alex Rimbault. Veamos quien es el valiente que me dice que le personaje se parece a algún conocido suyo jajaja

    Reto semanal de modelado-refsemana26.jpg Reto semanal de modelado-refsemana26p.jpg

  13. #478
    El Senior De Los Members Avatar de limitee
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Madrid, España (Spain)
    Mensajes
    1,713

    Blender Re: Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Madre mía tío, lo tuyo es una bestialidad. Yo le pongo 200 samples y me tarda 1 minuto y medio o así. no se si es porque le pones luces a saco o porque tu equipo es algo limitado
    Mi ordenador va a pedales, pero de momento tira para alante. Por cierto solo he puesto tres luces y un poco de ambient occlusion:La del sol, el plano de la ventana y otra de relleno tirando hacia el escenario.
    Ya me he bajado las dos imágenes. Me gusta el escenario.
    Pues ese personaje se parece mucho a ...Saludos
    Buena cosa esto del Blender

  14. #479
    Senior Member Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    616

    Re: Reto semanal de modelado

    Bueno pues hasta aquí he llegado, esta semana voy a intentar el escenario a ver que tal se da.
    Saludos.
    Reto semanal de modelado-ren2.png

  15. #480
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    libertador san martin entre rios argentina
    Mensajes
    50

    Re: Reto semanal de modelado

    Hola compañeros blederistas, quiero preguntar si alguien hizo el personaje y como le hicieron el pelo.

Página 32 de 135 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Reto semanal | El director nos pide...
    Por Carolina en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 10-09-2016, 18:21
  2. Respuestas: 212
    Último mensaje: 13-01-2014, 20:56
  3. Maya algun reto de modelado
    Por Ruben 3D en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 259
    Último mensaje: 04-08-2013, 23:02
  4. Maya Reto de modelado Principiantes
    Por nkr10 en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-03-2012, 05:33
  5. Blender Reto modelado 3D personaje rol
    Por josue_conga en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-05-2010, 19:06

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •