Gracias Gracias:  541
Página 51 de 134 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 2008

Tema: Reto semanal de modelado

  1. #751
    Senior Member Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    616

    Re: Reto semanal de modelado

    Muy buenas limitee, gracias por el video yo me refería a hacer un objeto y multiplicarlo usando partículas, al final lo he encontrado en el panel procesar en lugar de trayectoria hay que poner objeto y después seleccionar dicho objeto.
    Al problema del sol de momento no le encuentro solución, he borrado esa lampara y puesto otra pero nada...el problema continua?
    Un saludo y gracias por tu tiempo y ayuda .

  2. #752
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    9,528

    Re: Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Al problema del sol de momento no le encuentro solución, he borrado esa lampara y puesto otra pero nada...el problema continua?.
    Un saludo y gracias por tu tiempo y ayuda .
    Pues como no tengas el SUN en otro Layer y este Layer a su vez NO activado.. no entiendo que pueda ser.
    Si quieres sube el blend para mirarlo.
    http://www.pasteall.org/blend/

  3. #753
    Senior Member Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    616

    Re: Reto semanal de modelado

    Bueno...a ver si ahora puedo contestarte Soliman,antes lo he intentado pero me daba error. Solamente he utilizado una capa así que ese no es problema la verdad no tengo ni idea. Ahora subiré el blend por si le quieres echar un vistazo. Una pregunta...perdona por mi ignorancia, el enlace que has puesto es para subir el blend o lo puedo subir a través del foro con (archivos adjuntos).

    Aprovecho para subir el reto...más vale tarde que nunca jeje.

    Un saludo.

    Reto semanal de modelado-reto.jpg

  4. #754
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    9,528

    Re: Reto semanal de modelado

    Es una página donde se pueden subir blends y duran unos cuatro meses y luego se borran.Yo lo digo para no cargar mucho el servidor de 3DPoder, aunque la verdad nunca han dicho nada de tamaños de archivos.Si es solo para mirarlo, creo es lo mejor.... pero tu mismo, no creo que haya problema.

  5. #755
    Senior Member Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    616

    Re: Reto semanal de modelado

    Bueno, ya lo he subido. Estaba buscando como funciona pasteall y he encontrado una respuesta tuya jeje. He copiado la dirección que sale en la barra de direcciones...creo que ya está todo.
    Un saludo y muchas gracias por tu ayuda .

    http://www.pasteall.org/blend/35663 http://www.pasteall.org/blend/35663

  6. #756
    Senior Member Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    616

    Re: Reto semanal de modelado

    Se aprende mucho con los escenarios, en este sin ir más lejos...he utilizado el adoons de los árboles, aunque creo que me he quedado corto con las hojas, la hierba con partículas, pero hay una cosa que no he podido hacer aunque con el render interno de blender es muy sencillo...¿como se hace el zenit del cielo con cycles...si es que se puede hacer?.
    Pero bueno,no hay mal que por bien no venga, mirando por la red he encontrado un video que muestra como hacer una cúpula y ponerle textura de cielo.



    Pues eso, si sabéis como se hace el zenit del cielo con cycles, comentáis algo vale.
    Saludos.

  7. #757
    El Senior De Los Members Avatar de limitee
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Madrid, España (Spain)
    Mensajes
    1,709

    Blender Re: Reto semanal de modelado

    Reto semanal de modelado-captura-223.jpg

    Creo que te refieres a poner en los nodos una textura sky.
    Para hacer árboles generales, puedes usar esto:

    Reto semanal de modelado
    Buena cosa esto del Blender

  8. #758
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    9,528

    Re: Reto semanal de modelado

    http://www.pasteall.org/blend/35664

    Se me olvidó decirte como funciona.. je, je.

    Pues aunque parezca mentira creo que son las texturas de la esfera que has puesto como world.
    De todas formas he probado a borrar y poner un world nuevo, poner materiales a todos los objetos, y al final parece ser que era solo el problema de no tener la textura puesta.

    He cambiado el SUN por un plano con EMISSION que parece que funciona bastante mejor.
    Creo que haciendo algunos retoques ya puedes subir el render de esa escena.
    Saludos

  9. #759
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    9,528

    Re: Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje

    Pues eso, si sabéis como se hace el zenit del cielo con cycles, comentáis algo vale.
    Saludos.
    Si quieres poner un cielo en Blender Cycles es tan fácil como buscar imágenes EQUIRECTANGULARES.

    LINK
    Un ejemplo puede ser esta misma.

    Luego solo vas a World > Surface y eliges la opción de Environment Texture
    Con solo eso ya tienes toda la escena esférica completa.
    Por supuesto estoy hablando desde una vista de cámara frontal de 90 grados en X

    Reto semanal de modelado-sky.jpg

  10. #760
    Senior Member Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    616

    Re: Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por limitee Ver mensaje
    Reto semanal de modelado-captura-223.jpgCreo que te refieres a poner en los nodos una textura sky.Para hacer árboles generales, puedes usar esto:
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    http://www.pasteall.org/blend/35664Se me olvidó decirte como funciona.. je, je.Pues aunque parezca mentira creo que son las texturas de la esfera que has puesto como world.De todas formas he probado a borrar y poner un world nuevo, poner materiales a todos los objetos, y al final parece ser que era solo el problema de no tener la textura puesta.He cambiado el SUN por un plano con EMISSION que parece que funciona bastante mejor.Creo que haciendo algunos retoques ya puedes subir el render de esa escena.Saludos
    Gracias por la información limitee,lo de la textura sky no tenía ni idea...otra novedad para mi.Gracias a ti también Soliman,que te puedo decir se agradece sinceramente las molestias que te tomas para echar una mano,y lo de la luz era un misterio jeje, probare lo de la textura sky.Lo dicho chicos, a seguir aprendiendo .Saludos.
    Última edición por neo; 19-04-2015 a las 21:07

  11. #761
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Madrid, España.
    Mensajes
    636

    Re: Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Bueno...a ver si ahora puedo contestarte Soliman,antes lo he intentado pero me daba error. Solamente he utilizado una capa así que ese no es problema la verdad no tengo ni idea. Ahora subiré el blend por si le quieres echar un vistazo. Una pregunta...perdona por mi ignorancia, el enlace que has puesto es para subir el blend o lo puedo subir a través del foro con (archivos adjuntos).

    Aprovecho para subir el reto...más vale tarde que nunca jeje.

    Un saludo.

    Reto semanal de modelado-reto.jpg
    Neo, el tema de los árboles, creo que el problema no es que les hayas puesto pocas hojas, sino que sólo les has puesto un nivel "2" de ramas. Aquí te adjunto unas capturas en las que te especifico dónde puedes aumentar ese nivel, yo suelo poner un "3". De esta manera las hojas también quedarán mejor repartidas.
    Saludos!

    Reto semanal de modelado-mal.jpg Reto semanal de modelado-bien.jpg

  12. #762
    Senior Member Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    616

    Re: Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Neo, el tema de los árboles, creo que el problema no es que les hayas puesto pocas hojas, sino que sólo les has puesto un nivel "2" de ramas. Aquí te adjunto unas capturas en las que te especifico dónde puedes aumentar ese nivel, yo suelo poner un "3". De esta manera las hojas también quedarán mejor repartidas.
    Saludos!

    Reto semanal de modelado-mal.jpg Reto semanal de modelado-bien.jpg
    Gracias Sergio, vaya tela... no me he percatado de ese "pequeño detalle",si no me lo comentas ni me entero, pues si que voy bien encaminado...Bueno cambiando de tema tengo ganas de aprender a utilizar las texturas y un culpable de ello eres tu jeje , con el modelado voy haciendo pero con las texturas...buf.
    En fin, dejo de contarte mis penas.
    Un saludo y gracias otra vez

  13. #763
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Madrid, España.
    Mensajes
    636

    Re: Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Gracias Sergio, vaya tela... no me he percatado de ese "pequeño detalle",si no me lo comentas ni me entero, pues si que voy bien encaminado...Bueno cambiando de tema tengo ganas de aprender a utilizar las texturas y un culpable de ello eres tu jeje, con el modelado voy haciendo pero con las texturas...buf.
    En fin, dejo de contarte mis penas.
    Un saludo y gracias otra vez
    No hay de qué Neo!

    Te ánimo a que, dentro del Addon Sapling, juegues con los valores, porque además de aumentar el nivel de ramas, también puedes modificar su forma, su ángulo, arquearlas...Y no vas mal encaminado, ya sabes utilizar el Addon, ahora sólo tienes que profundizar un poco más en él.

    Con respecto al modelado, por lo que veo en tus trabajos, creo que ya estás preparado. Yo hay infinidad de cosas que no sé de modelado, sobre todo en cuanto a los modificadores. Así que te ánimo también con el tema de las texturas!
    Animo y enhorabuena por lo que has logrado hasta ahora que ya es mucho.

  14. #764
    Senior Member Avatar de daniel1971
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    548

    Re: Reto semanal de modelado

    Personaje Nº 37 terminado jeje, espero les guste

    Saludos

    Reto semanal de modelado-imagen-personaje-37-final.png

  15. #765
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    9,528

    Re: Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Personaje Nº 37 terminado jeje, espero les guste

    Saludos

    Reto semanal de modelado-imagen-personaje-37-final.png
    Estáis sacando unos renders excelentes... este modelo está guapísimo.
    Este en concreto es buenísimo.. je, je.
    Saludos para todos.

Página 51 de 134 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Reto semanal | El director nos pide...
    Por Carolina en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 10-09-2016, 18:21
  2. Respuestas: 212
    Último mensaje: 13-01-2014, 20:56
  3. Maya algun reto de modelado
    Por Ruben 3D en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 259
    Último mensaje: 04-08-2013, 23:02
  4. Maya Reto de modelado Principiantes
    Por nkr10 en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-03-2012, 05:33
  5. Blender Reto modelado 3D personaje rol
    Por josue_conga en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-05-2010, 19:06

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •